Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado La "Invisible" como defensa personal

    Hola compañer@s.
    Me ha pasado algo que, creo que puede servir a alguien.
    El domingo pasado, un amigo me pidió que fuera a su casa, y, hacer algo de cartomagia,
    pues era el aniversario de matrimonio de sus padres, (40 años) y, a su padre le encanta los juegos de cartas.
    bueno, no soy propiamente un cartomago, pero tengo una rutina, digamos, mínimamente aceptable.
    Todo iba bien, diría mas que bien, pues en verdad su padre es lo que se puede llamar, el espectador perfecto. Amable, asombrado, y, agradecido.
    Pero, tenia que aparecer el graciosillo de turno,(un amigo de la familia) y, hacer una de las suyas.
    En esta rutina, hago la carta a la cartera, y, como el padre, insistió que lo hiciera con ese amigo,pues acedi.
    Eligió una carta, la enseño, pero cuando le dí la baraja (la mitad, en la mano izquierda) pero, en vez de poner la ahí, me cogió esa mitad, y, la mezclo junto con su carta.
    Por un momento me quede en blanco. La gente me miraba, y, el graciosillo contento.
    Y, antes que pudiera recurrir a alguna tabla para salir de la situación... Plim!
    Me viene a la mente, que llevaba una "Invisible" en mi bolsillo. Además igual. No la uso en esta rutina, pero la lleve
    por si acaso (un juego suelto, fuera de la rutina).
    Me salio una cara triunfante, y, después de un "tranquilo, que soy mago, bla bla bla", me dijo su carta.
    Con esto creo que esta todo dicho.
    Fue el efecto mas fuerte de toda la sesión.
    Gracias graciosillo.
    Al final iba a hablar con el, pero, como se quedo tan impresionado, ahí lo deje.
    Moraleja: Una Invisible es un buen método de defensa personal.

    "Que Siga la Ilusión"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Cuando hao sesiones de cerca siempre llevo la invisible por si acaso, es una salida para algunas situaciones que uno no puede controlar.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Es que los tocapelotas los hay en todos los sitios,me alegro que todo te saliese bien,ademas de que hicistes bien en no decirle nada despues,anda comete esa( seguro que pensaste eso jjajajajajajajajaj).
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    La invisible siempre te saca de apuros

    Plumini, !buenos reflejos!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    A Coruña.
    Edad
    44
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Muy buena salida! Tomo nota, no volveré a dejar mi invisible en el cajón. Siempre hay algún "coleguilla" dispuesto a fastidiarte los juegos haciéndose el gracioso, esta es una gran opción.

    Salu2!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Muy buena salida, la verdad es que nunca se me había ocurrido darle ese uso a la invisible (el único que tiene ahora es ocupar un rincón privilegiado en el cajón donde guardo las barajas).

    Eddie Fetcher tiene un juego similar para cuando pierde la carta elegida, sólo que en vez de la invisible, tira de mucha cara y missdirection

    Un saludo.
    El arte es una mentira que nos acerca a la verdad.
    Pablo Picasso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Que buena salida, tampoco se me había ocurrido a mí, aunque claro, también es normal si la tengo en un cajón, porque la compré cuando empecé en la magia y no se parece ni a las bicycle ni a ninguna otra bajara conocida por lo que sólo puedo utilizarla de manera aislada

    Me pensaré en si hacerme con una como la bicycle para alguna sesión o alguna salida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Edad
    53
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Brillante!, creo que no se me hubiese ocurrido nunca en vivo por los nervios. Qué templanza para salir de la situación.
    Por cierto ahora recuerdo que hace muchos años leí una entrevista a Tamariz en la que afirmaba que ahora realizaba sus actuaciones como una jam session improvisando las continuaciones de los juegos según se producían algunas situaciones así o incluso teniendo varias terminaciones para cada rutina.
    La verdad es que no lo he comprobado viendole en videos pero debe ser así.
    También lo leí de David Copperfield, que afirmaba tener 3 o 4 maneras de ejecutar algunos de sus efectos.
    Habeis trabajado en esta línea alguna vez?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 07
    Edad
    37
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Plumini quedaste como el rey seguro!

    Yo tengo la invisible en casa y no sé... de momento aún no la he sacado en público, práctico con ella, voy mirando de conseguir el tacto y tal. Normalmente me sale casi siempre pero ese "casi" es el que hace que no me atreva a sacarla en público. Seguramente que el efecto es tan mazazo que muchas de las minucias que veo yo ni la gente le prestaría atención...pero la duda me hace ser cauto en ese aspecto. A ver si acabo de cogerle el aire y la saco a pasear xD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 may, 10
    Ubicación
    Curicó, Chile
    Edad
    29
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Interesante…

    Yo no tengo la Invisible y creo que ahora me la compro seguro.
    Quiero saber, que me enseñes...Quiero saber lo extraño que soy.../Phil Collins

 

 

Temas Similares

  1. Cómo evitar el "Déjame ver tu... baraja, bolsos, varita, etc."
    Por o0Merlin0o en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 24/12/2008, 17:20
  2. Respuestas: 32
    Último Mensaje: 26/10/2008, 17:09
  3. Nombre original la "mano invisible"
    Por Tonydash en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/07/2007, 13:37
  4. Que pensais que se vendan barajas "invisible" en E
    Por moppy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/12/2005, 22:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com