Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado Números para concursos.

    Hace poco, creo que fue mayico, el que comentaba si había alguna opción de poder ver los videos de los concursantes del nacional, o del Ascanio. Que sería interesante ver que como son las rutinas que se presentan a este tipo de concursos. Ver esos números depende de los propios cocursantes, de si quieren o no subirlos a la red, hay algunos que si lo han hecho y pensé que estaría bien que hiciésemos una recopilación de videos de este tipo, de números para concursos.

    Empiezo con este que acabo de descubrir:

    Ricardo Rodriguez en el Nacional 2010.



    Y sigo..

    nazan en el memorial Ascanio 2010.



    Ricardo Rodriguez, en el "16th Ron McMillan Close Up Competition, London, 1999"



    Carlos Vinuesa, en el Memorial Ascanio 2009.





    Ricardo Vizarra en el memorial ascanio 2009:



    Ricardo Vizarra en el nacional 1992.


    Última edición por t.barrie; 31/10/2010 a las 19:45

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    Ey correcto, era yo el que pedía esto, gracias por acercarme un poco más a los concursos jejeje.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    No había visto la actuación de Ricardo Rodríguez del Nacional, y si es esa, la verdad es que no entiendo cómo le han podido dar el Premio Extraordinario. Es un gran mago, la verdad, pero unos días antes del Congreso tuve la oportunidad de ver la actuación que llevó Hector Mancha, y no hay comparación posible. La de este último es una maravilla de ritmo y poesía. Así que la verdad es que me siento un poco decepcionado.
    Ad mortem festinamus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    Pienso lo mimso que tú Dummie... no dije nada porque seguro que armaría revuelo...pero hay que tener en cuenta de dónde viene Ricardo y de dónde viene el jurado... si ya venía como favorito... así que a mi no me preocupa, como nunca me preocupó Eurovision, Miss España...
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    No soy nadie para judgar estas cosa pero bajo mi punto de vista y sin ánimo de empezar un debate sin sentido decir que el nº de ricardo merece ese gran premio sin genero de dudas, de la misma manera el 1º premio de mancha es merecidísimo. Son dos nº absolutamente geniales.

    Tal y como yo viví el concurso lo que marca la diferencia, es que Ricardo hizo su numero de manera absolutamente impecable, con dominio y con control de cada aspecto como no le costara ningún esfuerzo, parece hasta fácil... porque entre otras cosas lleva realizando esos juegos (juegazos) para público mucho tiempo.

    Y Mancha y Ricardo vienen del mismo sitio as far as I know...

    Un saludo para los dos ARTISTAS.










    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Pienso lo mimso que tú Dummie... no dije nada porque seguro que armaría revuelo...pero hay que tener en cuenta de dónde viene Ricardo y de dónde viene el jurado... si ya venía como favorito... así que a mi no me preocupa, como nunca me preocupó Eurovision, Miss España...
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  6. #6

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    E.S. Andrews, me gustó muchísimo tu juego en el último concurso de magiapotagia y me gustó tambien mucho tu juego en el Nacional. Una pena que al final, en la gala, te pusieras un pelín nerviosete, pero lo arreglaste de p.m.

    Felicidades.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    muchas gracias blown, me alegro que te gusten.

    Lo de la gala no fueron nervios sino mas bien inconsciencia... que es mas grave! pero con el disgusto he aprendido muuuucho. De todas maneras yo no quede muy contento con lo del concurso porque salí vencido por el nº, ni me sentí cómodo ni lo disfruté.

    al final acabo aprendiendo a hacer magia...
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    Cita Iniciado por Dummie Ver Mensaje
    No había visto la actuación de Ricardo Rodríguez del Nacional, y si es esa, la verdad es que no entiendo cómo le han podido dar el Premio Extraordinario.
    Pues anda que si no lo entiendes...

    Merecidísimo Gran Premio Extraordinario se mire por donde se mire y esta opinión es casi unánime en toda la comunidad mágica. Y es que Ricardo es un verdadero Mago/Artista (un mago no es siempre un artista) y su Magia ha sido creada a partir de unos niveles de excelencia extraordinarios en todo.

    Etérnamente agradecidos deberíamos de estar por la generosidad de Ricardo, no todos hacen esto, al compartir una verdadera Joya de la Magia en video con todos nosotros.

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    ...pero hay que tener en cuenta de dónde viene Ricardo y de dónde viene el jurado... si ya venía como favorito...
    Me parece que este comentario no tiene mucho crédito, además, como ya ha dicho Pipo, Hector Mancha también es de Madrid y si Ricardo Rodríguez venía como favorito es por que los que tenemos la suerte de conocer a Ricardo y sobre todo conocer y haber estudiado parte de su Magia (véase su conferencia y libro "Magia de Altura") ya sabíamos de la calidad artística de el como Mago y de su Magia, por tanto ya barruntábamos que los demás concursante lo iban a tener muy difícil frente a el… Y así fue.

    Saludos,


    Pedro Bryce.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    Coño, si a mi me gusta Ricardo... sobre todo su número de cubiletes, pero su número de escenario pensé que estaría mejor para ir a un FISM.
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Números para concursos.

    cambiendo de tema ,acabo de ver a un chaval que sale en un video de vinuesa ( los niños pequeños ) es el especatador ,lo vi en alicante magico 2009 y es un crack!!! me quede alucinado de lo bien que maneja las cartas ,ahora ya se que sae llama pedro,eejjejej
    p.d: andrews a que esperas para colgar tu video del nacional,comparte hombre!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com