Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: ¿Cuantos juegos debe tener una sesión de magia?

    Cada cual con su cancioncilla, si te va bien pues pues adelante.

    Yo para un cumpleaños o una comunión suelo estar entre 45 minutos y una hora, (mas cerca de la hora, ya que se me pasa el tiempo volando) y suelo hacer entre 8 y 10 juegos, pero depende de los juegos y de la interacción con el público, no los tengo contados, pero podría hacerlo, ya que me guardo la lista de juegos que hago en cada evento, para no repetirme mucho si es que me vuelven a llamar.

    PD. Moñiño, ya te pasaré lo que tengo grabado, en casa no he tenido tiempo de nada y en el curro tengo movida, no se como acabará la cosa, ya te contaré
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: ¿Cuantos juegos debe tener una sesión de magia?

    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    no los tengo contados, pero podría hacerlo, ya que me guardo la lista de juegos que hago en cada evento, para no repetirme mucho si es que me vuelven a llamar.
    Dani, yo también lo hago
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: ¿Cuantos juegos debe tener una sesión de magia?

    En los colegios la duracion de las clases suele ser de 50 min y 10 min de descanso. Esto no es asi por que si. Esta estudiado y comprobado que es el tiempo en que un niño normalmente mantiene su atencion en algo.

    Salutres.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: ¿Cuantos juegos debe tener una sesión de magia?

    Dependiendo de la edad de los niños, el entorno de los mismos, el lugar y condiciones donde se desarrolla el espectáculo, las actividades realizadas antes por ellos, las expectativas de actividades a realizar después, las posibles sed y hambre, las posibles necesidades de defecar u orinar, la calidad del espectáculo (que no tiene por qué ser lo más importante mal que nos pese) y algunas otras cosas más la capacidad de atención de los niños varía entre los 20 y los 75 minutos.

    Aunque, eso si, existen formas a mantenerla (reseteandolos, por ejemplo) pero hay que saber cuando usarlas y cuando no.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: ¿Cuantos juegos debe tener una sesión de magia?

    Eso para la magia infantil.

    ¿Y para el mentalismo? ¿Las grandes ilusiones?

    Cada magia es un mundo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: ¿Cuantos juegos debe tener una sesión de magia?

    Después de leer todo el hilo... Sigo pensando que no se puede medir, que un espectaculo de magia es un espectaculo de magia, por ejemplo, René Lavand, tiene una magia muy pausada, sin prisas, él va hablando y en el total de su sesión no hace ni una cuarta parte de lo que puede hacer Daortiz (de extremo a otro para mayor contraste), pero nadie me puede negar que en cualquiera de los espectaculos de estos dos personajes ha visto magia. En resumen, esta pregunta, bajo mi punto de vista, es muy personal.
    Cada mago es un mundo.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Cuantos juegos debe tener una sesión de magia?

    Muy bien, es totalmente personal la pregunta, ya que según el tipo de magia, y más que nada al tipo de presentaciones y ritmo del espectáculo, tendremos que hacer más o menos juegos, para conseguir una duración de espectáculo.

    Pero se resuelve una duda, no por más hablar y menos hacer, se ve menos magia. Así resuelvo mi pregunta.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: ¿Cuantos juegos debe tener una sesión de magia?

    Pues yo personalmente soy de poco enrollarme. Creo que los números más largos que tengo van a los 6-7 minutos, y el resto en los 3-4 respiran bien, así que meto unos 10-12 números en un espectáculo de una hora. Pero ese es mi estilo, nacido de mi gusto personal (odio los números largos, o mejor dicho, los números "alargados", sobre todo si es con chistes malos y que están metidos con calzador porque "hay que hacer chistes").

    Saludines.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ¿Cuantos juegos debe tener una sesión de magia?

    Por mi experiencia desde que estoy en este mundo que es bastante pero a la vez no lo suficiente porque cada vez la experiencia crece y lo que antes era mucho con el tiempo es mucho más, bueno quiero decir xd que para mi una funcion tiene que tener minimo 8 juegos de los cuales tu puedas sacarle partido y llegar a unos 45 minutos minimo para hacer una buena sesión, si te quedas corto añade mas juegos o entrena la labia, que es muy importante, si te pasas de tiempo y se te alarga la sesión puedes causar el aburrimiento entre el publico así que todo eso hay que tenerlo bien estudiado y medido para ni quedarte corto ni sobrepasarte y aburrir a la gente!pero sin duda eso se va obteniendo con la experiencia, prueba, experimenta y con el tiempo tendras un expectaculo montado a tu medida y a la del publico!

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com