Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Revelacion de pedazo de juego en el "Hormiguero"

    Pues eso, que en un programa de anoche (ayer 15 nov 2010), salió un colaborador, de dicho programa (y no me refiero a Piedrahita) revelando por que sí y para puro entretenimiento el juegazo de la lata de cocacola recompuesta.
    Si ya no teniamos bastante con Piedrahita, ahora llega éste tipo en este programa y no tiene otra cosa en su apartado en el programa que ir revelando lo que el llamaba "truco".
    Solo me queda la duda de si antes de dicha aparicion, sus "otros dos colaboradores", que trabajan con él, tenian conocimiento de lo que pensaba hacer, y si le dijeron que no lo revelara por el bien mágico, que no creo.

    En fin es lo que toca amigos, nada podemos hacer.
    Última edición por Doble J; 16/11/2010 a las 18:13
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Revelacion de pedazo de juego en el "Hormiguero"

    A si tambien lo vi, me quede pasmado me decia a mi mismo no no puede ser, y plas nada que si que fue otro juego a tomar...... Sinceramente no se donde llegara la magia profesional algun dia o le tapamos el pico a estos cosa que dudo mucho que se pueda hacer o llegara una nueva era de magia y el mago no revelara ningun segreto nisiquiera a sus compañeros de trabajo.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Revelacion de pedazo de juego en el "Hormiguero"

    Yo no lo ví, pero casi que mejor, porque estas cosas me ponen de mala ..stia. Puedo llegar a entender, que el hormiguero sea un show en directo, que se rige como todos por la audiencia, pero creo que deberían de tener en consideración los temas que se exponen al público, ya que es un programa que arrastra a un montón de gente en toda España.
    Por que han revelado el efecto? porque piensan que a la gente le interesa, que el revelarlo va a hacer que esa seccion haga subir un punto de audiencia. Pero han pensado si esto va a afectar a la congregación de magos, porque si tiene audiencia la semana que viene seguro que revela otro y otro, y que va a hacer la gente que es profesinal de la magia y se dedica a esto. No creo que hayan tenido en consideración si es ético o no, porque personalmente creo que le estan haciendo un flaco favor a este maravilloso mundo de la magia.
    Creo que se han equivocado y la han metido hasta el fondo, voy a poner un ejemplo fuerte para que se entienda, sí, es un show y se rige por la audiencia, pero por ello van a explicar como se hace una bomba con cosas cotidianas que tenemos en casa?
    Seguro que no porque hay niños y pueden intentar imitarlo, o algun tontarra, seguro que lo hace, porque lo hace Pablo Motos.
    Pero, sin embargo, no piensan el daño que hacen a los magos. Ese efecto ya no se puede hacer en un espectaculo, ya sea en un teatro o en un colegio, siempre habrá alguien que diga: "ese ya me lo se, lo hicieron en el hormiguero"
    Y no me vale que me digan, no es que como en you tube esta revelado, pues yo lo revelo. PUES NO SEÑORES, no me vale porque te puedo decir que yo tengo como 12 amigos todos profanos, te aseguro que no pierden el tiempo en buscar en internet como se hace un efecto, pero si se lo dan en bandeja, con cuchara y masticado, pues claro que lo miran.
    Solo me faltaria por ver que quitaran a Piedrahita para poner a un cromañon que no piensa lo que hace revelando trucos porque tiene más audiencia que Luis.
    Lo dicho, un menos 10 para el hormiguero, y esperemos por el bien de la magia que no se repita.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Revelacion de pedazo de juego en el "Hormiguero"

    Y digo yo, si es un efecto comercial, ¿No puede denunciar el autor el hecho?

    Pregunto sin saber, conste...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Revelacion de pedazo de juego en el "Hormiguero"

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Y digo yo, si es un efecto comercial, ¿No puede denunciar el autor el hecho?

    Pregunto sin saber, conste...
    Pues realmente no lo se, Pulgas estudió derecho, no?? A lo mejor nos puede decir algo, yo realmente sólo tengo la esperanza de que la gente al ver el video no lo asocie, ya que la verdad es que caía mucha bebida de la lata, a lo mejor bien hecho .... la verdad es que no lo se... Pero he de decir que no me gusto realmente nada

    Por cierto ... creo que el mismo Piedrahita es guionista del programa, no?? La verdad es que no lo veo muy lógico ... ya que en el nada x aki hacían este mismo efecto ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Revelacion de pedazo de juego en el "Hormiguero"

    Yo lo vi en directo y no revela el efecto cómo tal, lo que explica es el principio que se usa.

