Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: El peor

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    936

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    Cita Iniciado por si66
    Sankey que el tipo por momentos es molesto, habla grita etc y parece pedante, algunos juegos soin interesantes pero por momentos molesta.
    a mi sankey en monedas me entretiene, en cartas, bueno, ningun video de de cartas me lo puedo tragar...
    Para mi Jay Sankey es el peor mago que he visto en mi vida, le veo la cara y ya me saca las ganas de ver magia. Con respecto a los videos de cartas yo no creo que sea como decis Ella, hay muy buenos juegos ''Royal with cheese'' es malo? Delirium? Jokers Wild? nose, hay miles de trucos, son los 1ros que se me vienen a la memoria, yo para mi que no te gustan porque no te gustan las cartas. Oz Pearlman me parece buen mago, en penguin le pagan, él hace los juegos que le piden.

    En fin, el peor que he visto es Jay Sankey, es insoportablemente molesto. AAAAAAAHHHHHHH me olvidaba de otro personaje, que no puedo ni ver, Criss Angel, otra mentira de la magia !!!!! Un saludo !!!!
    ''Las cartas son místicas, son rituales antiguos y misteriosos'' René Lavand


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    a ver..yo no he dicho que esos magos sean buenos o malos, simplemente v no los aguanto porque no me atrae ver a alguien que elije una carta la mete en el mazo, baraja y la carta aparece me aburre, me cansa, si estubiera aprendiendo cartas pues me tragaria todos esos videos para ver con que destreza maneja la tecnica y fijarme en detalles a la hora de hacerla, pero como no es mi caso, no los veo, pero aparte esos videos son videos demos, no son shows de magia, cumplen su proposito que es mostrar el producto

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Es para gustos mago Juan Pincha,mi opinion de Jay Sankey es que hace unos juegos geniales(como por ejemplo In a Flash) pero aunque a mi me gusta si que es verdad que es un poco nervioso.Por cierto me olvide de defender a Oz Pearlman,muchos decis que es muy malo,pues a mi me encanta.Una cuestion que debemos plantearnos es que los magos hacen magia para el publico profano que es al final el que decide quien le gusta mas,pero nosotros con ciertos conocimientos de magia quizas les valoramos diferente y eso no deberia ser asi porque al final lo que cuenta es el resultado,la ilusion.A muchos nos parecen fraudes David Blaine,pero para el publico profano es la leche.No nos gusta Copperfield( a mi si me gusta) porque basa su espectaculo en efectos especiales pero para la gente es un dios y para mi madre extraterrestre(eso dice ).Y eso es lo que deberia de contar.De todas formas a veces decimos que alguien es mal mago porque no nos engancha o no nos gusta su personalidad o lo que hace y eso no quiere decir que no tenga unos conocimientos magicos enormes pero no tiene don de gentes y no gusta.
    Lo que le pasa a Ella es que no le gusta mucho la cartomagia,de todas formas Sankey es muy bueno.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    pues para mi, Sankey, es algo diferente. Se le puede calificar con muchos adjetivos, pero no deja nunca indiferente a nadie. Creo que además aporta a la magia eso, que es pensar y hablar de lo que hace, como lo hace y su punto dee vista "diferente en muchos casos. No recuerdo el nombre, y por no buscarlo, de el que creo primer cd que ví. Ese que sale bajo un foco de luz y haciendo magia sobre un cajón y un cartón. Es provocativo y eso me gusta. Lo siguientes tienen su crítica, pero de casi todos algo se saca.
    En fin me gusta.
    Un saludo.
    ilusiónate... el resto es fácil.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Bueno, si bien es bastante pedante jay sankey, es verdad, medio molesto y hasta me parece que no le sube agua al tanque (medio chiflado).
    Tengo varios videos de él, y tiene juegos y efectos de gran impacto y muy ingeniosos, lo que asa que llegar a verlos enteros es determinante.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Y que os parece Criss Angel ??

    yo aprecio mucho la originalidad de lo que hace , mezcla de ilusion y fakirismo , pero lo unico que no me gusta de este tipo es que es un poco chulillo.

