Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Wink Que hacer en close-up al hacer este tipo de efectos?...

    Hola,apenas hoy me estaba preguntando, y use el buscador pero no encontre nada,estaba pensando algo.Miren, queria hacerle dos preguntas,obviamente relacionadas.

    Hace un tiempo vi un poco los volumenes de Bobo coin magic,los videos, y tambien el de QUE RARO de Dani Daortiz y los volumenes de Lennart Green. Cuando vi esos videos para entretenerme un rato, ya que aun soy principiante y todavia no me propongo hacer efectos de close-up, debido a que aun soy demsiado principiante y ademas ahorita estoy estudiando solamente cartomagia, pues al verlos como se realizaban algunos efectos como por ejemplo la ilusion de Lennart donde muestra el vaso vacío y luego lo llena, me gusto mucho. Pero tiempo despues de ver algunos efectos relacionados con la tecnica que se utiliza en algunos efectos como las monedas a traves de la mesa, o por ejemplo el salero que desaparece,o la ilusion que hace Lennart Green al llenar el vaso vacio me hice dos preguntas y espero me puedan ayudar...


    La 1ra es: Al hacer algun juego como,las monedas a traves de la mesa, o por ejemplo el salero que traspasa,o la ilusion de llenar el vaso vacio,ustedes que es lo que usan para quedar limpios?

    Y la 2da pregunta es: Al hacer este tipo de magia close up, y en algun caso estas rodeado de gente, no se llega a ver en algun determinado momento un error de cobertura? me refiero a que como le hacen para estar en una posicion comoda, y que los espectadores que estan a tus costados o atras no vean aquello que no deben...


    Bueno,muchas gracias.Espero me puedan aconsejar.
    Última edición por Coloclom; 11/10/2010 a las 00:59 Razón: revela secreto
    "La vida es un chiste"



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Que hacer en close-up al hacer este tipo de efectos?...

    Si nos dices que por el momento no quieres hacer close up, para que quieres saberlo?

    Por otro lado, esta pregunta no puede hacerse en el foro. En el área abierta no se puede, porque no debemos revelar nada; y en la secreta tampoco se puede porque... **********


    Seguramente ya sabes, que si algo se te cae al suelo es una cagada del 15! sobretodo si hace ruido. Y supongo que a todos nos a pasado alguna vez. Te pones rojo, luego azul, luego verde, y no sabes donde meterte. Eso viene bien, así evitas que te vuelva a ocurrir, o preparas una buena salida en caso de que ocurriese.

    En cuanto a qué poner ,... te diría que una bandeja de plata, si es bañada también sirve, pero no me hagas caso que estoy bromeando, lo que debe preocuparte realmente es: ¿cómo recoger? porque esa es en principio la parte más dificil cuando empiezas...

    Como de momento estás solo con cartomagia, no viene al caso responderte de forma abierta, si en algún momento te incias con las monedas por ejemplo, se te echaría una mano, pero no en el área abierta.

    Edito tu mensaje, porque entiendo que en alguna forma revela secretos.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Que hacer en close-up al hacer este tipo de efectos?...

    Muchisimas gracias!! y perdon por escribir algo que pudiera revelar algo, en verdad me costo trabajo tratar de no revelar nada, me tarde un rato escribiendo de forma que se revelara algo lo menos posible, y si,creo que seria lo mejor que ya al entrar bien en otras cosas de close up y ya tenga mas conocimiento ahora si preguntara este tipo de cosas. Muchas gracias por tu opinion.
    "La vida es un chiste"



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Que hacer en close-up al hacer este tipo de efectos?...

    Con cartas también se utiliza esto. Y... creo que lo básico no es estar protegido, sino que nadie sienta la necesidad de mirar ahí.

    Tú, estando sentado a la mesa con alguien, ¿tienes por costumbre mirarle ahí?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Que hacer en close-up al hacer este tipo de efectos?...

    Iban, con cartas se utiliza pero no le sirve como respuesta a su pregunta inicial. El problema no es la desc. sino el audio...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com