Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Tema: I love Iban

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: I love Iban

    muy bueno iban!!!! me ha gustado mucho!!!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: I love Iban

    La rota de Ascanio me encanta, es exagerado decirlo, pero es de mis favoritas
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: I love Iban

    Genial Iban, a mí me ha encantado.
    Hay un pequeño detalle que me ha hecho sospechar un poco por donde van los tiros, aunque seguramente sea una chorrada y no creo que nadie notase nada presenciando el efecto en vivo. Cuando *patatín* *patatán* *esto* y *lo otro* *blablabla*... y se han confirmado mis sospechas, pero claro, "a cojón visto, macho seguro".
    Si estoy hablando demasiado, dame una colleja, y si me equivoco dame un capón que duele más.
    Última edición por Iban; 10/10/2010 a las 23:59 Razón: Shhhh... calla, loco.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: I love Iban

    Manu, un niño puede decir: "es que me ha gustado mucho".

    Tú eres mayor, así que... a analizar.

    ¡A la palestra!

    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: I love Iban

    !Hey! He dicho colleja o capón, no las dos cosas...
    Lo siento Iban, soy un poco bocazas.
    "¿Qué es la magia? Un frenesí.¿Qué es la magia? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la magia es sueño,y los magos, magos son".O sea pura magia.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: I love Iban

    Cita Iniciado por tofu Ver Mensaje
    Cuando *patatín* *patatán* *esto* y *lo otro* *blablabla*... y se han confirmado mis sospechas
    Nunca había leído a alguien que se explicase tan bien.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: I love Iban

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Manu, un niño puede decir: "es que me ha gustado mucho".

    Tú eres mayor, así que... a analizar.

    ¡A la palestra!

    el de me ha gustado he sido yo, :(
    xDDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: I love Iban

    bueno llego un poco tarde pues ya lo han comentado todo jeje pero creo que no está de más mi opinion, creo que no hace falta palabra, el efecto es muy visual y aveces las palabras quitan la sorpresa, en cuanto a explicar lo del vaso... tampoco hace falta palabra... nadie se pregunta porque el vaso está ahi, todos ven cuando iban lo usa para apartar el trocito y que nadie lo toque, asi que a mi no me sobra, la baraja en la mano nadie se lo cuestiona tampoco, me parece valido todo como lo hizo iban, y la magia wow! super visual me encantó, en cuanto al audio considerando que es solo mostrandonoslo está bien mudo, pero obviamente al presentarlo a alguien mas al menos una musiquita de fondo se pone jeje
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: I love Iban

    Jejejejeje... Luis, de lo mío ya hay poco que hablar, ya que sois una perras cobardes y no os atrevéis a morder (carajo, tanta confianza no sé si es bueno, jejejeje). Lo decía por Manu, y el comentario de la rota de Ascanio, que creo que de ahí podemos sacar petróleo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: I love Iban

    Buenas, creo que ya se ha dicho casi todo, yo la primera vez que lo ví me lo tragué con patatas, me ha gustado mucho, muy visual, que es el tipo de magia que más me gusta.
    Ahora, viendolo de nuevo y analizando los movimientos, tengo que decir que el vasito que ha dado tanto que hablar, a mí no me sobra ya que en mi opinión es esencial para ***.
    Yo en mi modesta opinión, hubiera hecho un abanico, ya no al principio ya que entonces "posiblemente" no se puede, por motivos obvios, sino cuando ya se ha sacado el 6 de corazones, para que parezca que es una baraja normal y no hay ninguna carta diferente, ya que lo único que puede quedar algo artificial, en mi opinión, es que no sueltes el mazo en ningún momento.
    Y esto lo digo por poner un pero, porque a mi parecer el efecto ha sido sutil, impactante, visual y directo, es decir, magia en estado puro.
    Última edición por Iban; 11/10/2010 a las 01:46 Razón: Permíteme que te ponga un par de asteriscos, plis. ;)
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

 

 
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com