Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado 2050, la magia ha muerto

    Año 2050, medio siglo tras el fin de la época dorada del ilusionismo (siglo XX), medio siglo en el que la revelación de efectos ha ido mermando lentamente nuestro arte, de forma que si a principios del milenio ya era sencillo conseguir el secreto de miles de juegos increíbles, ahora nace uno siendo "mago", o al menos siéndolo en conocimiento. Todos los niños hacen desaparecer pañuelos y recomponen papeles de seda, cualquiera es capaz de volar y hacer levitar objetos, la gente normal ya puede leerle la mente a sus compañeros... pero ya nadie se sorprende.
    Aún a veces se me ocurren nuevos métodos y efectos, pero a la semana siguiente el público ya conoce el secreto... ¿con qué derecho arrebatan la emoción que llegaría al alma del público y les haría brincar el corazón? ¿Con qué derecho se creen ellos para trocear el antiguo bellísimo cuerpo etéreo y abstracto de la magia?

    Youtube, Google, la televisión, ¡incluso la venta ambulante de traidores que ofertan lo que no les pertenece, los secretos que otros inventaron y por los que otros trabajaron durante años!

    Donde todo es mágico, nada lo es. La magia ha muerto, mi amante ha muerto, mi amor ha muerto, y ahora yo moriré con ellos.

    Fdo: El último mago...
    BIOHACKER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    esto va para escribir una novela!!!!!!

    Muy,MUY bueno, lastima, que es un posible futuro....

    MIERDA!
    "El hombre mientras más sabe, más se da cuenta de que en verdad no sabe nada." (Socrátes)
    "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Lo frustrante es que para evitarlo habría que ser un mentalista de verdad... pero mil gracias, Alan
    BIOHACKER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    en buenos aires,san miguel
    Edad
    27
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    buenos vayamos pensando en nuevos trucon y no revelar ...que feo futuro
    lleno lleono llleono de rompiendo la magia nohnoohhnnnnnnnnnoo

    :(
    Última edición por Iban; 25/09/2010 a las 13:15 Razón: Ortografía
    la magia es un hermoso hobby que agudiza la inteligencia y la imaginación de todos nosotros

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Pero la magia no habría muerto, estoy segura que los magos de verdad seguirían creando para poder seguir sorprendiendo ^^
    Y si ese "juego" solo puede tener una semana de vida... pues que así sea; pero durante ese tiempo el juego fue magia.
    ¡Un mago no se rinde tan facilmente!

    Mola Migajas
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Siguiendo la línea de Marko (¿Recordáis su versión del juego de los plátanos? aquí), llevo tiempo trabajando con los peques los juegos más antiguos e ingenuos del mercado. Esos que se explican en todas partes (libros, televisión, amigos...) y están funcionando de muerte.
    El otro día, con el vaso que atraviesa la mesa (ése en el que se va cubriendo con papel), me dijo un crío de 11 años: yo sé hacer uno parecido (y me lo explicó con pelos y señales), pero tú no lo haces así.
    Mientras eso suceda, ni en el 2050, ni en el 3714.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Uno de los problemas que hay en la magia, no es la magia, somos los magos, me explico; yo hago muchas bbc, y en muchos de los locales me dicen los responsables del mismo: "que bien, tu show es diferente al que hacen los otros magos que han venido a actuar", con esto se refieren a que la mayoria de magos hacen lo ultimo que ha salido al mercado magico, pensando que seran novedosos con sus efectos nuevos, sin pensar que al igual que ellos han pensado lo mismo la gran mayoria de magos, con lo que sus shows se convierten en clon-shows, y si a esto añadimos la poca creatividad de algunos (por no decir muchos) a la hora de de montar sus guiones y sus chistes o chascarrillos (la mayoria de otros magos mas o menos televisivos) lease Tamariz, Pepe Carrol, etc, ya tenemos el por que de los problemas de la magia.
    Yo tambien compro algunos de los juegos nuevos que salen, pero normalmente los guardo para unos años mas tarde (2 o 3), cuando la mayoria ya no los hace pues siempre van haciendo lo ultimo que sale al mercado; ademas tambien soy partidario de recuperar juegos antiguos o clasicos que ya muy pocos hacen, pero de gran efecto magico en el publico; Siempre hablamos de cultura magica, que hay que leer para ampliar nuestros conocimientos magicos, y muchos lo hacemos, pero cuantos nos tomamos el trabajo de preparar para nuestros shows juegos que tengan mas de 100 años y que ya casi nadie hace?, y que estan en los libros que leemos.
    Con todo esto vengo a decir que la magia siempre ha gozado de buena salud, no tanto los que la realizamos, que muchas veces pecamos de hacer el juego que vimos en tv a x mago y nos gusto mucho el efecto, o corremos a incluir el ultimo chiste o chascarrilo contado por aquel mago que vimos en "nada por aqui" (por decir un programa de tv).
    Creo que los magos tendriamos que soltar mas nuestra creatividad e intentar ser un poco mas originales con nuestros shows, con lo que conseguiriamos que la magia alcanzase el lugar que debe tener en estos tiempos.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Yo hago lo mismo con "El juego de las 21 cartas", uso el mismo método pero lo presento como hellstromismo, captación de energía de concentración y tres preciosas piedrecitas de amatista, repartiéndolo en forma de triángulo los montones

