Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    11

    Predeterminado Maletin Jorge Blass Cartas y Monedas

    Debo reconocer que tras mi experiencia a los 5 años con el 'magia borras' los maletines para aprender magia perdieron mi respeto absolutamente.
    No obstante, a principios de diciembre y mientras paseaba por la jugueteria observé algo que me llamo la atención. El maletín 'magia con cartas y monedas' del gran maestro Jorge Blass. Un mago al que admiro y que ahora estaba dispuesto a compartir parte de sus secretos al modico precio de 32 euros.
    Ahora tras probarlo mi idea es la siguiente:

    Lo mejor:

    *Al principio puede parecer un poco pobre el contenido: 3 barajas (x-ray, svngaly, especial), un gimmik en forma de monton de cartas, y un dvd. Pero cuando compruebas la calidad de cada uno de ellos te sientes genial con tu adauisición.

    *Dvd, con su encanto natural y su avilidad para la enseñanza, Jorge Blass expone para cada efecto un video en el que realiza dich truco y otro explicando con todo lujo de detalles como realizarlo. El dvd contiene tambien tutoriales para florituras.

    Lo peor:

    *En el dvd se enseña a realizar efectos con monedas y con una baraja menetkel. El maletin no contiene esta baraja ni ningun tipo de moneda o imitación para practicar.

    CONCLUSION
    Para recien iniciados y magos de nivel medio este maletin es ideal. Se aprenden cosas tan utiles como el matrix basico, la moneda que traspasa la baraja o predecir una carta entre decenas de efectos mas.

    Mi nota es un 8.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    44
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Maletin Jorge Blass Cartas y Monedas

    Hola!

    Estas navidades me han regalado este maletín y la verdad es que a mí, un principiante muy principiante, me ha servido.

    En cuanto a la baraja Menetekel, te explica que la obtienes mezclando cartas de la baraja Svengali y de la especial.

    Por otro lado yo echo mucho de menos juegos con baraja normal, de toda la vida. ¡y más juegos con monedas!

    Un saludo
    LLena tu vida

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com