Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    48

    Predeterminado Material Grandes Ilusiones

    Hola a todos. Creo este post porque muchas veces he querio construirme mis propias grandes Ilusiones, no necesito comprar planos porque tengo mis propias ideas. El único problema, es que no sé donde encontrar el material adecuado. Por ello pregunto al que sepa sobre esto, ¿que materiales suelen usar las grandes ilusiones? ¿que proveedores de esosmateriales existen?
    He buscado en internet, pero no he encontrado gran cosa.
    No hago magia, solo hago que creas en ella

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 08
    Ubicación
    utrera
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Material Grandes Ilusiones

    Si vas a utilizar madera , usa madera de okumen esta madera es muy fuerte y a la vez muy ligera

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    54
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Material Grandes Ilusiones

    Opino que tambien depende del modelo que quieras construirte, pues en un gran porcentaje, se utiliza la fibra de vidrio, o poliester, y a parte de ser un material caro, tambien es complicado de trabajar, pues primero tienes que hacer el molde y despues hacer la pieza con el poliester. Estos materiales se suelen comprar en comercios dedicados a suministros navales.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Material Grandes Ilusiones

    Bueno, no tengo ni un gran presupuesto ni ningún comercio cerca de suministros navales, pero muchas gracias . Usaré madera de okumen, muchas gracias a los dos.
    No hago magia, solo hago que creas en ella

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Material Grandes Ilusiones

    Echate un vistazo a los libros o DVD's de Rand Woodbury "Illusionworks" o a los libros de Paul Osborne sobre grandes ilusiones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 09
    Ubicación
    Vitoria (Gasteiz)
    Edad
    33
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Material Grandes Ilusiones

    Yo tengo los libros de Osborne y hay que decir que es lo mejorcito que he visto. Tambien esta bien el libro de Andrew Mayne ya que te da una base sobre las grandes Ilusiones y te ayuda a adaptar la mente. Yo Estudio diseño Industrial y sinceramente planos hechos por mi tengo a montones. Ilusiones Construidas 0. Como te dicen las Grandes Ilusiones molan y es lo que mas me gusta a mi. Pero si no van a proporcionarte dinero de momento entretente como hago yo diseñando tus propias Ilusiones o viendo las de los demas y descubre su filosofia. Pero oye un Baul de Metamorfosis te lo haces con una caja de Carton bien apañada. Una cesta hindu es solo una cesta que atarviesas con lo que quieras caras esas no son. Pero no pienses en levitar a una joven muchacha que se te puede salir del presupuesto. Si te interesa hablar conmigo ya sabes un privao y punto. Y si eres ingeniero no pero si necesitas ayuda para sacar algun plano o algo... como algun calculo o lo que sea dime tu y el que sea que para eso estamos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Material Grandes Ilusiones

    Yo creo que lo primero que debes hacer es el modelo en madera de la finita(no se el nombre) y luego ya cuando sea lo que quieres en una un poquito mas gordita, pero siempre de contrachapado.Sino es gastar dinero tontamente.
    La MAGIA es el mejor ARTE para el que la sabe DISFRUTAR.Mago Rubini
    http://www.magorubiniproducciones.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Material Grandes Ilusiones

    Cita Iniciado por MagoRubiniPro Ver Mensaje
    Yo creo que lo primero que debes hacer es el modelo en madera de la finita(no se el nombre) y luego ya cuando sea lo que quieres en una un poquito mas gordita, pero siempre de contrachapado.Sino es gastar dinero tontamente.
    Hombre... pero dependerá de que ilusión sea, no vas a fabricar algo que deba soportar peso o tensión con contrachapado (que ademas pierde su forma con el tiempo) si sabes como fabricar algo, pues lo fabricas con el material definitivo.
    Si no sabes, es otra cuestión, entonces te lo haces en cartón (como comenta arriba) lo ves aprendes de los errores y ya te lo haces con el material definitivo.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Material Grandes Ilusiones

    Hombre, digo lo de contrachapado para pruebas, porque, imagina que te equivocas en las medidas y no cabes o...Pues si haces primero un modelo base, y luego el bueno es siempre mejor, hay mas gasto de dinero, pero mejor resultado, y el otro lo puedes utilizar para pruebas, eso si hay que tener cuidado con las medidas, porque hay que tener en cuenta que has de mantenerte en el mismo peso/volumen para poder hacer la ilusión, que si no.....UFFF!!!
    La MAGIA es el mejor ARTE para el que la sabe DISFRUTAR.Mago Rubini
    http://www.magorubiniproducciones.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Material Grandes Ilusiones

    Según que ilusión, la diburaría primero con las medidas que yo crea qe debería tener, tomando medida de la chica/o o persona que se introduzca.
    Una vez crea que está bien diseñada, haría una prueba cutre solo para ver las medidas en cartón, y biendo si es posible, ya solo la haría en el materíal necesario, no siempre será madera, ya que puede ser de tela, madrera, chapa... según lo que vaya a construir.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com