Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Un ejercicio propuesto

    El otro día, después de leer el post sobre el revoltijo, me entretuve en la siguiente tontería:

    Hice exactamente lo mismo pero empalmando la carta (firmada) y controlando una carta de cara blanca.
    Al final estaban todas caras arriba menos una. Se fue "al peo" el impacto mágico de ver la suya del revés porque pensaron que la firmada era la que estaba boca abajo.

    Así que la giré, vieron que tenía la cara blanca y que la suya apareció en el bolsillo trasero de mi pantalón.

    Y ahí va mi propuesta.

    Como esto tiene una dificultad técnica mínima, os sugiero que lo probéis con algún amiguete (si os apetece) y comentéis las reacciones.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    32
    Mensajes
    434

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    Lo probaremos... y si puedo lo grabo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    Una de dos o eres Miguel Gómez o un empalme en el revoltijo y toda la pesca que propones no es de técnica mínima.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 10
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    33
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    Lo acabo de probar ahora con mi familia, que ya que estoy malito me hacen mas caso y la verdad esque quedo muy bien y les gusto bastante.Sobre lo de tecnica minima, lo minimo y lo maximo es muy subjetivo, lo que a ti te puede parecer imposible a mi me puede parecer simple, la verdad esque no me resulto demasiado dificil.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    Cita Iniciado por angelilliks Ver Mensaje
    Una de dos o eres Miguel Gómez o un empalme en el revoltijo y toda la pesca que propones no es de técnica mínima.
    Con un mínimo de presentación...si.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    Cita Iniciado por pouso Ver Mensaje
    Lo acabo de probar ahora con mi familia, que ya que estoy malito me hacen mas caso y la verdad esque quedo muy bien y les gusto bastante.Sobre lo de tecnica minima, lo minimo y lo maximo es muy subjetivo, lo que a ti te puede parecer imposible a mi me puede parecer simple, la verdad esque no me resulto demasiado dificil.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    angelilliks, y esas risas?? jeje, a mi no me parece nada complicado hacer un empalme... y menos en el revoltijo, de hecho lo he provado y me gusta, pero... no sé de que me puede valer que la carta sea blanca, no sé si le da más emoción o... eso, que no se para que puede valer, a no ser que luego valga para algo ese naipe blanco.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    Puede quedar un buen efecto, pero como comenta Mayico, necesitaríamos buscar un porqué para la carta blanca, pero bueno, cada uno con su presentación. Intentaré probarlo próximamente a ver que tal.
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado Re: Un ejercicio propuesto

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Con un mínimo de presentación...si.
    Ah, sí, yo cuando presento bien un juego hasta me salen las faros en mesa.

    Lo de las risas era porque me hace risa que me digan que hacer un empalme es algo casi anecdótico.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado EXPLICACIÓN

    Explicación de la jugada.

    En el otro hilo se discutía acerca del "encore" producido si todas las cartas estaban de una u otra forma.

    Yo simplemente busqué ese segundo clímax. Primero la carta parece estar ahí, en orden inverso al resto de la baraja (primer clímax puesto que los espectadores no son tontos y "saben" que esa es la carta). Inmediatamente después, desequilibramos su sensación al descubrir que la carta se ha trasladado mágicamente a un lugar imposible.

    Por supuesto, no era mas que un intento rápido, y sin pensar demasiado, de conseguir el "encore" (que no sé por qué es tan importante para algunos magos) aunque resulte poco espectacular.

    Vamos, que me aburría un poco.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com