    Escribí esto deprimido por algo que he visto en youtube, algo a lo que no quiero dar publicidad ni visitas, así que no lo pongo ni volveré a ver. ¡Me alegro de que todos tengáis esperanza!
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magik mackey Ver Mensaje
    Uno de los problemas que hay en la magia, no es la magia, somos los magos, me explico; yo hago muchas bbc, y en muchos de los locales me dicen los responsables del mismo: "que bien, tu show es diferente al que hacen los otros magos que han venido a actuar", con esto se refieren a que la mayoria de magos hacen lo ultimo que ha salido al mercado magico, pensando que seran novedosos con sus efectos nuevos, sin pensar que al igual que ellos han pensado lo mismo la gran mayoria de magos, con lo que sus shows se convierten en clon-shows, y si a esto añadimos la poca creatividad de algunos (por no decir muchos) a la hora de de montar sus guiones y sus chistes o chascarrillos (la mayoria de otros magos mas o menos televisivos) lease Tamariz, Pepe Carrol, etc, ya tenemos el por que de los problemas de la magia.
    Yo tambien compro algunos de los juegos nuevos que salen, pero normalmente los guardo para unos años mas tarde (2 o 3), cuando la mayoria ya no los hace pues siempre van haciendo lo ultimo que sale al mercado; ademas tambien soy partidario de recuperar juegos antiguos o clasicos que ya muy pocos hacen, pero de gran efecto magico en el publico; Siempre hablamos de cultura magica, que hay que leer para ampliar nuestros conocimientos magicos, y muchos lo hacemos, pero cuantos nos tomamos el trabajo de preparar para nuestros shows juegos que tengan mas de 100 años y que ya casi nadie hace?, y que estan en los libros que leemos.
    Con todo esto vengo a decir que la magia siempre ha gozado de buena salud, no tanto los que la realizamos, que muchas veces pecamos de hacer el juego que vimos en tv a x mago y nos gusto mucho el efecto, o corremos a incluir el ultimo chiste o chascarrilo contado por aquel mago que vimos en "nada por aqui" (por decir un programa de tv).
    Creo que los magos tendriamos que soltar mas nuestra creatividad e intentar ser un poco mas originales con nuestros shows, con lo que conseguiriamos que la magia alcanzase el lugar que debe tener en estos tiempos.

    Sólo dos palabras: Dí que sí
    BIOHACKER

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magik mackey Ver Mensaje
    Creo que los magos tendriamos que soltar mas nuestra creatividad e intentar ser un poco mas originales con nuestros shows, con lo que conseguiriamos que la magia alcanzase el lugar que debe tener en estos tiempos.
    ¿Y si tu... "creatividad" es demasiado... rara?
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magia ¿Un arte muerto...?
    Por El FuLaNo MaGnÉtIcO en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/11/2011, 12:04
  2. 2050, la magia ha muerto
    Por S. Alexander en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/09/2010, 11:56
  3. Ha muerto Martin Gardner
    Por DrkHrs en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/06/2010, 04:27
  4. No está muerto!
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/02/2009, 04:16
  5. Olor a muerto.
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 08/07/2006, 19:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com