Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Hola ,lo prometido es deuda compañero,pues bien,todo el desarrollo de la charla la veo bien,los pases tambien bien,aunque hay ciertos momentos que se ven los b......le,hay otro movimiento que creo que es el primero que la preparacion del D esta un poco ala vista al principio pero que lo solucionas rapido con un movimiento de muñeca.
    Mis felicitaciones .
    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Gracias Softvader,

    Sí, cierto, al principio me dí cuenta de la preparación y giré en el último momento, aunque demasiado tarde...

    Lo del b-----le también es cierto, lo estoy intentando corregir, que sea imperceptible, lo que pasa es que a veces me gusta asegurar, ya tuve llevado algún susto...(conmigo mismo, por suerte)

    Gracias y un saludo :D

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    me encantó!! para mi: magia pura!
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Gracias Marco :D

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    ¡Cómo siento ser la nota discordante!
    No me ha gustado la charla y la estructura, para mi gusto, también flojea un poco (en mi creiterio).
    La charla me resulta monótona en cuanto a tono y repetitiva en cuanto a contenido.

    El tono.
    Escuchad el vídeo sin mirarlo. ¿No os da la impresión de que las frases están muy forzadas? ¿Que están "rotas" de manera antinatural?:
    "Un juego... con unas... pocas cartas... Dicen... que traen suerte".
    No sé, yo suelo decir "Un juego con unas pocas cartas. Dicen que traen suerte".
    Ya, ya sé que las palabras van acompañando a las acciones, pero es que ¡me suena tan artificial! No me convence.
    Finalmente hay cierto sonsonete que convendría pulir, para dar más emociones y no siemrpe la misma cadencia.

    Repetitivo.
    Hay muchas expresiones idénticas, que me dan la impresión de ser machaconas. En 24" hay dos "veremos porqué"; en 8" se dice tres veces la palabra tréboles; etc.

    La concordancia.
    Hay varios verbos mal concordados, y algunas frases fuera de sentido: (metraje 1'15") "Quedan tres, el cual lo vamos a poner en el centro" (estás hablando de que te quedan tres cartas, pero saltas a decir que el tres va a ser colocado en el centro). Y hay alguna cosilla más en ese sentido.

    La estructura.
    No la veo bien construida, bien justificada.
    Descartamos una carta porque igual son muchas (me parece una justificación muy pobre. Si son muchas, por qué cogiste tantas?
    Tampoco termina de convencerme el salto del tres al cinco, que sea el cuatro el que cambie al final. Rompe con la lógica, con todo lo anterior. Y la justificación de que ahí debería estar el cinco, me parece pobre. Por esa regla de tres, antes debería estar un as, y no un dos, o un dos y no un tres.

    Una vez dicho todo esto (qué caña te he metido hoy Manuel, lo siento), añado
    ¡Qué más quisiera yo que poder hacer la mitad de lo que tú has hecho en este vídeo! Gracias por el trabajo y enhorabuena. Quitando esas cuatro tonterías, me ha gustado mucho (de verdad).
    Un abrazo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Gracias Pulgas,

    No son tonterías, es lo que es, intentaré corregir esa monotonía, discordancias y etcs varios...es que me lo han enseñado el miércoles y aún no le tenía charla, poco a poco espero ir cambiando

    Un saludo y gracias :D

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Pobre de aquel que sea alumno de Pulgas... . Eres más exigente que Slydini.

    Gracias a Fernando Saldaña por abrirnos los ojos viendo un juego en construcción. Con tus comentarios aprendemos incluso a autoevaluarnos. Y gracias a Mnlmato por compartir. Me ha gustado el juego.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado Tréboles

    A mi me ha encantado el juego. Por su estètica, por su calidad, por su elegancia
    en manejo de las cartas ( a mi también me parecia zurdo) ... Despues de leer los
    comentarios de Pulgas he enseñado el video a personas ajenas a la magia y a
    todas les ha gustado muchisimo. Es un tema interesante quizàs a debatir porque
    algunos juegos gustan a la mayoria de la gente y, en cambio, a algunos magos, no.
    Saludos magos
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Gracias Moss,

    Sí Josep, normalmente nosotros no nos impactamos tanto con un juego, está bien buscarle los 3 piés al gato, alguno no tienes más :D y cuando para nosotros esté bien, quizás para un profano esté excelente, si no nos exigimos no avanzamos...

    Un saludo y gracias

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josep Ver Mensaje
    Despues de leer los comentarios de Pulgas he enseñado el video a personas ajenas a la magia y a todas les ha gustado muchisimo. Es un tema interesante quizàs a debatir por qué algunos juegos gustan a la mayoria de la gente y, en cambio, a algunos magos, no.
    Creo, josep, que no es acertada la pregunta tal y como la planteas. ¡Claro que me gusta el juego, pero podría gustarme mucho más!
    Voy a intnetar explicarme.

    Desde siempre me ha encantado el rulo de queso de cabra (unos tipos más que otros). Un día me lo dieron a probar con una pizca de mermelada de arándanos. Aquello no me gustó: ¡Me encantó!
    Esa es la diferencia que busco al hacer una crítica a un vídeo de magia. Puede que me guste, pero... ¿De qué manera me gustaría mucho más?
    Al profano (aquel que nunca ha probado el queso con arándanos) le gustará el juego. ¡Claro! Es muy atractivo. El mago puede dárselo sólo o con mermelada. Si un juego gana cuidando un poco los detalles, gustará más. Si ya me ha gustado tal cual, imagínate si está pulido del todo.

    Otra cosa. El profano no está obligado a saber valorar todos los pequeños detalles; el artista (profesional o no) está obligado a cuidarlos en extremo, porque ofrece arte y el arte debe tratarse de manera exquisita (¿Te imaginas el cuadro de Los pecados capitales, de El Bosco, con borrones de pintura?)

    Lo último. No hay razón para que el queso con mermelada le guste a todo el mundo. Los comentarios que hago, tampoco son ciencia universal. Sólo reflejan mi parecer.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/04/2007, 21:08

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com