Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Tema: I love Iban

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: I love Iban

    Cita Iniciado por MrTrucado Ver Mensaje
    Ahora, viéndolo de nuevo y analizando los movimientos, tengo que decir que el vasito que ha dado tanto que hablar, a mí no me sobra ya que en mi opinión es esencial para ***.
    ¿Y no se podría hacer de otra forma? Puede que a la hora de mostrar el trocito, no lo sé, eh. (No mejor no... porque pierdes un "trozo" pero... se podría hacer de alguna otra forma, ¿no?)

    Hablando ayer noche con Ángel me di cuenta que hay algo, tocada de cojones, eh, para meter el dedo en la llaga... que no te había dicho... me centré más en la idea, que me ha encantado pero... eso, para tocar lo que no suena... hay algo que no me ha gustado justo al final que me ha parecido (no me mates) ortopédico... ¿Solo es cosa mía?

    PD. Voy a ver el video, a ver si mi mente lo ha exagerado mucho... (exagerada que soy)


    Edito: lo que está en cursiva
    Última edición por Ming; 11/10/2010 a las 10:46
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: I love Iban

    Me encanta. Muy ingenioso y limpio. Tu método no es como el de Román García, pero creo que te encantaría ver el suyo.
    Lo del audio no tiene perdón de Dios. :-)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    48
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: I love Iban

    Plas, plas, plas, plas.... Que bueno. Genial! Impresionante! De lo mejor que he visto en tiempo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: I love Iban

    Tal y como dice Iban, la versión de Ascanio tiene algunas pegas y me ha asombrado que sea la favorita de varios miembros.

    ¿Por qué no recompone la carta entera y solo recompone 3 pedazos?
    ¿Qué pinta la carta que saca para dar la vuelta al trocito?
    Mis buenas ideas al servicio de tus malas intenciones...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: I love Iban

    Bueno a ver... me descubro como... flan de ese juego de Ascanio jejeje.
    Decir que... la carta pinta que si te das cuenta en ningún momento quiere tocar el trocito al girarlo para hacerlo más claro utiliza otro naipe para que se vea que no manipula, es cierto que a mitad de juego si toquetea los trocitos y ahí es donde se crea la duda de porqué unas veces toca él y otras utiliza una paletilla... pero al final del juego para voltear vuelve a tocar con la carta ya a medio recomponer. Todo eso como diría Iban... es vida externa del juego.

    Lo de no recomponerla entera es como cuando se hace la carta al limón con trocito, para verificar que se trata de la misma carta, que antes estaba rota y ahora está recompuesta, o así lo veo yo.

    Que sí... que lo ideal sería que un naipe roto, se vuela a recontruir entero y sin dobleces, pero... ¿para qué entero y sin dobleces? ¿para utilizarlo otra vez? pero... si yá está firmado no creo que haga bonito quedartelo dentro de la baraja firmado a no ser que colecciones firmas, que todo puede ser.
    Hacer el juego sin firmar o sin un trocito que verifique que era el mismo naipe, siempre puede dar sensación de cambiazo, a no ser que sea muy visual las uniones como en los demás juegos que vemos, (vease el de Inés), ella lo hace sin firmar y... sí, queda una secuela en la carta pero esque... toda herida deja luego una cicatriz, pues lo mismo en los naipes, y luego firmas y das de recuerdo, ale... ya te has ganado a un espectador y según quien sea, un posible contrato.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: I love Iban

