Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Edad
    53
    Mensajes
    5

    Predeterminado Más allá de la cartomagia...

    En primer lugar disculpad si ya lo habeis tratado porque llevo dos semanas viendo el foro y no lo se...
    Aunque soy aficionado hace muchos años dejé (por falta de tiempo principalmente) de presentar efectos a amigos o conocidos aunque siempre he estado por etapas leyendo o ensayando, pero...
    una de las cosas que hace mucho tiempo me empezó a preocupar es hacer sólo cartomagia ya que creo que puede cansar mentalmente a los espectadores, y ultimamente me planeo "programas" donde combine algun efecto de closeup para variar.
    Qué pensais? sois estrictos haciendo sólo cartomagia o creeis que es bueno combinar algo más relajado?
    (cuando digo cansar y relajado me refiero a que me preocupa que los espectadores tengan que recordar números, colores, contar, etc,...)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Juancar, son contadísimos los buenos magos que únicamente hacen cartomagia (a mí sólo me vienen dos nombres, pero no los digo porque es probable que incluso ellos sean fenómenos en otras disciplinas, sin yo saberlo).

    Así que, saca tú tus propias conclusiones.

    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Hola Juancar,como bien dice Iban saca tus conclusiones,si tu crees que pueden ´´aburrirse ´´,cosa que si les gusta la magia lo veo poco probable que se aburran,entonces si piensas asi mete algo de monedas,cuerdas,en fin saca tu propio repertorio en el que creas que estaran pendientes de todos tus efectos.