Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado LECTURA DE LABIOS.

    Pues estoy estudiando detalladamente el corinda (ya se que esto va en mentalismo, pero ese subforo lamentablemente esta casi muerto) y el escalon dedicado a lectura de labios me parece sumamente interesante, genera una herramienta poderosisima aplicandola adecuadamente, mas sin embargo tambien es extremadamente dificil de lograr. mi pregunta es, en la actualidad, sera comun entre mentalistas utilizar este sistema de obtencion de informacion, o sera algo obsoleto para nuestros tiempos? saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: LECTURA DE LABIOS.

    Muevo a mentalismo, que, efectivamente, es donde debe estar.
    La mejor manera de hacer que un subforo se mueva es escribir en él.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: LECTURA DE LABIOS.

    Hola, pulgas, me sorprende tu rapidez. ok escribiremos mas en mentalismo, a ver si se resucita. saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: LECTURA DE LABIOS.

    Yo creo que es una tecnica ya obsoleta...sin embargo no debemos sacrificarla. Yo este tipo de "lecturas" (sobretodo la del lapiz) la uso como refuerzo en caso de fallo.