Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Wink Que hacer en close-up al hacer este tipo de efectos?...

    Hola,apenas hoy me estaba preguntando, y use el buscador pero no encontre nada,estaba pensando algo.Miren, queria hacerle dos preguntas,obviamente relacionadas.

    Hace un tiempo vi un poco los volumenes de Bobo coin magic,los videos, y tambien el de QUE RARO de Dani Daortiz y los volumenes de Lennart Green. Cuando vi esos videos para entretenerme un rato, ya que aun soy principiante y todavia no me propongo hacer efectos de close-up, debido a que aun soy demsiado principiante y ademas ahorita estoy estudiando solamente cartomagia, pues al verlos como se realizaban algunos efectos como por ejemplo la ilusion de Lennart donde muestra el vaso vacío y luego lo llena, me gusto mucho. Pero tiempo despues de ver algunos efectos relacionados con la tecnica que se utiliza en algunos efectos como las monedas a traves de la mesa, o por ejemplo el salero que desaparece,o la ilusion que hace Lennart Green al llenar el vaso vacio me hice dos preguntas y espero me puedan ayudar...


    La 1ra es: Al hacer algun juego como,las monedas a traves de la mesa, o por ejemplo el salero que traspasa,o la ilusion de llenar el vaso vacio,ustedes que es lo que usan para quedar limpios?

    Y la 2da pregunta es: Al hacer este tipo de magia close up, y en algun caso estas rodeado de gente, no se llega a ver en algun determinado momento un error de cobertura? me refiero a que como le hacen para estar en una posicion comoda, y que los espectadores que estan a tus costados o atras no vean aquello que no deben...


    Bueno,muchas gracias.Espero me puedan aconsejar.
    Última edición por Coloclom; 11/10/2010 a las 00:59 Razón: revela secreto