Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    cambiendo de tema ,acabo de ver a un chaval que sale en un video de vinuesa ( los niños pequeños ) es el especatador ,lo vi en alicante magico 2009 y es un crack!!! me quede alucinado de lo bien que maneja las cartas ,ahora ya se que sae llama pedro,eejjejej
    Si, ha escrito en este tema un poquito más arriba...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Si, ha escrito en este tema un poquito más arriba...
    mira que lo unico que sabia de el es que era de murcia ,ahora que veo el post de pedro lo veo claro!!!
    p.d: pedro eres un crack,ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir,xDDD,aunque te parezca una tonteria me alegro mucho de verte por aqui ya que se que dominas bastante la materia,un saludo!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    acabo de ver a un chaval que sale en un video de vinuesa ( los niños pequeños ) es el especatador ,lo vi en alicante magico 2009 y es un crack!!! me quede alucinado de lo bien que maneja las cartas ,ahora ya se que sae llama pedro,eejjejej
    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    mira que lo unico que sabia de el es que era de murcia ,ahora que veo el post de pedro lo veo claro!!!
    p.d: pedro eres un crack,ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir,xDDD,aunque te parezca una tonteria me alegro mucho de verte por aqui ya que se que dominas bastante la materia,un saludo!!!
    ¡Vaya! Pues sí, soy de Murcia y también el espectador ayudante que aparece en el video de Carlos Vinuesa.

    Muchas gracias Luis y Ravenous por tan elogiosos comentarios. Lástima que mi memoria no sea tan buena como la vuestra. ¿Quienes sois y en que momento nos conocimos...? ¡Refrescarme la memoria por favor!

    Saludos,


    Pedro Bryce.
    Última edición por Pedro Bryce; 04/11/2010 a las 21:55

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    a Ravenous lo visto en el memorial de estea año haciendo un jeugo con un anillo para gobernarlos a todos...
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    buenas , estábamos en el pub de enfrente del hotel ,estabas haciendo un juego y lo vi por la mitad ,yo estaba con dos colegas míos ( uno de ellos angelilliks ) y te pregunte si podías repetir el juego que habías hecho antes y lo hiciste ,era mas o menos un estilo al que hace daortiz en la rostiseria ( no lo se seguro ,ya que hace bastante ) y me quede alucinado del manejo que tenias,luego te grabaron en video ,verdad? con el que iba yo angelilliks le dije que te hiciera su triunfo en mano,no se si te acordaras, pero bueno la cuestion es que yo de ti si y ellos también
    un saludo!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    Luis, es normal que no se acuerde de todos sus fans...
    jejeje esto a modo coña que conste, de hecho... nunca hablo en serio.

    Por cierto y al hilo, el nacional 2010 de Ricardo, para mi una pasada, quizá lenta una parte pero una pasada.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    por casualidad pedro ,he estado chafardeando por ahí y he visto esto .
    "Forzaje por deslizamiento en abanico" por Pedro Bryce. 01/09/03
    si no recuerdo mal tendras mas o menos 20 años como angelilliks ,osea que en el 03 tenias 13 !!! con 13 años ya sacaste un forzaje en abanico
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    Cita Iniciado por E.S.ANDREWS Ver Mensaje
    a Ravenous lo visto en el memorial de estea año haciendo un jeugo con un anillo para gobernarlos a todos...
    ¡Ajá! Ya se quien eres Ravenous. ¡Y como olvidar los misterios que desencadenaba ese anillo…!

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    buenas , estábamos en el pub de enfrente del hotel ,estabas haciendo un juego y lo vi por la mitad ,yo estaba con dos colegas míos ( uno de ellos angelilliks ) y te pregunte si podías repetir el juego que habías hecho antes y lo hiciste ,era mas o menos un estilo al que hace daortiz en la rostiseria ( no lo se seguro ,ya que hace bastante ) y me quede alucinado del manejo que tenias,luego te grabaron en video ,verdad? con el que iba yo angelilliks le dije que te hiciera su triunfo en mano,no se si te acordaras, pero bueno la cuestion es que yo de ti si y ellos también
    un saludo!!
    Ok. Ya recuerdo… Y sí, los compañeros de Magia TV (creo) me dijeron si me podían grabar a lo cual no objeté nada. También recuerdo el triunfo en manos de angelilliks con las enseñadas de “cartas cara arriba-cartas cara abajo” de Larry Jennings y Paul Harris y al final momento mágico visual mediante el uso del Clip Shift.

    Pues nada, ¡A ver coincidimos pronto en algún otro congreso!

    Ah, volviendo al hilo: El número de Ricardo Rodríguez es una verdadera maravilla, como toda su Magia, recordemos también que no solo ha ganado el "Gran Premio Extraordinario" si no también el "1º Premio de Cartomagia" y todo en un mismo congreso nacional. Y antes de todo esto había ganado otro muchos premios como el de "Mago del año" en el Memorial Ascanio 2007. Si es que Ricardo, a pesar de su baja estatura, se encuentra entre los más grandes...

    Saludos a todos,



    Pedro Bryce.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    por casualidad pedro ,he estado chafardeando por ahí y he visto esto .
    "Forzaje por deslizamiento en abanico" por Pedro Bryce. 01/09/03
    si no recuerdo mal tendras mas o menos 20 años como angelilliks ,osea que en el 03 tenias 13 !!! con 13 años ya sacaste un forzaje en abanico
    No había visto este mensaje.

    Buff... Me suena a cuando escribía con 14 años en la antigua web de "Magic World". Por aquella época era de las pocas páginas/foros en castellano y de calidad que había. (Ahora no es que haya muchas más). En el presente tengo 21 años y sin embargo con este mensaje ¡Voy a parecer un abuelo contando batallitas!

    Saludos,


    Pedro Bryce.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com