Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    0

    Post Por fin me presento...

    Nombre: Andrés
    Nombre artístico: No tengo, pero mi nick es Chustron.
    Edad: 31
    País/ciudad: Palma de Mallorca, pero actualmente vivo en Benalmádena,Málaga.
    Ramas preferidas: cartomagia
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico:
    No, pero me gustaría.
    Años practicando magia: >1
    Profesional: No
    Tipo de público:
    Amigos, familiares.
    Por qué me gusta la magia:
    Realmente siempre me ha gustado mucho la magia. Pero donde de verdad sentí fascinación hacia la magia fue a raíz de cuando me hicieron unos cuantos juegos en el parque de atracciones que tengo cerca de casa. Me quedé tan impresionado que pensé, 'esto tengo que saber hacerlo yo e impresionar ami gente y disfrutar con ello'. Y así fue, le compré unos cuantos gimmicks y una baraja svengalí.
    A partir de ese día adquirí unos cuantos libros de cartomagia y un par de barajas. La verdad es que me está costanto mucho aprender la técnica ya que tengo el 'inconveniente' que soy zurdo y primero tengo que enseñar a la mano derecha para luego enseñárselo a mi mano izquierda. Es un auténtico lío, la verdad. No sé si alguien de vosotros estará en la misma situación y cómo puedo superar este hándicap. Mi conejillo de indias es mi novia,que vive conmigo y la verdad que está amargada, jejejeje. Me dice siempre que gracias a mi va a perder la ilusión que tenía con la magia. Me lo pilla casi todo, pero también es mi mayor apoyo y crítica a la vez.
    Un saludo a todos y espero poder hacer buenos amigos aquí.
    Gracias!
    Última edición por chustron; 29/10/2010 a las 16:19
    Al rico helado de piña para el niño y la niña...!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Por fin me presento...

    Bienvenido al foro
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Por fin me presento...

    Bienvenido.
    Ya verás como dentro de nada andarás im presionando a los demás.
    ¡Ah, y por ser zurdo, no te preocupes, esto está lleno de zurdos!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Por fin me presento...

    Yo no soy zurdo BIENVENIDO!!!
    "La vida es un chiste"



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Por fin me presento...

    Yo soy zurdo, y no me va tan mal como parece
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Por fin me presento...

    Bienvenido
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Por fin me presento...

    Hola Andrés.
    No suelo dar muchos consejos, soy todavía un mega-principiante, pero es que me he visto bastante reflejado en tu presentación.
    Lo primero, guarda la svengali y los gimmicks en un cajón y olvidate de ellos durante un tiempo, coge los libros y empleate a fondo, en ellos podrás encontrar el 99% de las técnicas y teorias necesarias para realizar buena magia. Ya habrá tiempo para la svengali.
    Lo segundo, tomatelo con calma, no martirices a tu novia mostrandole todo lo que aprendes, dosifica tu magia y enseñale solo lo que tengas bien aprendido.
    A ella le volverá a gustar la magia y a tí te llenará de orgullo y satisfacción, te lo digo por experiencia.

    En cuanto a lo de ser zurdo, no te preocupes, por aquí tienes muchos magos zurdos que seguro que pueden ayudarte y lo arán encantados.

    Por cierto, bienvenido.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Por fin me presento...

    Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
    La verdad es que me encanta tener siempre la ilusión de ilusionar a los demás. Sólo se hacer dos juegos decentemente, el revólver y triunfo, pero claro tengo que prefeccionar mucho todo lo demás como la presentación y la charla, que es lo que me cuesta más. Ahora mismo estoy con el trilero y con el agua y aceite con 6 cartas, como lo hace el increíble René Lavand, pero claro, no sabéis lo que me está costando hacer el ENF. correctamente, me desespera...
    Hace unos días adquirí una invisible para hacerlo como juego final, sino, con mis amigos corro el riesgo de que me digan '-A ver las cartas!!!' y me muero.
    Los libros que tengo son el Canuto, el Ascanio y los tomos I y II de la GEC. Los que me van mejor son estos dos últimos, pero me gusta contrastar la explicaión de la misma técnica con uno y otro, me ayuda mucho más a entender correctamente lo que quieren transmitir. Otra cosa con la que estoy es antes de irme a dormir, es leer en la cama todo lo referente a la escenificación y missdirection, aún no tengo un estilo definido y lo tengo que aprender a superar es el miedo escénico y el sudor de manos creado un poco por la inseguridad.
    Muchas gracias por vuestros consejos y ya veréis como os doy la tabarra por aquí, jejeje. Gracias también a ti, Tofu, por tu comentario, veo que no soy el único 'bichoraro', (es broma).
    Gracias y un fuerte abrazo a todos. Estamos en contacto.

    PD: Voy a seguir con mi pesadilla el ENF....
    Última edición por chustron; 30/10/2010 a las 14:28 Razón: Ortografía
    Al rico helado de piña para el niño y la niña...!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Por fin me presento...

    Bienvenido al foro

    Cita Iniciado por Magnano Ver Mensaje
    Yo soy zurdo, y no me va tan mal como parece
    Jijijiji
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com