    La sección en la que lo hicieron no tenía nada que ver con la magia, es la "ciencia", en la que suelen hacer experimentos en los que demuestran algo curioso o impresionante.

    Supongo que al no ser mago el que lo hizo no sabría que ese principio se utiliza en magia, pero no creo que en ningún caso sea denunciable porque lo que explicaron fue puramente fisico.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Revelacion de pedazo de juego en el "Hormiguero"

    Sigo opinando que estamos exagerando demasiado con la "protección del secreto mágico".

    Siendo realmente sinceros el primero que robó fue la magia de un principio físico por tanto es imposible que se desvele secreto alguno si yo cuando vi el 'can restore' pensé..."pero la gente que jeta tiene...vende todo como magia". Y lo mismo aplico para el hilo que abristeis por lo del platanito cortado antes de "pelarlo" que por favor...son cosas que hemos hecho desde pequeños, que cuatro personas las quieran aplicar a la magia no es culpa del resto del mundo.

    Por cierto y hago un off-topic que te pasas.

    De pequeños vaciabamos así los refrescos, volviamos a poner bien la lata, la abriamos con un cortecito lateral, llenabamos de arena y carton para que pesara, cerrabamos con mucho cuidado el corte y las volviamos a poner en la tienda o se la dabamos a algun amiguete...así que echa cuentas de lo viejo que es eso.

    Ah...se me olvidaba...opino así y aun diciendo esto me considero "mago" (aficionado) pero entiendo que existe una diferencia entre princpios y curiosidades físicas y magia o técnicas y secretos mágicos. Que los magos no hemos inventado muchas de las cosas que utilizamos señores, que muchas nacieron como pasatiempos o curiosidades que nos hemos apropiado y añadido una 'presentación' y eso no nos habilita como censores de secciones que aplican dichos principios.

    Se me ocurre otro simil muy tonto...

    Es como si las empresas de reformas denunciaran a los programas de bricolaje porque les quitan clientela porque les enseñan a hacer ciertas cosas ellos mismos.

    EDITO que me he acordado de otro buenisimo:

    Vamos a denunciar a los guionistas, productores y actores de la serie 'El Mentalista' pues en un episodio de la primera temporada revelaron el juego de "mover el cigarro al pasar la mano sobre él pero claro a la altura de un palmo". No se puede permitir que estas series revelen estos efectos que utilizamos cuando queremos romper el hielo o empezar con una rutina de desaparicion de cigarros...es injusto...(y yo un tocahuevos xD).
    Última edición por Javi Drama; 17/11/2010 a las 22:29

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Revelacion de pedazo de juego en el "Hormiguero"

    Cita Iniciado por Javi Drama Ver Mensaje
    Es como si las empresas de reformas denunciaran a los programas de bricolaje porque les quitan clientela porque les enseñan a hacer ciertas cosas ellos mismos.
    Joer Javi, has dado en el clavo macho. Muy bueno.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Revelacion de pedazo de juego en el "Hormiguero"

    Acabo de ver el video en you tube, y tengo que decir que lo venden al principio como efecto científico, pero luego hablan de ello como truco e incluso dicen en un momento "tu que eres el David Cooperfield" y hablan de que estan haciendo magia.
    Realmente no revelan el efecto en su totalidad aunque si en su mayor parte, porque no revelan el efecto en si, s¡no el truco , es decir, la forma de recomponerlo, menos mal que son un poco patosos y no creo que la gente lo relacione.
    En mi primer mensaje no habia visto el video, pero ahora que lo he visto, no creo que sea tan grave.
    Lo que ocurre es que la gente que revela los efectos, tipo el mago enmascarado, me repatea, y me enciendo enseguida, porque pienso que lo que hacen es mucho daño a los magos y a su trabajo, hablando de profesionales, a parte de hacer un flaco favor al mundo de la magia, ya que sin esos pequeños secretos se pierde ese mundo fastastico de ilusión que es la magia.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Revelacion de pedazo de juego en el "Hormiguero"

    En cualquier caso...
    ¿Y por qué seguís viendo ese programa, si tanto os desagrada?
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com