Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: El peor

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    nadie dijo que copperfield era malo, yo dije q es muy bueno pero a mi no me gusta.
    Las gomitas entre nosotros, cualuqiera que haga magia las hace y los hace de mc donals si bien los hace muy bein, son ases de mc donals, todos sabemos a que me refiero.
    Ojo, los hace muy bien.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por powerchisper
    Yo no se que pensareis

    El otro dia salio en la tele el Anthony Blake e hizo un truco mas malo que la hostia , incluso compañeros del trabajo me han dicho que le habian visto el plumero.

    Hay magos que aunque sean buenos , hacen mal uso de ciertas tecnicas , dando a entender la existencia de cosas que se supone que " no existen"

    Al Jorge Blas este tapoco lo trago mucho.

    En cuanto a Copperfield , creo que es bueno "vendiendo la moto" ya que la mayoria de sus trucos estan diseñados por ingenieros o por Steve Fearson.
    creo que casi todos habeis opinado sobre el último Mago, pero, qué opinais sobre los desafortunados comentarios sobre Blake y Blas?
    Y digo desafortunados porque, estimado powerchisper, digo yo que deben ser opiniones muy personales tuyas por lo que creo que expresarlas de esta manera están fuera de tono.
    Se puede expresar lo mismo, pero de otra manera.
    Esta es mi opinión- Ah, y sobre los dos MAGOS citados, mi opinión es que, como todos, tenemos días - unos más afortunados que otros, pero por eso, no dejan de ser una grandes profesionales.
    Saludos.
    ilusiónate... el resto es fácil.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo de Anthony Blake no voy a opinar porque no es mi estilo ni me llama mucho el mentalismo pero lo de Jorge Blass me ha llegado;tu has visto Powerchisper el pedazo de curriculum magico que tiene Jorge Blass con lo joven que es?Ya habia ganado otros premios pero gano la varita de oro con solo 20 años tio;eso no es de que sea mal mago,quizas deberias pensar que es que no te gusta su magia,solo eso,pero no le critiques de mal profesional.Ademas como muy bien ha dicho Torrini todos tenemos dias buenos y dias malos.Solo decir que a mi me parece un gran mago que a logrado diferenciarse de entre los demas(que eso es muy dificil) creando su propio estilo de magia.Un saludo y creo que eso es todo.

    Pd:Por cierto,de todos los magos que habeis dicho quizas alguno como Copperfield no sea mi estilo pero disfruto mucho viendoles,me gusta ver su magia aunque no es la magia que me gustaria hacer a mi.Lo que no me gusta,como ha dicho Gusruy,son los chabales esos del programa infantil de la tele que salen explicando trucos de magia sin tener ni idea de nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Lo siento tios , no fue mi intencion menospreciar la labor de Blas .

    Quiza me referia a el tipo de trucos que hace , que es de entender que se repita algo porque sale mucho por la tele .En realidad lo que no me gustó fué un truco con un limon que hasta mi madre se dio cuenta , pero no fue mi idea ofender a Blas ni a ninguno de sus fans.
    "Is it a vision , or normality I see before my eyes ? "
    The Clairvoyant (Iron Maiden )

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    jorge blas reconozco que es un mago muy bueno, de lo mejor que hay quizas, despues de algunos de los grandes pero amos lo que no me gusta de jorge blas es que no tiene carisma, es un tio aburrido, de vez en cuando hace chistes tremendamente malos, es muy buen mago pero no sabe amenizar un espectaculo


    saludos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Dicho de otro modo. Tiene técnica al estilo de Ascanio (no tanta pero es por poner un ejemplo) y le falta llegar al mundo (como por ejemplo René Lavand o Tamariz).

    Es bueno, pero si no cambia eso, no podrá ser ENORME. (Y conste que a mi SI me gusta)

    Por otro lado ya me conformaba yo con ser medio Blass. (incluso 1/4)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    veis?yo creo que el post deberia llamarse quien os gusta menos y porque.Todos son grandes profesionales pero dependera de nuestros gustos,si nos gusta su magia o no.A mi por ejemplo me encanta la magia que hace Jorge,me parece muy bonita y si que me parece que tiene mucho carisma.Lo bueno de este mago es que si se lo curra con lo joven que es puede llegar muy alto.
    Lo que dice Eydanyoson de llegar al mundo es muy importante;muchos critican a Copperfield pero el y Tamariz han sabido mejor que nadie llegar al mundo;dile a alguien que haces magia y te dira que como Tamariz o Copperfield.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Es verdad lo que dices, llegar a ser famoso mundailmente es IMPORTANTISIMO, y OPINO y no me contradigo, que copperfield debe ser de los mejores magos de la historia, casi al nivel de genios para mi como vernon por ejempo. Pero de otra clase de magia, pero a mi no es lo que mas me gusta.
    Ahora si por ser famoso mundialmete siginifica ser el mejor o algo parecido, no lo veo para nada asi.
    Otro caso de mago mundialmente famoso es David Blaine, hay cosas que me gustan de él,. pero esta MUY PERO MUY LEJOS DE SER algo en la magia, es un simple mago, muy bueno en algunas cosas que hace, que es un genio para venderse, y por eso llego a donde esta.
    Es un fenomeno para eso y la verdad que lo aplaudo de parado, inclusive el fue uno de los artifices para q me dedique a la magia.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cada mago tiene su publico, asi como la musica a unos les gusta la clasicaa otros el jazz, a otros el rock...............
    A mi me encanta Tamariz, pero mi mujer ( que no esta en el mundo de la magia) lo odia, me recuerdo que en Argentina es un idolo en cambio en Venezuela fue un desastre.
    David Copperfield, será un simbolo de la magia como Pele para el futbol.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cooperfield es el mago de la decada de los 90 sin discución uy uno de los mejores de la historia. En un mundo en el que la magia no vendía Cooperfield la levantó para convertirla en un espectaculo mundial y el ha sido el último en conseguirlo. Para hacer esto hace falta ser muy buen, ser original, presentar algo nuevo y espectacular y además saberlo vender.
    A mi también me encanta Tamariz y me encanta Cooperfield. Los dos me parecen geniales aunque quizas Tamariz sea un referente más latino.
    ¿Por cierto si Cooperfield fuera español y Tamariz americano tendríamos la misma opinión?

    Un saludo.
    Gustavo.

 

 

Temas Similares

  1. Renovar lo mejor y lo peor.
    Por 3_de_diamantes en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/09/2006, 15:28
  2. lo mejor y lo peor de la magia
    Por dine87 en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/07/2006, 11:07
  3. lo peor de todo es...
    Por Yorch en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/05/2006, 16:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com