Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    MJJJ, perdona mi ignorancia...pero en que consiste la Mnemónica es un tipo de cartomagia avanzada?? esque soy principiante y como dice Caibo yo estoy con los emplames,volteos,controles,forzajes y cuentas...

    Bueno gracias, y un saludo

  2. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >>JoRgE<<
    MJJJ, perdona mi ignorancia...pero en que consiste la Mnemónica es un tipo de cartomagia avanzada?? esque soy principiante y como dice Caibo yo estoy con los emplames,volteos,controles,forzajes y cuentas...

    Bueno gracias, y un saludo
    Mira las mnemonicas (mal dicho Mnemonica) son aquellas ordenaciones que te acuerdas de Pe a Pá (jeje te robe la frase Markos).
    La del que habla vendaval es la Mnemonica de Juan Tamariz.
    Ademas para explotar esta baraja hacen faltan cientos de tecnicas (Second deal, faro y muchas otras).

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    León
    Edad
    33
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    No sabia si empezar otro tema o seguir en este ya que mi duda es del mismo libro y tambien de ese método de colocacion.haber si me explico, una vez hecha la antifaro-4, acto seguido hay que cortar entre esas dos cartas del mismo color, pero ese corte se completa y luego se pelan las cartas, o antes de completar el corte hay que pelarlas y luego juntar ambos montones?

    mUchas gracias.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Edad
    31
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    No sabia si empezar otro tema o seguir en este ya que mi duda es del mismo libro y tambien de ese método de colocacion.haber si me explico, una vez hecha la antifaro-4, acto seguido hay que cortar entre esas dos cartas del mismo color, pero ese corte se completa y luego se pelan las cartas, o antes de completar el corte hay que pelarlas y luego juntar ambos montones?

    mUchas gracias.
    Estas hablando de las "faros" para llegar a mnemonica tamariz mas fácilmente?? jajaj podrías especificar un poco mas ahi te podria ayudar mejor.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 09
    Ubicación
    San Pedro del Pinatar
    Edad
    33
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    creo que vendaval tiene parte de razon no está mal aprenderse la mnemonica de tamariz yo tambien lo hice y creo que la mejor manera de aprender tecnicas es intoducirlas en juegos y perfeccionarlas hasta que no se vea nada y no se porque pero que te da mas gustirrin que ponerte a aprender tecnicas sin esos espectaculares juegos, que no viene uno, sino muchos con lo que pienso que tener una baraja memrizada es una buena base para ir aprendiendo tecnicas con el objetivo de un mayor repertorio, por otro lado no me gustan los magos que van diciendoque no miren esto o lo otro porque esos libros no los han escrito ellos y aun asi parece que otros aprendices no llegue a realiza esos juegos, es mi opinion como dice el maestro dai vernon la magia no es un esfuerzo ay que dedicarla con entusiasmo y amor y creo que ponerte a ensayar tecnicas sin objetivos es mas esfuerzo que ilusion por hacer algo.SI quieres esforzarte en ser un buen mago, amigo mio dedicate a otra cosa, jeje. Gracias
    Saludos
    douu

 

 

Temas Similares

  1. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  2. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  3. Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu
    Por xicu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com