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Bueno a ver... me descubro como... flan de ese juego de Ascanio jejeje.
    Decir que... la carta pinta que si te das cuenta en ningún momento quiere tocar el trocito al girarlo para hacerlo más claro utiliza otro naipe para que se vea que no manipula, es cierto que a mitad de juego si toquetea los trocitos y ahí es donde se crea la duda de porqué unas veces toca él y otras utiliza una paletilla... pero al final del juego para voltear vuelve a tocar con la carta ya a medio recomponer. Todo eso como diría Iban... es vida externa del juego.
    No cuela lo de la limpieza. Inmediatamente después manosea todos los trocitos quitando esa supuesta limpieza. Pone los cuatro sobre la baraja, quita uno... bastante sucio a mi parecer.
    Y lo de no recomponerla entera supongo que la impresión que causa depende de la persona. A mí me parece inacabado.
    Por otro lado, ¿qué hacer si un espectador nos solicita unir el último pedazo?
    Última edición por Nadir; 11/10/2010 a las 16:58
    Mis buenas ideas al servicio de tus malas intenciones...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: I love Iban

    De la rota de Ascanio hay varias cosas que me gustan, y otro motón que no. De las que no, la peor es la charla. La veo errática y... con fallos de aprendiz (¡¡¡"La rotura es cierta, ¿eh? La rotura es cierta"!!! ... "¿Qúe carta elegiste tú? ¿El tres de trébol?"... etc.).

    No me gusta la gestión de breaks (¿hace falta rifflear hacia sí para encontrar los trozos?), ni la descarga. Un movimiento menos violento habría sido más adecuado. Y, sin duda, la utilización de la carta como palita, como dice Nadir, no tiene ninguna justificación. No sólo sobra, sino que super-sobra. Y resulta taaaaaaaaaan sospechoso/confuso para el espectador... Se toma demasiadas molestias para cogerla, como para ser percibido como un movimiento intrascendente.

    Sé que esta rota tiene muchos defensores, y a mí me gusta la idea, mucho, pero no la realización.

    ¿Me podéis ayudar a entender las cosas buenas?

    Y agradecería que olvidásemos que se trata de Ascanio. A veces nos cegamos por quién,y no somos objetivos con el qué.
    Última edición por Iban; 22/11/2010 a las 08:38
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: I love Iban

    Bueno va a gustos sobre la limpieza, creo que debía no tocarlos para ponerlos en la baraja o... tocarlos desde el principio, también decir que un espectador no va a recordar al terminar, si tocó con la mano o con la carta o... porqué unas veces con cartas y otras con la mano pero bueno, aún así, podría hacerlo todo con una palita o todo con la mano, lo de sacar un trozo ha dicho que era para verificar después.
    Y... si un espectador te dice que porqué no lo recompones entero, o... no has sabido crear una atmósfera mágica donde seas tú el que dice y decide cuando acaba un juego y cuando empieza otro o... no te haces valorar como mago en ese momento. (Por supuesto no me refiero a tí personalmente jejeje)

    Esto lo digo porque cuando fui a la sala Houdini en Madrid, vi actuar a un mago, y... no fue muy limpio que digamos, había mucha gente viendo la sesión y... aunque agunos dudasen, nadie se atrevió a decir o poner en aprieto al mago, por educación o por lo que sea y eso que hizo la sesión amena y amigable y donde el público podía preguntar en algún momento algo ya que "parecía" que era una sesión donde todos podíamos charlar, pero no, realmente aunque sucio varios juegos, él manejaba cuando se habla y cuando no, cuando era el momento de preguntar y cuando no y por eso nadie le pregunto... y porqué no...

    No se si sé explicar lo que queiro explicar...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: I love Iban

    Enhorabuena! Muy conseguido! Si no fuera por lo del audio...
    Tengo curiosidad por saber si lo de I love Iban se te ocurrió a ti o te lo sugirió alguien?
    Et in Arcadia ego.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: I love Iban

    Eso se responde fácil.

    Sabía que quería pintar tanto el trocito como la carta. Las primeras pruebas eran garabatos en ambas. Luego, en una de las que rompí, una de corazones, me pareció más adecuado pintarlo de negro (los garabatos no dejan de ser "confusos"). De ahí al "I love" en el trocito, el paso fue fácil. Las siguientes rotas decían "I love N.Y". Y de pronto pensé... qué c*jones, si la voy a dar al terminar el juego...

    Fin de la historia.

    ¿Que cuántas he roto? Más de dos barajas.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com