Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: El peor

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Jossan, primero, el último mensaje de este post es de junio (no te impide para poder aportar algo nuevo) pero es que no aportaste nada nuevo, para mi que te equivocaste con la respuesta.
    Y segundo no se porque sin que nadie te diga nada por lo menos aca(por ahi fue movido este post) sales solo a decir que el que te quiera decir algo te lo diga en la cara. Suena agresivo eso.
    Disculpa si entendí mal, pero pareció eso.

    saludos.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado posible error

    al leer yo tu respuesta admito q no parece venir mucho a cuento. Te aseguro que este post lo escribi para contestar a un usuario que decia que quienes enseñaban magia la destruía.
    Tras leer mi mensaje creo q era logico mi acaloramiento momentaneo.
    perdon a todos los q haya molestado mi confusion

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Bueno, pues ya que llevo poco en el foro, y me pareció interesante este hilo, pues daré mi humilde opinión por si alguien quiere leerla.
    A Blaine nunca lo he tragado, me cae antipático y no soporto que intente vender la moto trucando cámaras en levitaciones y demás.
    Un día, un compañero me pasó un video de Blaine, en el q supuestamente hacia una especie de Carta rota y recompuesta. No es exactamente ninguna versión de "torn" conocida. ¿Por qué?. Pues bien, simplemente, rompia una carta firmada por una espectadora y la recomponía sin técnica, es decir, cantaba raro, olía mal.... Decidí poner el video a cámara lenta y oh sorpresa, la carta recompuesta estaba firmada con letra completamente diferente, mas grande, etc, lo que lleva a plantearme que, joer (con perdon), cuantos más de estos nos habrá colado?. En fin...

    Otra cosa que no soporto es hacer un juego y que la gente me diga... lo que realmente "mola" es "STREET MAGIC" como Blaine. Me revienta, no lo puedo soportar. ¿Street Magic? porfavor... Es como si estuviese de moda, y si le sumas que cualquiera últimamente (internet, pirateria, etc) puede aprender y no mostrarle consideración...

    Sé que todos al comenzar a aprender, estamos ansiosos de mostrar dia tras dia juegos a familiares/amigos y llegar a ser cansinos (incluso obviar algun gran consejo), pero conozco ya muchos que aprenden par de juegos (Oz pearlman + Blaine) y ya van por ahí sin mostrar respeto a dichos juegos ni aprender el porqué o que relevancia tiene conservarlos con ilusión.

    Me he desviado un poco del tema, pero es que opino que Oz y Blaine están creando esta nueva "escuela" o "generación".

    Y ya para colmo están los que se dedican a colgar explicaciones de magia en internet... ¿No podriamos reunir firmas o algo así para pararles los pies a los que hacen esto en youtube?.. Es que es realmente fácil encontrar dichos "tutoriales".

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Triste pero cierto

    Aqui llevas mi firma, pero seria tan inutil como pedir q no se pudiesen descargar videos de magia por emule.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    A mi me gusta, y mucho, Copperfield. No hace el tipo de magia que mas me gusta, pero lo que hace lo hace muy bien. Y desde luego, no se le puede negar que entre el público profano, es de los que mas asombro causa. Para mi gusto está al nivel de Tamariz y Vernon, pero en otro tipo de magia.
    A Criss Angel no le soporto. Creo que es muy buen mago, pero hay cosas que prefiero no ver. En mi opinión la magia puede ser divertida o misteriosa, pero no repulsiva.
    Para mi gusto los peores magos de los que conozco son Blaine, que me parece mas actor que mago y, lo siento, Anthony Blake. Sobre este último tengo dos quejas. La primera que es un mago haciendo como que no es mago. Vamos, que lo suyo son "poderes de la mente". Y la segunda, que no le he visto nunca hacer nada que me sorprenda. De todas formas, el mentalismo tampoco es lo mio.
    Y por cierto, respecto a Jorge Blas, si, es buen mago, pero como se ha comentado por ahi, creo que no tiene carisma suficiente para llegar a ser uno de los grandes de la magia.
    Nel mezzo del cammin di nostra vita
    mi ritrovai per una selva oscura
    ché la diritta via era smarrita.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dogma
    ...Blaine, que me parece mas actor que mago...

    ¿Blaine actor? Si a decir "Watch, watch!" se le puede llamar actuar... :roll:

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Hombre Ign... mira que eres quisquilloso. Blaine tiene repertorio. también dice 'get a card, any card...'
    :twisted:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Bueno va

    Hombre, si dijese "drink coke" me molestaria la verdad...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Os olvidais del mítico "you wanna see something...?"

    [(((Es curioso, todos hemos visto sus videos en alguna ocasión)))] :P

 

 

Temas Similares

  1. Renovar lo mejor y lo peor.
    Por 3_de_diamantes en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/09/2006, 15:28
  2. lo mejor y lo peor de la magia
    Por dine87 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/07/2006, 11:07
  3. lo peor de todo es...
    Por Yorch en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/05/2006, 16:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com