    Sin embargo , fijaos en las reacciones que saca este tio del publico , sea chulo o no , lo de que se traga una moneda y se la saca de la muñeca llena de sangre ( y firmada ) es un poco asqueroso pero es alucinante ( yo personalmente no se como funciona ).

    LO he comentado pues este tio siempre esta sujeto a la polemica.
    "Is it a vision , or normality I see before my eyes ? "
    The Clairvoyant (Iron Maiden )

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Rompo una lanza en favor de Blaine. No digo que sea un mago buenísimo por supuesto, pero tiene su propio estilo. Me parece que tiene cierto carisma y sabe envolverse de un halo misterioso que ha creado. Hay un detalle que me gusta de él: cómo se queda callado tras el climax, no dice ni pío aunque lo quemen con un soplete , hace crecer el impacto bastante con esto. Lo que ya no me gusta tanto es que use en ocasiones "malas artes" como trucos de cámara y demás.

    En cuanto a Oz, me parece técnicamente muy limpio e impecable enseñando, que es para lo que le pagan. Este sí me parece un buen mago.

    Ahí van los míos:

    Luis de Matos. Me pasa como con Copperfield, al cual me recuerda bastante salvando las distancias: no me llega, no sé por qué.

    Toni Gambero: no me gusta la forma de meterse con el sufrido espectador voluntario que tiene, una cosa es hacer una broma con estilo como hacía el gran Pepe Carroll y otra muy distinta es faltar al respeto o ridiculizar. Creo que se pasa de la raya con demasiada frecuencia.

    Sankey: a este le ponía yo un par de tardes viendo a Palmer, a ver si se le pega algo

    Dicho todo esto, un manta como yo mataría por hacer la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de lo que hace cualquiera de estos.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    si66: has dicho hablando de Copperfield que ''las gomitas las hacemos todos''. Y como bien ha dicho MJJMarkos ¿qué reacción has conseguido comparada a la de David?. Hay está la diferencia. Que aún haciendo lo que hacemos todos en sus manos es arte y en la nuestra un ''qué chulo''.

    eidan: que Jorge tiene la técnica de Ascanio?? Pero macho!

    Juan Picha: Con respecto a lo de Sankey comentar que ni tú ni yo somos tampoco muy guapos... pero esto es magiapotagia, no Cosmopólitan.

    ¿El peor?: Pepito Piscinas y todos sus amiguetes.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola,
    a mi Jay Sankey me gusta. Tiene ideas que me han parecido geniales, de esas que dices "¿cómo no se me ha ocurrido a mi?" por lo sencillas, directas e impactantes que son, personalmente ese es el tipo de magia que amo, cuánto menos parezca que es cuestión de técnica y más cotidiano y de andar por casa parezca, porque ahí es donde está para mi el mazazo para el espectador. Sobre su estridencia, no me molesta en absoluto.

    De todos los españoles sólo le veo un futuro prometedor a Figueiredo, creo que es el único que reune todo lo necesario, aunque le falta quizá un buen manager o lanzarse más al ruedo, y hacer magia más innovadora.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Sobre "delatores"

    Se que este mensaje va ha dar mucha polemica en el foro, pero alli va.
    Antes de nada quiero contaros una pequeña actividad que llevo realizando con mucho cariño.
    Soy voluntario de una ONG llamada tas. Se dedica a ayudar a minusvalidos fisicos, psiquicos y sensoriales.
    Voluntariamente les estoy llevando un taller de magia para personas con problemas de movilidad manual.
    No podeis imaginaros lo que supuso a una persona manca ver un video de rene lavand, ni el descubrir que ppodia hacer magia.
    Bien es cierto que enseño cosas muy muy elementales (a nivel teorico lo mas complicado q he explicado es la pala de rene lavand y la carta guia)
    si eso es destruir la magia que tenga el valor de decirmelo a la cara

 

 

Temas Similares

  1. Renovar lo mejor y lo peor.
    Por 3_de_diamantes en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/09/2006, 15:28
  2. lo mejor y lo peor de la magia
    Por dine87 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/07/2006, 11:07
  3. lo peor de todo es...
    Por Yorch en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/05/2006, 16:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com