Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Duda con los Raccoons (ayuda)

    Yo utilizo el Rocky Raccon desde hace unos 15 años o más, siempre he comprado el marroncito (Creo que voy por el quinto en estos años) y me da excelentes resultados, la gente jura y perjura que el Mapache es de verdad... que cosas, jeje

    Comentaros que yo ideé un final muy bueno para el Raccon en el que cobra vida, se mueve sólo y le da problemas al mago para finalmente ayudarle a hacer un juego de magia. Lo comercializa Xavier Tápias, en su web tiene un pequeño video flsh a modo de que veais la cosa, a ver si hago alguna grabación de mi rutina y os la subo para que la veais.
    Última edición por Pulgas; 01/11/2010 a las 16:47 Razón: Quito link. Gracias, Juan Luis.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Duda con los Raccoons (ayuda)

    Gracias maestro. Muy comico e increible el efecto del bicho animado.
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Edad
    48
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Duda con los Raccoons (ayuda)

    Yo tengo el robbie raccoon. También hago numeros cómicos con el, y hago como que me muerde y que me toma un poco el pelo. Alguna vez le cojo del rabo y los crios se rien mucho. Solo que un día tuve un pequeño percance, Se le rompio la cola!! y me quede con ella en la mano. La gente pensó que era parte del espectaculo y se desternillaron de risa, pero yo tuve que hacer un pequeño apaño con el pobre bicho, en mi casa para poderle reparar el pobre rabito... No se los vuestros, pero el mio venia con un dvd con los movimientos basicos y alguna idea.

    Por cierto, el mio es marrón, y yo creo que más bien es un hurón que otra cosa...
    Monedas, sombreros, cartas y pañuelos, lo que sea, por verte feliz.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com