Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Material Grandes Ilusiones

    si tienes toda la razon Mayico, pero si la diseñas "medio buena", reservas la buena para presentaciones en publico, y la otra para ensayos, segun mi opinion.
    La MAGIA es el mejor ARTE para el que la sabe DISFRUTAR.Mago Rubini
    http://www.magorubiniproducciones.es/

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Material Grandes Ilusiones

    La discusión podría ser interminable jejeje, aunque no por ello insustancial ya que se aparende, lo digo porque tu opinión es esa, la mia... no jejeje.
    No podría estar ensayando con un baúl metamorfosis diferente al que después utilizaré en la actuación, ya que... las medidas no serían la misma, la velocidad cambiaría, el peso también, y... hasta aquí puedo leer, ya que todo influye.
    No puedes ensayar con material que luego no vas ha utilizar, ya que despues en escena vienen fallos y... claro, como no es el material que estás acostumbrado, no sabrás por donde salir del apuro.
    Hay que conocer a la perfección el material que se sube a escena, ya que de él... depende un porcentaje importante de la actuación.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Material Grandes Ilusiones

    Lo tienes que hacer con lo mejor posible, te voy a poner un ejemplo, tengo 2 Jaulas de desaparición de palomas, una mas vieja, y la otra nueva, son modelos un poco distintos, pero van igual, entonces, para no fastidiar la nueva ensayo con la vieja, a eso me refiero, no ha tener una de cartón, la única pega es el costo, yo respeto tu opinión y de hecho la comparto, pero si tienes posibilidad de ensayar con otro material casi idéntico, es mejor, pero el problema es la posibilidad.
    La MAGIA es el mejor ARTE para el que la sabe DISFRUTAR.Mago Rubini
    http://www.magorubiniproducciones.es/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Material Grandes Ilusiones

    Si pero no hablamos de jaulas de palomas, sino de grandes ilusiones, posiblemente han ocupado mucho tiempo y dinero de fabricar y tambien espacio.
    Si me fabrico un twister (lo tengo en mente) no me voy a fabricar 2, uno para prueba de chapa y otro en madera buena para el teatro.
    Haré unos buenos planos, lo pensaré mucho, lo miraré bien y requetebien, solo entonces iré al carpintero a encargarle las piezas, lo montaré (sin pintar ni lijar) se prueba, se modifica y una vez todo ajustado y perfecto, pues lijado, pintura, lacado y customizado.
    Ahora a ensayar (con el que usaré en la escena), su fuerza, su peso, las ruedas.. todo tal y como lo reproduciré en publico. Y aún así me encontraré con escenarios en que el cacharo resbale, en el que tropiece y en el que no ruede, como para tener dos en el local de ensayo (con lo que ocupa) y ensayar con el de cartón... nada de eso, los ensayos han de ser lo mas parecidos a la puesta en escena, de hecho yo me visto para ensayar igual que para actuar, porque luego los bolsillos no estan donde deberian estar, porque el chaleco aprieta etc..
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    54
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Material Grandes Ilusiones

    [QUOTE=MagDani;295744]Si pero no hablamos de jaulas de palomas, sino de grandes ilusiones............



    Si la jaula desaparicion de palomas, no es una gran ilusion, ¿porque en los comercios estan incluidas en los apartados de grandes ilusiones?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Material Grandes Ilusiones

    Mago Juanjo, no voy a entrar en esos detalles, de todos modos aunque sea así (yo lo entiendo de otra manera, pero da igual) no me voy a fabricar dos jaulas, una cutre para ensayar y otra mejor para actuar, no tiene ni pies ni cabeza.
    Otra cosa es lo que comenta el compañero arriba, tiene dos una mas vieja que otra y usa la vieja para ensayar. Pues eso vale,
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com