Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    75

    Predeterminado Una Merienda de locos III

    Una Merienda de Locos III

    http://www.youtube.com/watch?v=mritmNRl8oY

    Por tercera vez, y ya se va convirtiendo en una actividad fija en nuestro círculo, volvemos a celebrar este encuentro entre maestros y discípulos. Toda una tarde (y lo que se tercie) compartiendo el placer de la magia y el cariño, amor y profesionalidad de estos dos locos de nuestro arte

    Dos Conferencias.
    Una Merienda llena de locura por la magia.
    Y Una actuación “Antológica”

    Todo esto ocurrirá en Oviedo, en un lugar a la altura de los magos que nos visitan, El Auditorio Príncipe Felipe. WEB

    Todo esto ocurrirá el 13 de Noviembre de 2010.

    Según una entrada en el diario de Charles Dogdson, este comenzó a escribir “las Aventuras subterráneas de Alicia” hace 148 años, el 13 de Noviembre de 1862. ¿Casualidad? La vida está llena de casualidades.

    Si os interesa, si estáis locos, estar atentos. Pronto ampliaremos la información de horarios, precios y detalles.

    ¡Ojo! Al día siguiente, 14 de noviembre, celebraremos el OviedoMagico II. Magia de calle, comida fraternal, etc., etc.

    Para confirmar asistencia o aclarar dudas, poneros en contacto con:

    [email protected]

    Sociedad Oviedo Mágico

    http://www.facebook.com/event.php?ei...381786&index=1

    …yo no quiero andar entre locos –comentó Alicia.
    - ¡Ah, eso es algo que no puedes evitar! -dijo el Gato-; aquí estamos todos locos. Yo estoy loco. Y tú estás loca.
    - ¿Cómo sabes que yo estoy loca? –dijo Alicia.
    - Tienes que estarlo –dijo el gato-; de lo contrario no habrías venido aquí.

    …el gato comenzó a desaparecer, muy despacio, empezando por la cola y terminando por la sonrisa, que permaneció un rato después de que el resto hubiera desaparecido.
    “¡Bueno! He visto muchas veces a un Gato sin sonrisa”, pensó Alicia; “¡pero una sonrisa sin Gato! ¡Es lo más raro que me ha ocurrido en toda mi vida!”

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Ourense/Compostela
    Edad
    36
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Una Merienda de locos III

    El año pasado estuvo genial. Este año no me lo pierdo.

    "¡Qué pobre memoria es aquella que sólo funciona hacia atrás!"
    Mas vale refrán inacabado..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Una Merienda de locos III

    Gracias Fran!! Se intenta mejorar año, tras año. En esta ocasión, lo hacemos en el auditorio de la ciudad. Creemos que es un gran paso hacerlo en estas instalaciones. Nos permitirá calibrar la posibilidad de afrontar tareas mas grandes. Gracias a Julio caso, que hace un trabajo tremendo.

    Te esperamos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Una Merienda de locos III

    Una Merienda de Locos III…

    DÍA 13 de Noviembre, sábado.

    LUGAR: Auditorio Príncipe Felipe, Oviedo. MAPA.
    ORGANIZA: Sociedad Oviedo Mágico.

    HORÁRIOS:

    15.00hrs a 20.00hrs Aprox.

    ENTREGA DE OBSEQUIOS A LOS ASISTENTES.
    CONFERENCIAS:



    CONFERENCIA DE MIGUEL GÓMEZ:
    Miguel Gómez no necesita presentación, es uno de los mejores Cartomagos del mundo. Las técnicas más complejas pasan por sus manos con la suavidad del algodón y la contundencia de un martillo, como su magia. Entra por nuestros ojos con una belleza extraordinaria en el manejo y en el gesto. Nos golpea con imposibles, dejándonos rendidos a sus pies. Rendidos y agradecidos.

    Para nosotros es un honor que haya aceptado formar parte de esta modesta iniciativa porque la engrandece hasta límites que no hubiéramos soñado. Y no por sus múltiples premios (Premio Ascanio, Premio FISM) Engrandece esta actividad porque nos visita un Maestro de Maestros. Sería imperdonable que pudieras y te perdieras su conferencia y su “Antología de La Cartomagia”


    CONFERENCIA DE ALBERTO DE FIGUEIREDO:
    Para mí, Alberto es uno de los grandes creadores de estructuras dramáticas que tiene nuestro arte. Pone todo al servicio de la magia. Consigue salpicar sus espectáculos con humor, sin que este contamine el resultado final.
    Simplifica el espacio escénico y centra el punto de interés en el mago para, después, controlarlo como quiere y en el momento que quiere.
    Simplifica lo que el espectador tiene que ver, huyendo del barroquismo que tanto abunda entre nosotros y que dificulta la comprensión del público. Es magia fácil de digerir, no magia "facilona".
    La magia de Alberto provoca emociones diversas, gracias al manejo magistral del signo dramático -los objetos, el personaje, la mímica, el gesto y la palabra no sólo "son" y "están", también "significan". Esto, unido al discurso verbal y no verbal, directo y comprensible y al personaje que despliega en escena, íntegro y sincero -como el propio Alberto- da al espectador una magia llena de matices, colores, formas, sensaciones y emociones varias, éxtasis de los sentidos y el triunfo de la ficción.

    Hacedme caso, poned un Alberto en vuestra magia


    20.00hrs Aprox.

    MERIENDA

    …y magias varias, todos juntos en “La Cafetería La Bellota” (Frente al Auditorio)

    21.00hrs Aprox.

    ANTOLOGÍA DE LA CARTOMAGIA
    En palabras de Miguel Gómez (para que hablar si lo puede decir él):

    "Para los que no lo sepan, esta Antología es mi particular homenaje a la Cartomagia española del último tercio del siglo XX, que es cuando yo crecí como mago. Está enfocado para que tanto magos como público profano, sepa que nuestra Cartomagia está en el más alto nivel mundial desde finales del reciente pasado siglo hasta hoy. Por tanto, es un espectáculo que pretende, rendir un homenaje, divertir y entretener al público (magos y profanos) y además a través del espectáculo divulgar aspectos de nuestro arte que normalmente quedan entre nosotros los magos y no transcienden a los profanos….”

    “Lo mejor es que estoy recibiendo felicitaciones tanto de magos como de profanos."

    PRECIOS:

    15 euros para los socios y 25 para los no socios. Esto Incluye las conferencias y la merienda.

    FUERA DE PROGRAMA: Ese mismo día comeremos y cenaremos (una mala costumbre que tienen los magos) si quieres información de donde lo haremos, etc. y aclarar dudas sobre la actividad, ponte en contacto con:

    [email protected]

    O en FACEBOOK:

    O en Sociedad Oviedo Mágico

    Abrazos y os esperamos

    Carlos Laso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Una Merienda de locos III

    A la espera de que un día de estos tenga fuerzas para hacer un breve comentario sobre lo vivido en la última merienda, os dejo el resultado caricaturesco de las tres ediciones.

    Podéis acceder a las fotos en Picasa Web Albums - Sociedad Oviedo M...







    Gracias a tonay por su trabajo artístico. manifiéstate y pon aquí tu "güeb" ¡que se vea tu trabajo!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com