Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    En este juego, si no eres el rey del empalme, hay una buena misdirection...la carta dada la vuelta, la señalas, la adelantas, y animas a que alguien la levante...y zas!!! empalme
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    chihuaha Mexico
    Edad
    38
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    Me parecio interesante de principio, lo presente tal como dices solo que en la carta blanca puse una nota "busca tu carta en mi bolsillo" la buscan y ahi esta, si gusto pero creo quea quien mas sorprendi fue ami mismo.
    No se si sea mi presentacion o escogi unos espectadores poco expresivos.
    "No hagas un juego que no harias si pudieras hacer magia de verdad" Dai Vernon

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    Pues ya tenemos una carta perdida que después de encontrada, se traslada a un lugar imposible.

    Faltaría que su dorso fuera de diferente color que el resto de la baraja (cosa nada difícil con un poco de antiderrapante) y ya tendríamos un tercer efecto (o un segundo encore).

    ¿Alguien le añade alguno más antes de empezar a quitar cosas sobrantes?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 10
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    33
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    La carta deberia de estar firmada, eso siempre da un impacto extra.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    No hace falta usar antiderrapante.

    Y creo que se podría cambiar un poco la estructura del juego.

    Estaría bien que aparecieran bocaabajo no una, si no tres cartas. Con lo cual el desconcierto del espectador sería grande. y además provocamos una idea de fallo.

    Al levantar esas cartas se ve que son las 3 del mismo número que eligió el espectador, con lo cual es una sorpresa, porqeu sabe que sabes su carta, que has onseguido localizar las que son iguales pero la suya no está.

    Teatrillo, se busca por la baraja y no se encuentra. Entonces idea, carta tímida (esto es presentación, habría que buscar una excusa mejor) y se saca la suya del bolsillo.

    Mmmm. habría que probar.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    ¿Y qué contar?

    Se me ocurre algo acerca del duende del bolsillo. Ese maldito comedor de pelusas que se dedica a utilizar SUS poderes mágicos para atormentarme.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 10
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    33
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    Lo de "sus poderes" esta muy bien, asi no pierde fuerza el efecto y se evitan pensamientos como: Claro como tiene poderes(el mago), no tiene merito y no es asombroso.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    chihuaha Mexico
    Edad
    38
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    No hace falta usar antiderrapante.

    Y creo que se podría cambiar un poco la estructura del juego.

    Estaría bien que aparecieran bocaabajo no una, si no tres cartas. Con lo cual el desconcierto del espectador sería grande. y además provocamos una idea de fallo.

    Al levantar esas cartas se ve que son las 3 del mismo número que eligió el espectador, con lo cual es una sorpresa, porqeu sabe que sabes su carta, que has onseguido localizar las que son iguales pero la suya no está.

    Teatrillo, se busca por la baraja y no se encuentra. Entonces idea, carta tímida (esto es presentación, habría que buscar una excusa mejor) y se saca la suya del bolsillo.

    Mmmm. habría que probar.


    Me parecio exelente esta idea, mezclandola con la version de triufo de aldo colombini de cartomagia improvisada, "se da a elegir unacarta, se mezclan cara arriba y cara abajo, se da una carta cualquiera al espectador y se pone en su palma se gira esta sobre el mazo, se extiende en cinta y solo 3 caras arriba, las del numero escogido, mira la carta de supalma y es una de cara blanca, la elegida se encuentra en el bolsillo.
    Última edición por mago carlos; 07/10/2010 a las 20:18
    "No hagas un juego que no harias si pudieras hacer magia de verdad" Dai Vernon

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    pues a mi parecer no lo cambiaria ( me refiero al efecto principal ) estas cosas que decis de añadir no estan nada mal ,pero creo que meterlas aqui no hace mucho , ya que gana por la aparicion en el bolsillo ,pero a la vez pierde en el triunfo ( a mi parecer )
    yo si un caso lo que haria seria , toca una carta ( el seis de picas ) aguantala en la mano ,ahora voy a intentar mediante diferentes mezclas intentar encontrar la otra carta homonima a la tuya , mezclas,etc,,,,,,,, , y una carta girada ( se pensara que es la carta homoninma ,pero no ,es la elegida.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com