Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Ammm ola...no es por nada pero, esto no deberia de ir exclusivamente en el hilo de videos sobre Piedrahita?. Digo...por algo crearon las categorias y ammm creo que lo mejor es poner los videos en donde van.

    Por cierto...el video no me gusto mucho...
    Última edición por Ravenous; 10/11/2010 a las 02:42
    "La vida es un chiste"



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Cita Iniciado por joweme Ver Mensaje
    No me ha gustado mucho, porque deja ver mucho el fp a partir del segundo 41 parece un clip de playmobil, Tambien me parece que ya no hay muchas botellas de cristal de leche en los comercios vienen en cajas de carton podria a ver cojido otra clase de botella, respecto a lo de la etiqueta supongo que es por no hacer publicidad gratuita
    te aseguro que en los grandes centros comerciales si que hay y esta mucho mejor esa leche que la que va en tetrabrick,xDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    Si pero entonces todos los telespectadores miramos donde él realmente quiere que miremos, como lo definimos como un forzaje?, el con una orden al realizador consigue lo que todos los magos intentamos conseguir, que miren una mano mientras con la otra hacemos eso.
    Los espectadores miran donde mirarian si estuvieran en directo, lo único que hace es evitar las dificultades que un plano fijo implica, es muy dificil utilizar missdirection a traves de una cámara, basta con ver algunos vídeos de youtube de magos profesionales donde se ven muy claramente técnicas debido a un enfoque indebido...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Pues Rene Lavand tambien es profesional y no necesita desviar la camara a ningun sitio y para colmo con una sola mano.Quizas sea yo demasiado critico pero no deveria haber tantas puntadas sueltas en television.
    Pues si que hace tiempo que no voy de grandes almacenes Luis-Bcn, crei que ya la habian retirado las de vidreo.
    Última edición por joweme; 09/11/2010 a las 20:01
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Cita Iniciado por alvarovilla Ver Mensaje
    Los espectadores miran donde mirarian si estuvieran en directo, lo único que hace es evitar las dificultades que un plano fijo implica, es muy dificil utilizar missdirection a traves de una cámara, basta con ver algunos vídeos de youtube de magos profesionales donde se ven muy claramente técnicas debido a un enfoque indebido...
    Lo de que los espectadores miran donde mirarian si estuvieran en directo lo veo un poco relativo. Ahora que lo sé, se podrían visionar otros videos y posiblemente se sacaría una mejor conclusión, pero en este video en concreto, cuando se guarda el FP, la cámara esta enfocando al invitado, un plano que no viene a cuento, y que yo si estuviera en directo no lo estaría mirando precisamente a él.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Menudas marujas criticonas estamos hechos!!! Hay que tener en cuenta que se trata de magia para televisión, y pocos magos trabajan teniendo en cuenta eso. Luís, hace un montón de magia en televisión (Cosa que hace que uno se alegre) y esto de la tele tiene puntos a favor y puntos en contra. Lo que quiero decir es que se trabaja de manera distinta porque has de tener en cuenta cosas que sin las cámaras no importarían.
    Y recordad que es en directo todo lo que hace.

    Saludos!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Jejeje que nos ha llamdo marujas jajaja. Por cierto t.barrie tienes un mp.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    sigo diciendo lo mismo ,mi mujer conoce el fp ,pero si le sacas de desaparecer un pañuelo o un cigarro se pierde, y el fp ella no lo vio ,osea que dudo que alguien que no lo conozca lo viera
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Cita Iniciado por joweme Ver Mensaje
    Jejeje que nos ha llamdo marujas jajaja. Por cierto t.barrie tienes un mp.
    Yo también me he incluido, y no he dicho marujas, sinó marujas criticonas.

    No he recibido el mp joweme.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Piedrahita, la moneda, la botella y la leche

    Yo opino lo mismo el FP,si no lo sabes no existe, pero en cuanto a lo comentado por nosotras las marujas, ja ja, he estado pensando, si le doy muchas vueltas al tarro, y no puede ser que el tener las imagenes puestas por el realizador por ordenenes de Piedrahita, sea para que todos esos, entre los que me incluyo, que visionan más de una vez el efecto, no lo puedan pillar todo?
    Que opinais?
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com