Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Yo llevo cerca de un año aprendiendo manipulacion, y hasta ahora solo he usado bycicle tratadas con estearato y sin alma...
    y creo que se puede trabajar muy bien con ellas....
    claro, no puedes empalmarte tantas como unas de manipulacion...
    pero por otro lado, esta el tema... pq quieres hacer aparecer 30 o mas cartas de una sola vez?
    puedes hacer aparecer 15 o 20... con abanicos y producciones simples... despues puedes volver a cargarte...

    mi profesor es capaz de empalmarse la baraja casi completa de bicycles, pero no es necesario.

    Por otro lado, si se realizan bien los empalmes, el color del dorso no debe ser problema... si se entrenan las manos, nada se verá... claro que el dorso color piel ayuda a que no se vea, pero en escena, no debiera ser un problema...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Llevas razón que si se realizan bien, da igual el color de empalme y... preguntas que para que quieres empalmar muchas de una sola vez, pues para no estar cargando cada dos por tres, y como ya he dicho el abanico queda más bonito cuantas más cartas tiene, más redondo, más... no sé como decirte, tu ya lo entiendes supongo.
    Con respecto al tipo de naipe ya se ha hablado pero... los grandes en la manipulación, utilizan naipes para eso mismo, no creo que sea porque sí no?? será por algo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Yo personalmente uso las Bee desde hace muchos años, cuando manipulo sin guantes y las Bycicle cuando uso guantes blancos, no me como mucho el coco en romperles la fibra, ni en ponerles estearato, cuando no van bien las tiro. Respecto al dorso prefiero rojo, aunque no se ve los bordes de la carta si se ven, cuando haces un backpalm de varias digamos 10 o mas

    Saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Bueno pues... he comprado más material y expongo mi opinión sobre el tema.

    Decir que a todas les he puesto esterato, ya que sin él... no es lo mismo, por lo tanto, un buen bote para comenzar los ensayos.

    -Bycicle, sin alma. Muy duras aún así, aunque fortalecen la mano, no puedens empalmar muchas y tendrías que andar cargando más veces que con el resto, los abanicos aunque nos son feos, cuantas menos cartas tengas, menos redondos serán, menos bonitos en total. Ahora, van de lujo para las apariciones de una en una, sea cual sea la postura a aparecer, todo debido a la dureza de ellas.

    - Murphy, estas son color carne, van muy bien, tamaño poker. Finitas pero sin excederse, manejables, abanicos bonitos y grandes, con polvos deslizan muy bien, y rápido, perfectas para apariciones de abanicos. Para aparecer de una en una, no son de mis favoritas, pero reune muchas cualidades para ser las utilizadas.

    - Jorge Blass: muy plásticas, para abanicos no me gustan nada, no me salen muy uniformes, dejando quizá espacios feos entre naipes. El tamaño es más pequeño, por lo tanto, para mí... más manejable, para aparecer de una en una van de lujo ya que su material así como plascico... (no es plástico pero da sensación) hace que aparezcan muy rápido de una en una, como flap.

    - Nielsen: Pues estas, son muy parecidas a las de Jorge blass, pero para mi gusto mejor para abanicos, auqnue de una en una van muy bien también, por lo mismo, el tipo de material. Quizá sean algo casi inapreciable más finas que las de Jorge.

    - Vernet: son las más finas que he tenido, los abanicos salen bien, apariciones de una... muy dificil por lo fino del naipe, acaban destrozadas, sobre todo al utilizarse en los primeros ensayos.

    - Lance Burton: pues bueno, para mí reune más condiciones que el resto. Son más duras que las Murphy, Jorge y Nielsen pero no muchísmo como las Bycicle. Los abanicos para mí son perfectos, los deslizamientos en abanicos los noto más lentos pero a la vez mucho más uniformes que con el resto de naipes, para apariciones de a una van muy bien. Para mí... las mejores.

    - Aviator: Pues a mi gusto, son tamaño poker tambien, y bueno duras pero para mí más elásticas que las bycicle, también con orla blanca, pero deslizan mejor con los polvos a la hora de los abanicos. Para sacar de una en una, van muy bien también.

    Todo esto es según mi opinión y según mis manos, humedad de las mismas y del clima de mi ciudad, que también afectan a los naipes.
    Quién ha venido a Melilla, sabe que es muy húmeda y que los naipes se estropean con la humedad, con el frio seco deslizan mejor, pues todo esto a los naipes de manipulación tambien les puede llegar a afectar, aunqeu el polvo... está para eso, jejeje.

    Decir que todos los naipes de manipulación son sin orla blanca, las únicas que tienen la orla son las bycicle y las aviator que no solo se utilizan para manipulación.

    No quiero discutir sobre cuales son mejores o peores, ya que esta es mi opinión y no digo que sea la verdad absoluta, solo es mí verdad.
    Si alguien ha provado todos estos naipes y tiene otra opinión, que la exponga así no se verá que es solo mi opinión.

    Consejo de un don nadie, si un tipo de naipe te va de lujo, no busques más, ese es el ideal jejeje, ya que sino... empiezan las comparaciones y unas te van bien para una cosa, otras para otras y... yo que se, si te va bien algo, pues no dudes, eso es lo que necesitas.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Mayico, mil gracias de verdad, menudo trabajazo, I love you! :P
    BIOHACKER

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Para manipulación te recomiendo tamaño bridge y primero prueba con al bicycle..

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Tamaño bridge son todas las que he puesto excepto las Murphy, Bicycle y Aviator...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 11
    Edad
    35
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Personalmente yo uso las BICYCLE STANDARD en azul, y la verdad es que van de lujo! Se deslizan como el agua y son blanditas y manipulables. He probado a manipularlas con y sin guantes y en lo que amí respecta soy de Bicycle :P Espero que te sirva

    Un saludo!
    Última edición por As_de_Picas; 11/03/2011 a las 16:21

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Chicos... tengo una pregunta, los que utilizais bicycle, supongo yo que habeis tenido en las manos cartas de manipulación... ¿En serio os parecen mejor las bicycle?
    Lo digo porque yo al principio también prové con las bicycle pero... luego cuando quise comprovar... hay una diferencia para mí más que avismal... por eso lo digo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Perdonad mi ignorancia ¿qué significa "sin alma" cuando os referís a las bicycle?

    Un saludo

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com