Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: El peor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado El peor

    Bueno a ver...es un tema para ver que piensan.
    Con respecto a la magia directa o indirectamente por decirlo asi.
    Quienes pueden ser para uds los que consideran que hacen quedar mal a la magia como arte?? o que no le hacen bien. Es un tema mmm complicado pero no estoy diciendo que con esto sean los peores, simplemente una opinion de quienes no les gustan.
    Por ejemplo, si bien no es mago, o por lo menos no se dedica a eso, creo que el aporte que da es malisimo.
    El mago enmascarado es un ejemplo de lo que quiero decir, es lamentable lo que hace y tendria que hacerse algo.
    hay otro similar a este que muestra efectos y aca nombraron varios de los q hace una verdadera lastima.
    Por ejemplo a mucho puede no gustarle cierto mago, en lo que hace.
    hay opiniones encontradas con magos como:
    David blaine, criss angel, algunos no lesgusta oz pearlman, tambien tiene a jay sankeyq he leido cosas negativas.
    Saber quien no les gusta y porque.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    si peude ser ese que digas, tambien hay uno q esta en penguin q se llama Ja y Sankey que el tipo por momentos es molesto, habla grita etc y parece pedante, algunos juegos soin interesantes pero por momentos molesta.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por si66
    si peude ser ese que digas, tambien hay uno q esta en penguin q se llama Ja y Sankey que el tipo por momentos es molesto, habla grita etc y parece pedante, algunos juegos soin interesantes pero por momentos molesta.
    Totalmente de acuerdo,

    Claudio, cuando te referis a todo aquel que explique un truco a ¿que te referis? porque si es asi Darwin, Palmero y otroa mas (exelntes magos) te caen mal?

    Saludos
    Carrol: ¿y por qué esa?
    Tamariz: ps..no se parece que se ha epeñao...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claudio Otero
    De todas formas, ya digo que es sólo en ciertas ocasiones, en ciertos modos de expresarse (por la entonación a veces; de lo que dice no entiendo ni la mitad :S), pero por lo general me parece bueno.
    Que conste que no es mi primo ni nada por el estilo, pero tengo que romper una lanza su favor... Cuenta que en los vídeos de Penguin magic el tío está actuando: le pagan para eso. Y supongo que tendrá un guión que tendrá que tragarse, le guste o no. A lo mejor le toca explicar un juego que no le hace ni puñetera gracia, pero le pagan por eso...
    Respecto a lo que dice, no sé qué nivel tendrás de inglés, pero lo que ellos hablan no es exactamente el inglés que estudiamos en el instituto... Yo estoy más acostumbrado al americano por tragarme series de televisión en versión original (oye, pues ayuda mucho!), y a veces también me cuesta seguirles...

    Yo he visto el vídeo de "Born to perform" de Oz, y no lo he visto mal, parece menos estreñido en ese vídeo que en los otros de penguin.

    Jay Sankey yo lo definiría algo así como el Tamariz de las monedas. Ojo, no me malinterpretéis: no por las rutinas, sino por lo pirado que está y lo escandaloso que es a veces...

    El que estoy aguantando cada día menos es al Blaine, y eso que me gustaba lo que hacía cuando empecé (en serio) en el tema de la magia.

    Si quieres alguien que, al menos a mí, parece una mezcla entre pijo, pedante, gigoló y Rodolfo Langostino es el tal Cyril Tamakayakanosequé (o algo así). El tío hace cositas buenas, pero no me gusta la manera que tiene de actuar...

    Bueno, ya he puesto a parir a bastante gente...

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Ese tal Cyril hace lo mismo con los japoneses que Blaine con los americanos.
    Son muy fáciles de impresionar, si bien unos son muy exagerados y a otros culturalmente les parece muy diferente a lo que están acostumbrados.
    Al menos me parece que Cyril no vende sus productos, y me gusta más la magia de Cyril que la de Blaine.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    A mi la magia de Blaine me gusta, es fuerte ,directa y cercana, y en mi opinión eso es lo que mas éxito le esta dando.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Se que tiene seguidores, pero al que no puedo ver ni en pintura es a Criss Angel. Hace cosas arriesgadas que a veces no tiene nada que ver con la magia..., demasiado producto de marketing. Para ver cuanto aguanta un tio prendido de fuego, para eso me veo Jackass y me lo paso mejor. Para riesgo lo que hacen Johnny Knoxville y compañia.

