Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: chuletas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado chuletas

    Tengo un pequeño problema, soy profesor de un IES y en mi clase tengo un mago, creo que copia en los exámenes pero no he podido descubrirlo, estoy investigando y haciendo incursiones en la magia (algo que por cierto empieza a gustarme) para tratar de saber si copia o no. Estas son algunas de las dudas que se me plantean:
    Me gustaría saber ¿cómo haría un mago para elegir una chuleta de entre 70?, ¿dónde las escondería, cómo la pondría debajo del folio, cómo sabría cuál es la que tiene que sacar sin tener que mirar, etc.?

    ,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Conoces la "predicción de Gilligan"?
    Con el "ello" de ese juego un mago puede escoger con facilidad entre docenas de chuletas.
    Sin contar los otros copocientos dos sistemas que hay.

    No creo que tenga una especial ventaja por ser mago. He conocido sistemas de copia cuando hice BUP que ya los quisiera para sí la CIA.

    Una de dos. O el chaval no copia (yo pensaría en esa posibilidad) o no lo hace utilizando ningún sistema "mágico".

    Lo que yo pensaría es que los magos (en un estudio realizado a aficionados a la magia gringos) tienen, como media, un coeficiente intelectual bastante mas alto que la media de los muggles. Entre eso y el tener una afición que estimula la creatividad y presiona el ingenio pues...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Creo que lo que planteas no se te puede responder, es como preguntar directamente "¿como haces ese truco?", evidentemente ningún mago creo que te vaya a responder como se hace tal y cual, si te empieza a gustar la magia creo que deberías echarle un vistazo a un par de libros y aprender un poco, quizás encuentres la solución a tu problema poco a poco y sin darte cuenta, otra cosa es la ética del alumno mago que supuestamente copia en tus examenes.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Madrid, Mi Casa, Telefono....
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pq no te quedas todo el examen mirando a ese alumno? Si ves que no hace nada y aprueba habras resuelto tu problema. Creo que te estas complicando la vida demasiado viniendo a este foro, yo llevo años en la magia pero cuando quiero copiar en un examen utilizo metodos que no tienen que ver con la magia.
    Si buscas contratar un mago, o ver un espectaculo de magia y humor, visita nuestra web: www.madmagizians.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Yo también usé alguna técnica de magia para copiar!!
    Y no hacen falta 70 chuletas, con una basta!!
    (Infórmate sobre los efectos de WildCard).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    q seria chuleta?
    porque no logro entednder q es para saber como puede hacer trampa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    chuleta es poner la informacion en un papel para copiar en el examen
    una amiga se aprovo el examen de bioquimica de 1º de medicina (suspenden a fin de curso a mas del 70% de los presentados de clalse con mas de 400 matriculados al año) teniendo casi 10 folios sugetos con el pantalon sobre el vientre,los sacaba y ponia bajo el examen, y no era maga

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Acabo de ver en que consiste la prediccion gilligan... entiendo que se hace una palm que tiene esto de especial? la manera en que estan ordenadas las cartas para encontrala muy rapido? como lo consigue?

    No entiendo como el wildcard me puede ayudar a aprobar un examen ? a no se que me compre cartas blancas y alli escriba chuletas, le digo al profe que si me deja sacar las cartas seria un peligro xDDDDD y si me pilla le clavo un snap o bertram xDDDDD "pero en realidad... esto no es una chuleta! xD!! ains... no enserio no entiendo de que manera me puede ayudar saber cartomagia para las chuletas... si algun par de principios psicologicos de misdirection y tal para ocultarla en ultima instancia pero mas??... no se

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Y digo yo, ¿no será que Byron no es profesor si no alumno y quería saber algún método "mágico" para aprobar?.

    Cada día soy más suspicaz. Esto no puede ser bueno... :roll:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    [/quote]Y digo yo, ¿no será que Byron no es profesor si no alumno y quería saber algún método "mágico" para aprobar?.[/quote]

    Yo opino lo mismo, dudo que un profesor se tome tantas molestias para ver si un alumno copia o no, con estar pendiente de él durante un examen basta.
    Aunque la jugada está bien currada, jejeje.


    P.D. Nunca he usado la magia para copiar, es que soy tan vago que ni siquiera hago chuletas, si apruebo bien, y si suspendo... Pues qué le voy a hacer...
    Creo que me tomo todo con demasiada calma... Jejejejeje.

 

 

Temas Similares

  1. ¿chuletas?
    Por Byron en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/01/2006, 17:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com