Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Programa "Más alla de la vida"

    Esta noche repiten en la siete a las 23 45h el programa que ha hecho telecinco en dos ocasiones. El programa para quien no lo ha visto trata de que una supuesta medium, famosa por ello llamada Anne Germain, que dice tener ese don para ver y comunicarse con los muertos, y ponerlos en contacto con los invitados y publico en el plató y alli en presencia de camaras.

    He visto conveniente postearlo e intercambiar opiniones con quien quiera, ya que personalmente le veo similitudes a lo que hace esta "presunta mediun", con la rama del mentalismo, la psicologia, la actuacion, la presentación, la sugestión, etc etc ,tan empleadas en este nuestro campo.

    Señores, sin nada mas que decir, mi opinion como ultimo es la siguiente si bien resumida:
    No entiendo como aqui en España, en un pais medianamente culto, es posible que la gente se crea esta bochornosa e increible parafernalia, este timo y estafa donde los haya, que la gente tenga ese nivel de sugestión, que crea que es cierto le dice la medium, que la gente llore hasta ese nivel.

    Eso sí, la medium es buena, su trayectoria lo corrobora.

    Nota: James Randi tiene ganas de pillarla por banda, pero aun no lo ha conseguido (para quien no lo conozca Randi, es un conocido Ilusionista, o ex-ilusionista, es el hombre anti-paranormal y de mente cientifica mas conocido por estos temas de desenmascaramiento, el cual tiene un millon de dolares preparados para dar a aquel que le muestre alguna evidencia de cualquier don extraordianario. Ver y buscar en internet, sumamente interesante. Para mi, uno de mis idolos)
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Cunit, poble eixerit
    Edad
    52
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Programa "Más alla de la vida"

    Cita Iniciado por Doble J Ver Mensaje
    No entiendo como aqui en España, en un pais medianamente culto, es posible que la gente se crea esta bochornosa e increible parafernalia, este timo y estafa donde los haya, que la gente tenga ese nivel de sugestión, que crea que es cierto le dice la medium, que la gente llore hasta ese nivel.

    Aquí y en la China, en USA o en el Yemen necesitamos creer en el más allá para justificar que, después de la muerte del más acá, sigue habiendo vida.

    Lo que ahora es ciencia antes era magia, así que hay ciertos fenómenos, todavía hoy en día, que no porque no se puedan explicar, no significan que sean menos ciertos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Programa "Más alla de la vida"

    Cita Iniciado por Solinam Ver Mensaje
    Aquí y en la China, en USA o en el Yemen necesitamos creer en el más allá para justificar que, después de la muerte del más acá, sigue habiendo vida.
    exactamente por eso, es por lo que nunca dejarán de existir estafadores de este tipo, por la duda de la mente humana sobre si existirá el mas alla o no. Las religiones tambien contribuyen mucho con esta creencia. Es una pena que la gente no tenga la suficiente cultura y mente cientifica como para saber que es una patraña. Y digo yo

    -¿por que la sesion esta en las condiciones que establece el medium y limitada a solo hablar la medium sin dejar preguntar nada concreto al familiar del difunto?
    -¿por que no dice cosas concretas y palabras concretas que sólo sabe el familiar? no valen cosas tipo tienes fotos en tal sitio, te regalaron un collar...cosas por cierto que a veces acierta, pero otras tambien ha fallado.

    pues por que es una farsa y un timo. ¿sabeis cuanta gente ha sido timada y desplumada economicamente hasta lleva a la ruina, por tipejos de este tipo que dicen tener poderes videntes?? muchas
    me da mucha pena por esta incultura de la gente. mucha
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Programa "Más alla de la vida"

    Cita Iniciado por Doble J Ver Mensaje
    No entiendo como aqui en España, en un pais medianamente culto, es posible que la gente se crea esta bochornosa e increible parafernalia, este timo y estafa donde los haya, que la gente tenga ese nivel de sugestión, que crea que es cierto le dice la medium, que la gente llore hasta ese nivel.
    Creo que, o no vivimos en el mismo pais, o últimamente no ves la tele ni sales a la calle. La cultura, a estas alturas, no es un bien, es un excremento pestilente del que hay que deshacerse a toda costa.
    Por otro lado, si a mi me pagan por llorar, si hace falta me la machaco con una piedra para llenar la cuenca del Ebro. Y como yo, todos los soplagaitas que se ven a través de la caja tonta. Que si a esa ansia le añadimos lo de arriba, y un poco de vanidad por salir en la tele... Así va la historia.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Programa "Más alla de la vida"

