Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 10
    Edad
    39
    Mensajes
    6

    Predeterminado ¿Que tal es el gecko?

    Me presenté hace poco por el foro y, como ya comenté, no soy más que un aficionado en esto. Me encanta la cartomagia, pero mucho trucos requieren dedicación al manejo de las cartas, y entre lo vago que soy y el poco tiempo que tengo, pues me da pereza darle caña al asunto. En una web he encontrado un efecto que me ha gustado. El geko parece, según dice la página, de fácil manejo. Apto para principiantes. No sé que pensais, pero al verlo me he quedado pensando...QUIERO HACERLO!!! Eso sí, agradecería si alguien me comentara algo sobre el truco, porque nunca me he dejado más de 30€ en un efecto... Pero este me ha gustado, y mucho.

    EDITO: Si sabeis de algún efecto fuera de la cartomagia que sea acorde con mi falta de tiempo y pretensiones de mago ( q no es más q entre familia y amigos ) agradecería algún link para verlo. No pido la explicación, solo ver efectos. Después ya me las arreglare para encontrarlo!
    Última edición por byiguana; 30/10/2010 a las 13:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: ¿Que tal es el gecko?

    Hola, byiguana. Me vas a permitir que no te recomiende el gecko todavía. Aunque digan que su manejo es sencillo, necesitas bastantes conocimientos previos para poder hacerte con él y que funcione de una manera limpia.
    En el foro hemos hablado algunas veces de este aparatejo (te recomiendo que utilices el buscador, porque contiene una fuente inigualable de conocimiento). Te dejo algunos enlaces:
    http://www.magiapotagia.com/f22/gecko-21300/
    http://www.magiapotagia.com/f18/mere...senbaum-18922/

    Y, como lo que quieres es alguna ayudita para comenzar, te voy a recomendar que empieces por un libro. Con ello no sólo aprenderás algunos juegos, sino que irás viendo parte de la teoría imprescindible para hacer magia, en lugar de trucos: aprenderás cómo presentarlos, cómo hacer que el espectador siga los movimientos que deseas, etc. (temas muy útilies para manejar el gecko o cualquier otro aparatejo).
    Para principiantes, este es un buen libro:
    esto es magia Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia
    "Esto es magia", de Alfonso Moliné.

    ¡Ah, y, hagas lo que hagas, vas a necesitar paciencia y tiempo (para todo), así que destierra la pereza y dedícale todo lo que puedas: merece la pena.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 10
    Edad
    39
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Que tal es el gecko?

    Gracias Pulgas, ya tengo pedido el libro, así que ya te comentaré q me ha parecido. Respecto al Gecko, gracias por el tema ese de la búsqueda. No me había fijado y, bien...se me ha ido el calentón!!!hahaha!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: ¿Que tal es el gecko?

    Hola byiguana,
    permíteme que te aconseje solamente por acercarme a la magia de forma parecida a ti.
    Yo también les hago los juegos a mis amigos y familia. Bien, como dice Pulgas aunque te digan que no hace falta manejo vas a necesitar para el Gecko y otros muchos parecidos mucha destreza para tapar posibles ángulos malos y hacerlo correctamente, además si como dices tu público son los amigos recuerda a la hora de hacer algo que ellos no son un público "normal", es decir, tienen más confianza contigo y tocarán cosas que no deban tocar,se acercarán a ti, te pedirán que les enseñes o les dejes lo que utilizas,etc... Recuérdalo a la hora de hacerte con algún gimmick, ahorrarás dinero, te lo digo por experiencia, jejeje.

    Si como dice Pulgas te haces con algún libro de cartomagia hay muchos juegos automáticos que con una buena rutina parecerán auténtica magia. Lo que te permiten los juegos matemáticos es hacerlos sin necesidad de grandes manipulaciones y, créeme, hay algunos muuy buenos.

    Respeto al gecko concretamente, no sé lo que cuesta ahora pero por lo que vale no merece la pena, en el video los juegos siempre son muy bonitos, tenlo en cuenta...

    Espero haberte ayudado, para lo que necesites aquí estoy.

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 10
    Edad
    39
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Que tal es el gecko?

    Aupa Lukan! Pues como bien dices, en los videos todo aparece de tal manera que hace que se te caiga la baba. Y lo de los amigos y familia pues llevas razón. Hace poco pillé a mi hermano colándose en mi habitación cogiéndome la baraja blanca. Le pillé a tiempo pero...¡sera cabrón! (con cariño, por supuesto)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com