Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Santiago d´retes

    Os cuento ya que... de ser mentira me ofende que siempre suceda lo mismo en mi ciudad, y así podré ir a festejos y decir lo mal que lo hacen por no consultar (tengo confianza para decirselo).
    Trucos de un rey de magos - La Voz de Asturias

    En este artículo leereis cosas sobre un mago, por lo visto un gran mago del cual toda la información del FISM de 2003, me la he empapado y por ningún lugar he encontrado su nombre como ganador de ningún premio, a no ser que se haya cambiado el nombre, pero... eso que no encuentro nada de él.

    Trabaja en el circo Royal, que han traido a Melilla desde el 12 al 24 de este mes de noviembre, y hoy al asistir... me he encontrado que los tigres no los han traido (normal, traer animales a Melilla... sanidad se los come) el resto de actuaciones han estado bien, quizá le falte vender más las acrobacias y los malabares como algo espectacular no... me pongo y listo.

    Pues eso, al asistir he visto que el domador del cartel ha hecho de mago, solo un juego la sierra de cooperfield, y las dos bailarinas (una de ellas embarazada) hicieron la spiker y una metamorfosis, es decir que el domador no hizo más que la sierra.
    Al terminar pregunté por el mago a uno de los acrobatas y me dijo que se ha tenido que ir a actuar a Madrid, aún así, creo que la magia ha estado de pena, y a los comentarios de que cualquiera que tenga una gran ilusión puede hacer magia, ahora opino que es mentira, hay que venderla y eso es lo que no han sabido hacer, ya que el mago no estaba.

    Más que nada es... que en todos los carteles pone que tiene un gran premio mundial, y es lo que más han vendido del circo, aquí en Melilla ni se enteran de si era el mismo o no que el del cartel pero... que no, que no me la dan, no estaba y punto. solo quiero saber si alguien sabe de sus premios, ya que así lo venden , será la única forma de cerrarme el pico para no ir a festejos y decirle que es la tercera vez que traen magia falsa, no malos magos sino... personas que han mentido sobre sus éxitos.

    Un abrazo, y si esto lo lee el mago Santiago, pues que me convenza de lo contrario y pediré perdón por mi actitud.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado Re: Santiago d´retes

    Mayico, tienes un privado.

    Saludos.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Santiago d´retes

    Pues hoy en San Fernando ,Cádiz tampoco ha aparecido, y en todos los carteles venía publicitado.
    Me quedo con ganas de ver la sierra en directo porque ni siquiera lo ha hecho un sustituto,solo ha habido magia con tigre,me siento totalmente engañado.
    Para mí que este hombre ya no está en el circo y no lo dicen.
    También es cierto que en el FISM no lo he visto ni tampoco encuentro información sobre ese premio.

    Si alguien sabe la respuesta a esto ,estaría encantado de leerlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Santiago d´retes

    Hola compañer@s.
    Esta es la lista oficial de premios.
    Según algún periódico este señor
    también es el director artístico del circo.
    2003 Den Haag XXII World Championships




    Grand Prix Stage Norbert Ferré France




    Grand Prix Close-up Jason Latimer USA




    Manipulation 1 Norbert Ferré France

    2 Eun Gyeol Lee Republic of Korea

    3 Kenji Minemura Japan




    General Magic 1 Pat Perry & Archibald Switzerland

    2 Simon Pierro Germany

    3 Danny Cole USA

    3 Mirco Callaci Argentina




    Invention 1 Jason Latimer USA

    2 Jan Ditgen Germany

    3 Arsene Lupin Poland




    Micromagic 1 Jason Latimer USA

    2 Nicholas Einhorn England

    2 Shawn Farquhar Canada

    3 Ferenc Galambos Hungary




    Close-up Card 1 MagoMigue (Miguel Puga) Spain

    2 Greg Wilson USA

    2 Inaki Argentina

    3 Etienne Pradier France




    Comedy 1 The Great Nardini Scotland




    Parlour Magic 1 Die Zauderer Germany

    2 Ken Bardowicks Germany

    2 Chris Joker Germany

    3 Robert Jägerhorn Finland




    Stage Illusions 1 - -

    2 Prince of Illusion The Netherlands

    3 Dr. Marrax Germany




    Mentalism 1 - -

    2 Aaron Belgium

    3 Chris Joker Germany
    Como podéis comprobar, aquí no sale su nombre.
    Un Saludo.
    "Que Siga la Ilusión"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Santiago d´retes

    Cita Iniciado por reisabas Ver Mensaje
    Pues hoy en San Fernando ,Cádiz tampoco ha aparecido, y en todos los carteles venía publicitado.
    Me quedo con ganas de ver la sierra en directo porque ni siquiera lo ha hecho un sustituto,solo ha habido magia con tigre,me siento totalmente engañado.
    Para mí que este hombre ya no está en el circo y no lo dicen.
    También es cierto que en el FISM no lo he visto ni tampoco encuentro información sobre ese premio.

    Si alguien sabe la respuesta a esto ,estaría encantado de leerlo.
    Ayer falleció un familiar muy importante para Santiago: su padre. Es por eso por lo que en la función de ayer no apareció. Fue un desgraciado imprevisto para todos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Santiago d´retes

    Pues sí, no es una alegría claro está, descanse en paz este caballero.

    Aún así con respecto a Santiago, que realmente no tengo nada en contra suya más que fui a verlo y no pudo asistir, pareció ser que tenía que actuar en Madrid, cosa que me extraña tener dos bolos contratados pero bueno...
    Lo que yo quiero decir es que ya por experiencia ha venido a Melilla algún mago inflando su currículum un buen tocho gordo, y... pensé que esta vez era diferente pero vamos no sé quiero que alguien me lo aclare para saber que decir cuando preguntan, ya que festejos, despues de irse cada mago... me pregunta que me pareció y bueno, pues quiero tener mi respuesta clara y sincera.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com