Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    Lo del pez,... Si es de colores será más visible, por eso mencionaba la posibilidad/necesidad de comprarlo.

    Uno pequeñito, gris, a 3 metros de la cámara, pues como que quizás no se vea demasiado. Y capturarlos no es legal. Lo digo porque tendrá que pescarlos antes de meterse al agua, no? si lo pesca sin caña pueden multarle.


    A las burbújas si puede sacárseles partido.
    Y cuidado si se usa sedal, yo creo que es visible a poca luz que haya; mejor comprarlo del 0.3

    Lo de los aros chinos sí que no estaría mal.
    Última edición por Pulgas; 19/11/2010 a las 02:43 Razón: Limpieza del hilo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    En las tiendas de pesca tienes cangrejos de goma (unos flotan y otros no, hay varios modelos según el tipo de pesca) y peces de muchos materiales. También chipirones de silicona etc. No sé me ocurre nada, pero son "bastante" reales, y dentro del agua quizá parezcan auténticos. La mayoría suelen tener dispositivos que imiten un movimiento real, para lo que sólo necesitarías HI. En peces, si utilizas de rapala o similares, nadan igual que si de peces reales se tratara, aunque volvemos a lo mismo, sigues necesitando HI.

    Quizá encuentres alguna idea para ello.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    Me parece un tema interesante desde el punto de vista de la magia.
    Lo limpio, para quitar lo carente de contenido, y lo muevo a Discusión General de Ilusionismo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    wow, Diver-juegos!!! Buen hilo...

    Yo me subo al barco! , a ver que se nos ocurre...

    Respecto a que he leido, con Cartas se puede sin problemas, lo digo porque ya lo he probado, las cartas de plastico sirven.,,,se puede hacer, incluso desde mi condicion de que bajo con alumnos he pensado muchas veces en hacer algo asi..para hacerles ver que a 40 metros no pensamos igual de rapido..aunque nunca lo he hecho..( Bastante tengo con preocuparme de ellos..)..

    Pero igual cuando baje con algun compi y me mujer se grabe ( Ahora es demasiado frio para ella..) hago algo, juego que se me ocurre asi..zass... El revoltijo!!..este me comprometo aqui y ahora a grabarlo.!!

    Lo de las Bolas de esponja es una idea muy buena, aunque la misdirection bajo el mar es automatica, fijaos sino en los gestos normales que hacemos bajo el agua...todo esta justificado ...solo tenemos que encontrar la manera de ubicar ciertas cosas, en ciertos sitios..

    con fp son muchas las posibilidades..yo grabe hace tiempo uno..(algo chapuza en su dia...) ..el pañuelo despues de eso..no volvio a ser el mismo..pero la idea como en su dia comentaba con Iban...seria algo asi como esto :

    En mi caso yo guio al grupo...y en el barco me coloco el pañuelo en un sitio visible mientras digo que deben seguirme, me reconoceran por el pañuelo..bla,bla,bla..

    Inmerison..y a la vuelta mientras hacen la parada de seguridad en el cabo, me calzo el fp y adios pañuelo, fin de la inmersion...

    Algo con cuerdas tambien estaria muy bien, hace tiempo vi por youtube a un tio..que ahora no se quien es haciendo unos cuantos juegos bajo el mar,y estan muy chulos...

    Como dice Magnity, Que pasa con la charla??, bueno aqui solo tenemos gestos,miradas,ect..y como bajo el mar debemos entendernos,nos entendemos seguro.

    Donde yo buceo ( Reserva de Cabo de Palos) , hay un Pecio que ya de por si crea Magia y misterio ...para mi seria un buen escenario para intentar hacer un juego relacionado con el barco ( Isla Gomera - Naranjito ) y que diese una sensacion tremenda..

    Aqui podeis ver el link de un poco que tengo grabado de alli :

    YouTube - SUBMARINISMO - BUCEO EN EL NARANJITO

    Bueno que me desvio..jaja..es que esto de bucear es mi otro vicio y me emociono..


    Que me hago participe de la idea y ale, vamos a idear cosas!!

    Saludoss
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    Pronto me voy a México y a la vuelta a Canarias. Malo será que en ninguno de los dos sitios pueda grabar nada.

    :-)

    Apetece, ¿a que sí?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Pronto me voy a México y a la vuelta a Canarias. Malo será que en ninguno de los dos sitios pueda grabar nada.

    :-)

    Apetece, ¿a que sí?

    jajaja..que C....
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    bueno, vaya destrozo me hicisteis,... madre mía.
    seguimos,... evidentemente no dispongo de cartas de plastico... que tal estan estas? indices Jumbos!! creo que puede ser ideal.
    Baraja Fournier – 100% Plástico – Jumbo Póquer Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    sobre ubicar cosas,... creo que el jacket nos puede dar mucho juego,... esto y todo el equipo que llevamos. anda, que si consigo montar una mesita!!! jajaajaja... ya me veo cargando una mesa de plomo (o de mármol, como las que gustan a Iban).
    Descarto lo del pez, no hago nunca nada con animales (y eso que por tener, incluso tengo una granja de conejos...xDDD) y no se, no lo veo claro (aunque hay juegos que dije que no me veia nunca haciendo y mira por donde, los hago ahora...).
    lo de las cuerdas, primero he de currarme una buena rutina fuera del agua, ya que lo que hago con cuerdas en escenario no me sirve en el agua.
    Hablando de cuerdas, el escapismo de la chaqueta (no me se su nombre,...snifff), sería brutal... ale, sin jacket y de golpe, ale, el jacket puesto!!! y todo atado!!! (eso si, ya me veo flotando para arriba si me quito el jacket, porque además quiero dejar de llevar cinturón de lastre, para llevarlo en el jacket).
    lo de las burbujas convertir en bola cristal me parece genial, ahora si alguno conoce donde puedo encontrar algo que pueda aplicarse... yo estoy con manipulación de bolas, osea que miraré a ver que puedo añadir de mi rutina hacia esto. y las bolas, la cojo de plastico de un todo a 100 o que?... sobretodo porque bajo el mar no se como va ir la cosa. tampoco quiero hacer algo muy complicado ya que mi nivel en manipulación es floja.
    estoy por convertir la burbuja en bola de cristal y despues, esta, a bola esponja, y así enlazar la historia...xDDD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    Mi madre una vez compró unas piedrecillas en unos chinos que al mojarse, se hacía bolas grandes, y creo que su tamaño iba relacionado con el tiempo que estas estaban en el agua, y las había transparentes y de colores. Eran bolas gelatinosas una vez mojadas, seguro que alguien sabe de que hablo; se utilizan para sustituir a la tierra en algunas plantas. Podrían ir cargadas en un FP tranquilamente.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    Una bola de cristal, debajo del agua, no se verá.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Magia bajo el mar

    habia pensado de plastico (de goma vaya)
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com