Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: chuletas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado chuletas

    Tengo un pequeño problema, soy profesor de un IES y en mi clase tengo un mago, creo que copia en los exámenes pero no he podido descubrirlo, estoy investigando y haciendo incursiones en la magia (algo que por cierto empieza a gustarme) para tratar de saber si copia o no. Estas son algunas de las dudas que se me plantean:
    Me gustaría saber ¿cómo haría un mago para elegir una chuleta de entre 70?, ¿dónde las escondería, cómo la pondría debajo del folio, cómo sabría cuál es la que tiene que sacar sin tener que mirar, etc.?

    ,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Conoces la "predicción de Gilligan"?
    Con el "ello" de ese juego un mago puede escoger con facilidad entre docenas de chuletas.
    Sin contar los otros copocientos dos sistemas que hay.

    No creo que tenga una especial ventaja por ser mago. He conocido sistemas de copia cuando hice BUP que ya los quisiera para sí la CIA.

    Una de dos. O el chaval no copia (yo pensaría en esa posibilidad) o no lo hace utilizando ningún sistema "mágico".

    Lo que yo pensaría es que los magos (en un estudio realizado a aficionados a la magia gringos) tienen, como media, un coeficiente intelectual bastante mas alto que la media de los muggles. Entre eso y el tener una afición que estimula la creatividad y presiona el ingenio pues...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    99

    Predeterminado