    En cuanto a Jay Sankey me cae bien el tio.

    Un abrazo
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por si66
    Sankey que el tipo por momentos es molesto, habla grita etc y parece pedante, algunos juegos soin interesantes pero por momentos molesta.
    a mi sankey en monedas me entretiene, en cartas, bueno, ningun video de penguin de cartas me lo puedo tragar...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    Se que tiene seguidores, pero al que no puedo ver ni en pintura es a Criss Angel. Hace cosas arriesgadas que a veces no tiene nada que ver con la magia..., demasiado producto de marketing. Para ver cuanto aguanta un tio prendido de fuego, para eso me veo Jackass y me lo paso mejor. Para riesgo lo que hacen Johnny Knoxville y compañia.

    En cuanto a Jay Sankey me cae bien el tio.

    Un abrazo
    Criss Angel tampoco me gusta, tiene un estilo con tonos gore en algunos juegos, lo mejor de Criss a mi parecer son las levitaciones a la luz del dia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno yo tengo que decir algunas cosas a riesgo de que me apaleen. Ami em gusta Oz Pearlman , es más tengo tres de sus Dvd y me parecen muy buenos todos, aunque destaco Stealing Pips. Hace un Beltran y Tenkay tan limpio que ya quisieran muchos de los que veo por ahí criticarlo. Además el tio explicando es de lo mejorcito que hay, enseña bien clarito.
    Jay Sankey es un monstruo, me encanta su estilo agresivo y ha ideado grandes efectos que utilizan los mejores magos del mundo. Sin ir más lejos la carta en el globo que hizo Copperfield es de él. Mucho entendidos catalogan de Joyas el Dvd revolution coin magic, y ha creados efectos cartomagicos geniales como "In a Flash". Además es el mago que más comercializa al ño y más productos cataloga en el mercado, cierto es que no filtra sus productos, con lo cual su calidad varía pero sin duda ha ideado grandes cosas y es uno de los pocos magos que se molesta en inventar algo nuevo.
    Criss Angel tiene cosas buenas y malas, pero hace algo distinto y eso es lo que diferencia a los grandes, de hecho el ultimo Dvd Mind Freaks presenta un efecto que grandes expertos han quedado fascinado por tratarse de un efecto improptum, y todo el que lo compra que da sorprendido por la idea. A mi me encanto el truco de la moneda en brazo, algo Gore pero genial. Su espectaculo es número uno allí donde va. Recoiomiendo que os veais Supèrnatural a ver que os parece las levitaciones una pasada.

    Hecha mi defensa a estos mago que me encantan, decir que al que no salvo de las llamas es a Blaine, no me gusta nada su estilo, ni su tecnica. De todos modos no creo que ningún mago que sal ga en televisión realizando un espectaculo deje mal a la magia. Todo lo contrario la publicitan y le dan horas en televisión en estos tiempos en los que escaseamos de minutos.

    Eso si odio a los niñatos del programa infantil, no recuedo si de A3 o T5 que se dedican a desvelar trucos sin tener ni idea. aver si un día se atreven con la gillotina de Brazo y se las cambian por una sin trucaje.

    Por cierto Ella como dices que no soportas ningún video de cartas de Penguin, te pierdes efectos como Starry Eyes Surprises, In a Flash, Snap Deal (que por cierto este te encanto cuando lo vistes), Ace Asamble, Aces Mc donals, e infinidad de buenos trailers como Stealing Pips, Generation Extreme, Show Off, Green Magic, Etc....

    Un saludo.
    Gustavo.

 

 

Temas Similares

  1. Renovar lo mejor y lo peor.
    Por 3_de_diamantes en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/09/2006, 15:28
  2. lo mejor y lo peor de la magia
    Por dine87 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/07/2006, 11:07
  3. lo peor de todo es...
    Por Yorch en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/05/2006, 16:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com