Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado LECTURA DE LABIOS.

    Pues estoy estudiando detalladamente el corinda (ya se que esto va en mentalismo, pero ese subforo lamentablemente esta casi muerto) y el escalon dedicado a lectura de labios me parece sumamente interesante, genera una herramienta poderosisima aplicandola adecuadamente, mas sin embargo tambien es extremadamente dificil de lograr. mi pregunta es, en la actualidad, sera comun entre mentalistas utilizar este sistema de obtencion de informacion, o sera algo obsoleto para nuestros tiempos? saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: LECTURA DE LABIOS.

    Muevo a mentalismo, que, efectivamente, es donde debe estar.
    La mejor manera de hacer que un subforo se mueva es escribir en él.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: LECTURA DE LABIOS.

    Hola, pulgas, me sorprende tu rapidez. ok escribiremos mas en mentalismo, a ver si se resucita. saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: LECTURA DE LABIOS.

    Yo creo que es una tecnica ya obsoleta...sin embargo no debemos sacrificarla. Yo este tipo de "lecturas" (sobretodo la del lapiz) la uso como refuerzo en caso de fallo.
    Suponte que quieres que elijan una carta ESP...y no hay manera de saber cual es (debido a fallo tuyo)...una de las mejores maneras de salir es con la lectura del lapiz...y con un rango elevadisimo de acierto.

    EL tema de labios es complicado...deberias justificar muy bien el ¿por que? el espectador A, se lo dice al B... tambien ten en cuenta que cuando se dicen cosas a la oreja, una accion muy tipica es la de taparse la boca (a veces de forma inconsciente).

    Si quieres arriesgar, adelante, es bueno! pero ten alguna salida en caso de error y si puedes....que sea mejor que el efecto en si!

    Un saludo!
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: LECTURA DE LABIOS.

    Muchas gracias por tu consejo, es verdad, muchas personas se tapan la boca al hablar al oido, y pues si hacen eso, menudo lio. saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    navarra
    Edad
    33
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: LECTURA DE LABIOS.

    La semana pasada un amigo mio y yo paseabamos por las calles de pamplona baraja en mano cuando nos encontramos con un grupo de "tipos raros" que les llamó la atención vernos con las barajas y nos preguntaron a ver si jugabamos a poker. Nosotros dijimos que no, que hacíamos magia y uno de ellos me dijo que le haría un juego. Eran unos 6 y con mala pinta asi que no quise complicarme mucho para perdelos de vista cuanto antes, con la mnemónica que siempre llevo preparada le adivine una carta cojida al azar completamente y el tio se me pico me arrebató la baraja doblandola por todos lados, cojió una carta y me devolvió la baraja diciendo que no me devolvería la carta a menos que la adivinara...en ese momento me hubiera gustado saber leer los labios o algo asi para salir del apuro.
    No lo veo como una tecnica para usar de normal pero te puede sacar de algún lio...

    Pd: al final le dije que no se la pensaba adivinar porque no me gusta repetir los juegos, le dije que la 1ª carta la había dicho al azar y al final nos dejaron en paz...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: LECTURA DE LABIOS.

    Cita Iniciado por litan Ver Mensaje
    La semana pasada un amigo mio y yo paseabamos por las calles de pamplona baraja en mano cuando nos encontramos con un grupo de "tipos raros" que les llamó la atención vernos con las barajas y nos preguntaron a ver si jugabamos a poker. Nosotros dijimos que no, que hacíamos magia y uno de ellos me dijo que le haría un juego. Eran unos 6 y con mala pinta asi que no quise complicarme mucho para perdelos de vista cuanto antes, con la mnemónica que siempre llevo preparada le adivine una carta cojida al azar completamente y el tio se me pico me arrebató la baraja doblandola por todos lados, cojió una carta y me devolvió la baraja diciendo que no me devolvería la carta a menos que la adivinara...en ese momento me hubiera gustado saber leer los labios o algo asi para salir del apuro.
    No lo veo como una tecnica para usar de normal pero te puede sacar de algún lio...

    Pd: al final le dije que no se la pensaba adivinar porque no me gusta repetir los juegos, le dije que la 1ª carta la había dicho al azar y al final nos dejaron en paz...
    Gente asquerosa hay en todas partes, un buen mago es mas dificil de encontrar.

    Yo también tengo el Corinda, y no tube lo qye hay que tener para lanzarme a estudiar la lectura del lapiz y mas cosas que en el se explican.
    No me entusiasma la idea de decirle a un espectador que escriba lo que sea en un papel mientras yo miro fijamente, la gente es muy mal pensada, y aciertan...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: LECTURA DE LABIOS.

    Puedes usar la lectura del sonido (con figuras simples, cartas esp,..), no hace falta mirar...simplemente escucha, notaras la diferencia! (empieza con las cartas ESP)
    hazlo con un retulador, notaras mejor los trazos

    saludoss
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: LECTURA DE LABIOS.

    La lectura de sonido, de labios, la muscular, son tecnicas sumamente arriesgadas, es muy bueno conocerlas como parte de la formacion del mentalista, pero creo es mucho mejor ocupar tecnicas mil veces menos arriesgadas y con un nivel de efectividad mucho mayor. el corinda es una joya sin lugar a dudas, pero no hay que olvidar que fue escrito hace muchisimos años, y en la actualidad podemos encontrar sistemas de obtencion de informacion mucho mas seguros y practicos. saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: LECTURA DE LABIOS.

    Haz caso a Pujo, es un tio que sabe sobre el tema.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com