Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Magia bajo el mar

    hace un tiempo estuvimos comentando sobre buceo con algunos magos de este foro. Uno de ellos me comento que ha hecho incluso algún juego de magia allí bajo.
    Me encantaría poder hacer lo mismo este verano, así que los que domineis el tema, ale, podemos charlar de juegos que podamos hacer allí y inconvenientes que allamos encontrado.

    El primer que se me ocurre (que se menciono) es el del pañuelo, aunque no se si con el agua es facil manejar el pañuelo.

    (veo que nos hace falta una sección de magia en situaciones extrañas...)
    Iban, piensa que no soy Vasco, ni puedo bajarme una mesa de marmol allí abajo...

    si, prefiero tocarlo con tiempo, a que me pille el toro, hay que pensar tambien como bajar todo el equipo y no se desparrame y se ubique facilmente, y encima sea facil de ver... (lo haría a unos 10 metros/15 metros las primeras sesiones) despues me gustaría poder hacerlo a 20 (no bajaré de momentos más porque mi nivel no me permite más de 25m, y tambien vamos perdiendo visibilidad, con lo que tampoco hace falta, almenos por ahora).

    Prometo subir videos si al final lo logro. (fotos no se, porque el que tiene equipo fotografico soy yo...xDDD y aún no me he convertido en mujer como para hacer dos cosas a la vez,... y no es un comentario machista, es verdad, las mujeres son multitareas, es increible!!!, que envidia)
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    Algunas ideas sueltas:

    - El Three Card Monte de Bill Malone (como prueba de agilidad mental en profundidad).
    - Esponjas (ideal, proque puedes soltarlas, dejarlas flotando, cogerlas...).
    - Aparición de cintas, para atar en los brazos de los compañeros (FP).
    - Desde luego, ITRs y HIs.
    - Un pez en una pequeña bolsita...
    - ...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    Iban,... gracias por participar... vamos por partes (como jack).
    Esponjas, me da miedo que me se me escapen flotando, pero me parece una genial idea, facil de transportar y posiblemente de hacer,... además no requiere de hablar (bastante importante el tema).
    Creo entender lo de aparición de cintas, pero haciendo el pañuelo, creo que no repetiría con cintas, aún así, desarrollame la idea si puedes, para que me haga una idea de como venderlo.

    para ITRs y HIs,... uhm, bajo el agua, seguro le veo problemas de fácil rotura, lo llevo ya? o lo tengo que poner abajo (mal asunto)... no se, quizás es que no veo como.

    Un Pez en una pequeña bolsita, estamos hablando de FP?

    Respecto el de three Card,... uhmmm. primer problema es el de las cartas, habría que buscar cartas que aguanten bajo el agua,... lo segundo es la visibilidad... pero creo que es salvable. lo tercero, no es preciso de charla? como prueba de agilidad mental en profundidad? este me lo haces tu bajo el mar cuando vengas!!!! xDDDD

    1- De momento compro pañuelo (a ver donde lo hago aparecer,...uhmmm... hacer sacar la máscara a uno puede ser heavy, no?...xDDDD), alguno sabe si cabe dentro del regulador el FP...? uhmm... mejor lo hago aparecer dentro de la boca,...

    2- Esponjas, si realmente flotan puedes ser espectacular,...xDDD un siempre 3 allí flotando... o un clasico viaje... uhmm, me gusta la idea.

    las otras las dejo a que me heches algo más de tema porque no lo veo claro....

    por cierto, ¿como se maneja las cuerdas bajo el mar?,... será viable?

    Iban, te apuntarías ha hacer magia bajo el mar,...xDDD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    convertir una burbuja en bola transparente?... uhmmm... eso no se si sabré hacerlo... pero como una manupulación de bolas,... quizás podamos no?... aprovechando quizas el pañuelo... le voy a dar vueltas...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    Un pez? eso puede que salga caro, los pececitos naranjas no sé yo si vivirán en agua salada... y los de agua salada son caros, no?


    En cuanto al HI, que sea nuevo, se deteriora en agua salada.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    pues como no digais lo contrario descarto lo del pez,... (le veo tambien dificultades para transporte y luego cargar, etc,... pensar que entramos todos juntos seguramente, con lo que deberé ir preparando sobre la marcha).

    HI, me da mucho miedo que se rompa,...xDDD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    A ver, por partes, que Jack está de moda.

    Las esponas, flotan, aunque si te descuidas, poco a poco se las llevará la corriente. La diferencia es que las puedes soltar y volver a coger (no al de media hora, pero sí un par de segundos o tres). Queda muy.. grácil. Además es de una missdirection apabullante. Es imposible no mirar una bola ee esponja flotando. Te puedes comer un tiburón y no te verán si dejas flotando una esponja delante de sus ojos. Sólo tienes que practicar antes con las manos metidas en una palangana. Al estar llenas de agua, se tarda un poquito más en espachurrarlas.

    Pañuelo. Sí, vale, ¿pero por qué un pañuelo, y no una cinta para atar al brazo a cada uno de tus acompañantes, como una insignia? Yo tengo esto, cortado en trozos adecuados:

    Falso Pulgar con Serpentinas de Seda Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Lo puedes hacer al inicio de la inmersión, cuando os reagrupéis. Un como "no os quiero perder, así que os voy a identificar".

    El HI, ITR o lo que sea que quieras. ¿Debajo del agua? Puedes usar un sedal del doce. Si no ves los hilos de los pescadores, ¿de qué grosor y tamaño crees que tiene que ser el tuyo para que se vea? Mientras sea transparente... Ten en cuenta que al haber menos cambio de densidades, los reflejos son menores, etc. Casi podría ser del grosor de vasos de cerveza. Un tiraje lo puedes llevar en cualquier parte del chaleco, y HI, yo tiraría más a loops no elásticos.

    El Three Card no necesita explicación. Enseñas tres cartas, dos rojas (dos y tres de corazones) y una negra (el as de picas). Señalas el as de picas, luego tu ojo, luego otra vez al as y luego a ellos. Las mezclas y les señalas y luego a las tes cartas. Irán a elegir el As. Pega, necesitas tener cerca a la gente. Momento ideal: la parada de descompresión. Cartas de plástico.

    Un pez en una bolsa significa un pez en una bolsa. De plástico, chiquitina, muy chiquitina, menor que un paquete de pipas, transparente y con agua (y sin aire, ojo, para que no salgan burbujas). Marcos, no hay porqué comprarlo... Y desde luego, nada de usar peces de colores, que les da un patatús antes de que llegues a los 10 metros.
    Última edición por Iban; 18/11/2010 a las 20:43
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    lo del HI,... me lo planteo, podría mirarse algo así como el bastón (paraguas) del esto es magia? que te parece?

    lo de las cartas,... uhmmm lo medito.

    lo del pez, vas a tener que contarmelo,... jajajaja

    lo de las cintas,... miraré pues quizas de juntar pañuelo y cintas,... (es que me encata el pañuelo, soy así)... la seda no se estropea, espero...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    A ver, melón: olvídate del pañuelo.

    Lo del HI... yo no lo veo pra levitaciones en el agua. Ten en cuenta que en el agua las cosas tienden a flotar. yo lo entiendo más para ahcer que cosas cambien de trayectoria de manera anómala.

    Lo del pez, al horno.

    Y lo de las cartas, dale una vuelta.

    Si se me ocurren más cosas, te digo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    Más juegos: Monedas.
    Cubiletes.
    Si se me ocurren más cosas, te digo.
    Última edición por Pulgas; 19/11/2010 a las 02:41 Razón: Limpieza del hilo

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com