Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 10
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado carta rota y recompuesta

    muy buenas magos!!
    estoy con el libro de cartomagia fundamental muy metido en el tema, y me compre ace poco la cartera multefectos de daortiz que es una pasada, y el el dvd viene de todo menos la carta rota y recompuesta, donde puedo aprenderlo a acer?. un saludo magico
    Si crees que algo es imposible, tu lo haras imposible

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    alicante
    Edad
    40
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola chechocc, creo que en el libro de cementerio de cartas te viene algo...
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 10
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    mmmm, mirare aver en ningun lado mas viene, yo pense que en el dvd de la cartera venia la explicacion para aprenderlo
    Si crees que algo es imposible, tu lo haras imposible

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Ubicación
    salamanca
    Edad
    30
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hablando de carta rota y recompuesta se me vienen dos a la cabeza:

    -En esta versión la carta es rota de cara a los espectadores y dicha carta se recompone pasando los dedos por los cortes y se recompone la carta de frente. Siento decirte que aunque presupongo muchas cosas :D no sé qué manual posee dicho efecto.

    -La otra, hecho además por el mencionado Daortiz, es mucho más sencilla y a la vez impactante. Se basa en técnicas básicas de libros de cartomagia fundamntal (Canuto, florensa...) y luego te puedes montar tu propia versión. Te aconsejaría miraras videos de Daortiz y pensaras cómo demonios puede hacerlo y luego será mucho más simple. El problema de este, es que la carta es rota con el dorso mirando a la gente. Hay dos formas de "resolver" el efecto.

    1º (Mi preferida, y creeme la gente alucina): Después de que el espectador elige su carta se rompe (con el dorso para arriba) y se coloca bajo su mano y con "un pase mágico" (la presentación que corre a tu cargo es muy importante porque le da mucha espectación), la carta reaparece en el mazo (o donde buenamente quieras) intacta y la carta rota es otra. A mi me gusta hacer que la carta del espectador aparezca vuelta en el mazo.

    2º Una vez se ha roto la carta se puede hace un falso depósito de los pedazos (que puesdes juntar con papel, goma elástica, papel de aluminio...) en algún lugar opaco y puedes hacer aparecer la carta del mismo sitio u otro por técnicas (que no puedo mencionar) pero que también vienen explicadas en dichos libros.

    Espero te sirva de ayuda. Yo hago el método del espectador y además él elige una y yo otra y al final se intercambian, la rota resulta ser la mía y la vuelta la suya. :D
    << Eras mucho más. Muschísimo. Te falta tu muchedad. Ahí dentro. La has perdido...>>

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: carta rota y recompuesta

    Jijijijijiji...

    El sábado pasado le enseñé a Coloclom un método en el que el espectador firma la carta, una vez rota (para evitar cambiazos).
    Sólo es cuetión de imaginación...

    jijijijijijii...

    ¿Lo subo? Venga, igual lo subo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 10
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: carta rota y recompuesta

    si hombre subelo!! para verlo hombre jajaja, yo todavia ando investigando...soy un poco inutil
    Si crees que algo es imposible, tu lo haras imposible

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: carta rota y recompuesta

    Iban, ¿a que te refieres?

    ¿un espectador elige una carta, se rompe, y luego firma los trozos y la recompones?

    o ¿un espectador elige una carta, se rompe, y firma otra carta?

    Asique cuenta, cuenta!!!

    Yo el miedo que tengo a las rotas y recompuestas es cuando firmas la carta y la rompes con la cara al espectador (y hasta aquí puedo leer)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: carta rota y recompuesta

    Cita Iniciado por sisebuto Ver Mensaje
    1º (Mi preferida, y creeme la gente alucina): Después de que el espectador elige su carta se rompe (con el dorso para arriba) y se coloca bajo su mano y con "un pase mágico" (la presentación que corre a tu cargo es muy importante porque le da mucha espectación), la carta reaparece en el mazo (o donde buenamente quieras) intacta y la carta rota es otra.



    Esto no es magia. Es un anticlimax brutal. Primero aparece la suya en el mazo y después, en su mano, aparece una carta rota que no es, evidentemente, la suya.

    Lo único que haces así es destrozar el efecto y hacer que el espectador intuya o directamente adivine el procedimiento. No la estás rompiendo y recomponiendo, simplemente has roto otra que no era la elegida o firmada. ¿O te crees que al que le hagas ese juego de esa manera va a pensar otra cosa?. . Los trozos no han de aparecer jamás, para eso la carta vuelve a la vida, retrocedes en el tiempo o lo que quieras.

    Y no, no creo que la gente alucine.
    Última edición por Iban; 06/10/2010 a las 01:30

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: carta rota y recompuesta

    Va la propuseta:

    Un espectador coge una carta, le rompe un trozo, firma la carta que tiene el trozo roto, le da al mago el trozo, y éste lo pone junto a la carta, lo recompone, y le devuelve la carta recompuesta, sin dobleces, sin marcas, ni nada de nada. Impoluta. Y, por supuesto, con la firma. Con la-mis-ma-fir-ma; nada de duplicados.

    ¡¡Marcos, ven y cuéntaselo!
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 10
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: carta rota y recompuesta

    Joer... yyo mirando todavia para hacer una jajajaja, tiene muy buena pinta iban..
    Si crees que algo es imposible, tu lo haras imposible

 

 

Temas Similares

  1. Carta rota y recompuesta.
    Por -EzE- en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/07/2009, 09:30
  2. Carta rota y recompuesta
    Por iscariote en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/08/2007, 15:53
  3. carta rota y recompuesta.
    Por mcgrau en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/02/2007, 18:53
  4. CARTA ROTA Y RECOMPUESTA
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/05/2006, 10:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com