Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: La Cartomagia de 2º Orden - Luis García

    ¡Que cabrito "emjeijeimark"! ¡un beso de Ming!


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: La Cartomagia de 2º Orden - Luis García

    MjjMarkos,

    cuando hablaba de discutir, hablaba de discutir. De lo que significa. No estoy interpretando nada y creo que poco hay interpretable. De examinar algo y alegar razones en contra o a favor.

    Por otro lado poco tiene que ver el respeto con el hecho de que a un maestro se le pueda discutir algo. Una falta de respeto sería burlarse de sus ideas, o intentar rebatirlas de forma despectiva. Si dicho maestro es tan prepotente como para creer que lo sabe todo, como dije tiene algo menos de maestro. Cualquier maestro sabe que no lo sabe todo, y si no lo sabe es que no tiene la sensatez intelectual que le presupongo a un maestro.

    De esto último no me cabe duda: ningún maestro lo sabe todo y todos cometen errores. Y no hablo de profesores. La historia está llena de ejemplos... en música, en ciencia. Ahora me viene a la cabeza Einstein (al que asigno un grado de maestría muy superior a la de cualquiera de los maestros a los que nos podamos referir aquí, con todos los respetos hacia ellos). Y Einstein comete algunos errores en su teoría de la relatividad especial porque desconocía una serie de relaciones físicas. El mismo Galileo se burló de quienes defendían que las mareas se producían por influencia de la luna.

    Y por último ¿qué tiene que ver discutir con 'darle palos' a un maestro? Y ¿qué clase de maestro es aquel que cuando discutes con él te 'da un repaso' en vez de razonar sus teorías e intentar ilustrarte? ¿Es ese tu ideal de maestro? Porque discutir no tiene sentido peyorativo, pero en cuanto a esas dos expresiones no tengo dudas.

    Si los maestros no se equivocasen no habría habido distintas escuelas, cada una con su línea de pensamientos y razonamientos como normalmente las ha habido, y si lo supiesen todo, ya estaría todo inventado.
    Última edición por Nadir; 11/11/2010 a las 22:19
    Mis buenas ideas al servicio de tus malas intenciones...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: La Cartomagia de 2º Orden - Luis García

    dios mio ,menudo vocabulario mas extenso teneis,o_0 ,nadir en tu ultimo mensaje llevas mas razon que un santo!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: La Cartomagia de 2º Orden - Luis García

    O yo no sé leer o tanto Nadir como Markos están diciendo lo mismo. Voy a volver a leer...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: La Cartomagia de 2º Orden - Luis García

    Esto... ¿abrimos un hilo para "Discusiones.si/discusiones.no"?

    Sobre la carto2º... sabiendo que no tengo ni idea de magia ni de lo que es la carto2º (pero queda cool poner carto2º, se ha de aceptar)... vamo'pa'allá:
    De lo que habéis leído (y entendido, porque vosotros lo habréis entendido todo)... por qué no comentáis cada punto, a ver si así los que no nos enteramos entendemos alguna cosilla.
    Decís que todo esto ya está dicho por otros maestros... y no digo que no; irlos citando, por puntos (o no), veamos las diferencias que haya (si es que las hay), qué pensáis vosotros, en qué coincidís y en qué no,...
    Me parece que el tema da para muuuucho más; y no solo aprenderíamos los que no sabemos, sino los que saben puede que alomejor se den cuenta de alguna cosa más. No lo se, eh.

    PD. Sobre lo de 2+2=4... mejor me callo xD
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: La Cartomagia de 2º Orden - Luis García

    Ming yo personalmente abogo por un aprendizaje más al estilo "ingeniería". Leeló tu, y sacas tus conclusiones, y a partir de ahí, trabajamos todos. Porque si cada uno vierte sus conclusiones aquí, el que lee esas conclusiones sin haber leído el original puede "viciarse".

    Y eso nunca es bueno.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: La Cartomagia de 2º Orden - Luis García

    Cita Iniciado por MJJMarkos Ver Mensaje
    Ming yo personalmente abogo por un aprendizaje más al estilo "ingeniería". Leeló tu, y sacas tus conclusiones, y a partir de ahí, trabajamos todos. Porque si cada uno vierte sus conclusiones aquí, el que lee esas conclusiones sin haber leído el original puede "viciarse".

    Y eso nunca es bueno.
    Aseguro que me lo he leído muchas veces... pero sigo sin entender todo

    Pues nada... volveré a preguntar a Luis Arza y a Luis Olmedo... Pero me gustan los cambios de opinión... :(

    Siento haber preguntado, sorry.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: La Cartomagia de 2º Orden - Luis García

    Moss, creo que MjjMarkos y yo no decimos lo mismo.


    Ming, mañana si tengo algo de tiempo te comento algo de lo que yo he entendido.
    Última edición por Moss; 12/11/2010 a las 00:21 Razón: frase no apropiada.
    Mis buenas ideas al servicio de tus malas intenciones...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: La Cartomagia de 2º Orden - Luis García

    Ming, si te sirve de consuelo,... no hay dios que se lo trague.

    Voy a buscar si tengo algo anterior de Luis García, que creo que si, y luego miro si lo puedo compartir.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: La Cartomagia de 2º Orden - Luis García

    Cita Iniciado por Ming
    Aseguro que me lo he leído muchas veces... pero sigo sin entender todo

    Pues nada... volveré a preguntar a Luis Arza y a Luis Olmedo... Pero me gustan los cambios de opinión... :(

    Siento haber preguntado, sorry.
    Pues pregunta aquí esas dudas. No hay problema. Y no tienes que pedir disculpas, simplemente es que he supuesto (malamente según veo) que no te lo habías leído aún. Si ya te lo has leído y hay cosas que no entiendes, pues pregunta!
    Última edición por Moss; 12/11/2010 a las 00:20

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com