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Creo que, o no vivimos en el mismo pais, o últimamente no ves la tele ni sales a la calle. La cultura, a estas alturas, no es un bien, es un excremento pestilente del que hay que deshacerse a toda costa.
    Por otro lado, si a mi me pagan por llorar, si hace falta me la machaco con una piedra para llenar la cuenca del Ebro. Y como yo, todos los soplagaitas que se ven a través de la caja tonta. Que si a esa ansia le añadimos lo de arriba, y un poco de vanidad por salir en la tele... Así va la historia.
    sí, raveous, pero lo que dices por lo que puedo entender es que la persona o famoso invitado y expuesto a la sesion de la medium se lo cree y llora por que esta pagado, pero realmente no se cree lo que le esta diciendo la medium y todo es teatro del invitado?
    yo creo que no.
    Lo demás de la telebasura y la cultura de este pais estoy de acuerdo contigo.
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Programa "Más alla de la vida"

    ¿Crees que no?

    Simplemente con leerte la uatobiografía de Gala darías más datos y certeros que lso que hizo esta señora en la gala. De hecho fíjate que le cortan al final para que no pueda responder y los subtítulos no se corresponden.

    Yo no digo que no exista un cierto números e hechos inexplicables alrededor, muchos de ellos, por causa de nuestra ignorancia, también, pero lo de esta señora es un poco malo.

    Ha habido a lo largo de la historia supuestos mediums con muchas mejores habilidades y más inteligentes, que no sólo iban a atocar la fibra sensible (lo fácil) si no también el cerebro. Sólo habla de ambigüedades, y falla más que una escopeta de feria.

    El fishing que hace es de parvulitos, y ni si quiera hace un cold reading como es debido.

    En serio, si os creéis lo de esta mujer, entonces yo puedo haceros creer en cualquier cosa; Y soy malo. Muy malo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Programa "Más alla de la vida"

    Esto me hace pensar una cosa, tan mal estamos que nos lo creemos todo, no se si recuerdan al tan famoso Uri gueler en el programa de Jose Maria Iñigo, toda españa estaba delante de sus televisores esperando el "gran milagro". para los que no lo recuerden o no habian nacido aqui os dejo el enlace: YouTube - Uri Geller doblando cucharas en 'Directísimo' (1975)!
    Nunca reconocio que era ilusionista saquen sus propias ideas.
    Última edición por joweme; 17/11/2010 a las 14:01
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    44
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Programa "Más alla de la vida"

    Bueno, lo de esa medium y lo Uri geller es puro espectáculo, y aunque vivan de ello no se si le puede considerar estafa
    He encontrado en internet esto:

    Artículo 2481. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

    Si está claro que las brujas del tarot que inundan las televisiones, Aramis fuster, raphel y demás, ademas de payasos son Timadores ¿porqué no actua la ley en consecuencia y los procesan?
    Siguen dia a dia mediante engaños y "sugestion" robando a las personas........ y todo eso legal!!! .... ¿han sugestionado tambien a los que aplican las leyes para gozar de esa impunidad?

    ahi queda eso. saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Programa "Más alla de la vida"

    De legal nada. Cada dos por tres encierran a alguno que se le ha ido de la mano.

    Pero, primero, en España, sustraer menos de 300 o 400€ (no recuerdo el montante) no se considera robo, si no hurto.

    Y la mayoría de esta gente siempre cobra menos (la voluntad...). Así que si alguien denuncia es un día o dos de encierro y fuera.

    Es lo mismo que los carteristas; detenidos 50 o 60 veces (algunos más de 300 veces) y siguen en la calle hurtando...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 11
    Edad
    63
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Programa "Más alla de la vida"

    Bueno, yo también quiero unirme a este foro y a este post sobre el programa Mas Allá de la Vida, y es para decir quees una verdadera farsa, así como la que dice ser medium, es una auténtica farsante.
    Yo no soy un excéptico en estos temas, al contrario, me atraen muchísimo, llevo 20 años documentándome sobre el tema, he participado en grupos de investigación parapsicológica, y os aseguro que esta tal Anne Germain, es una FARSANTE como lo es TELECINCO que es quien lo ha creado,

    Os invito a que veais mi video en YOUTUBE
    http://www.youtube.com/watch?v=hVf36Xz6v_c

    Ya me direis que os parece

    Un saludo a todos

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com