Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: Inexplicable

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Aquí vamos al tema.

    Para gustos los colores...
    A tu padre parece que prefiere (y digo parece porque la otra versión no la ha visto, sino que se la imagina) notas después de las mezclas, pero...
    ¿Se escriben varias notas y luego se reparten a varios voluntarios o se escribe una con todas las predicciones que se entrega a una persona?

    Voy a argumentar con mis propios argumentos y los nuevos adquiridos por vuestros comentarios (o lo que yo he podido entender y que me ha convencido):
    -Si escribes varias notas y se reparten el público sabrá de antemano que hay 4 predicciones el fallo en la tercera pasa desapercibido pues aún están esperando una cuarta
    -Se puede pensar que se cuentan cartas (eso a tu padre parece que le da igual).


    Para Iban.

    Yo cuando lo hago nada mas empezar, saco un papel doblado en varias veces y lo dejo en la mesa o que lo aguante alguien (sesiones familiares de 4 o 5 personas) y al terminar lo vamos desplegando poco a poco, nadie sabe cuantas predicciones hay ni cuando se acaba.

    Ideas: Pensando en hacerlo en salón, no descarto la idea del bloc, pero de otro modo, veamos que os parece:
    -Se hacen las mezclas y al terminar se saca un bloc en el que pone predicciones y se deja en el atril (el tema del bloc, es porque me gusta que esté escrito y porque es una manera de que lo pueda ver el público de mas lejos)
    -Se van pasando las páginas una a una mientras se comprueba sin son o no ciertas las predicciones.
    -En la penúltima, en el propio bloc, puede poner FIN o y LA ÚLTIMA
    -Tras el pequeño error de la tercera (que la gente piensa que es la última) el mago se saca una predicción mas de la manga (osea pasa una hoja mas del bloc) para solucionar el "fallo" donde aparece la carta dibujada en grande y escrito MENOS EL 10 DE TRÉBOL (ejemplo)


    Un abracito (chiquitín que estoy cansado y no tengo fuerzas)
    Última edición por MagDani; 23/09/2010 a las 08:24
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Dani, yo también lo hago con una hoja de papel doblada varias veces, y una historia de unos ingleses en un bar (juraría que hace tiempo subí al foro el agumento). Pero yo el papelito lo suelo dejar escondido en el estuche de cartas hasta el momento de sacarlo.

    Lo del bloc es similar al papelito. Quizá que la predcción final no la tengas en el mismo bloc, sino en la manga, puede ser un poco más flojo, puesto que suena un poco a "solución de emergencia", aunque sea una predicción tan acertada. Si lo escribes es la contraportada del bloc, al estar espacialmente junto al reso de predicciones, pero separada, consigues las dos cosas.

    Ay, la historia de los ingleses y el irlandés...
    Última edición por Iban; 23/09/2010 a las 08:37
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    buenas magdani , yo opino que la ultima prediccion tras el fallo no se saque de la manga u otro sitio que no este a la vista dl espectador,ya que si no podran pensar ( y los espectadores piensan cosas raras e imposibles ) que llevas repartidas por el cuerpo folios con la identidad de cada una de las cartas, a mi parecer.
    pero prefiero con la camisa,xDD

    p.d: porque se me adelantan en algunas cosas?:(((
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    Para gustos los colores...
    Eso opino yo...

    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    ¿Se escriben varias notas y luego se reparten a varios voluntarios o se escribe una con todas las predicciones que se entrega a una persona?
    Él dice de escribir varias notas y repartirlas por los voluntarios


    Para Iban.

    Yo cuando lo hago nada mas empezar, saco un papel doblado en varias veces y lo dejo en la mesa o que lo aguante alguien (sesiones familiares de 4 o 5 personas) y al terminar lo vamos desplegando poco a poco, nadie sabe cuantas predicciones hay ni cuando se acaba.


    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    -Se hacen las mezclas y al terminar se saca un bloc en el que pone predicciones y se deja en el atril (el tema del bloc, es porque me gusta que esté escrito y porque es una manera de que lo pueda ver el público de mas lejos)
    Se que es una gran tontería pero... o se escribe en el momento o se lleva ya de casa, pero eso de sacarlo de un lugar no visible en medio del número... es como si te lo trae tu ayudante... "seguro que lo ha visto él de alguna manera y se lo ha escrito al mago..."


    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    -Se van pasando las páginas una a una mientras se comprueba sin son o no ciertas las predicciones.
    Ya que estamos... coloring book... (se escribe como quieras...), libreta radio o lo que te de la gana... espero que se me entienda un poquito

    Se me va la olla, captado.


    PD. También puede ser medio medio, ¿no?
    Un trozo en libreta y el final en "camiseta" (o lo que sea), o al revés...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    buenas magdani , yo opino que la ultima prediccion tras el fallo no se saque de la manga u otro sitio que no este a la vista dl espectador,ya que si no podran pensar ( y los espectadores piensan cosas raras e imposibles ) que llevas repartidas por el cuerpo folios con la identidad de cada una de las cartas, a mi parecer.
    Yo lo pensaría
    PD. Yo he tenido la enorme suerte de poder leer la historia de los ingleses y el irlandés :-) (Sóc feliç ^^ )
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Eso opino yo...

    Se que es una gran tontería pero... o se escribe en el momento o se lleva ya de casa, pero eso de sacarlo de un lugar no visible en medio del número... es como si te lo trae tu ayudante... "seguro que lo ha visto él de alguna manera y se lo ha escrito al mago..."


    depende de quien seas ,yo he visto a alberto de figueiredo en un escenario con unas 200 personas ( la mitad serian magos ) y al final del juego el atril donde estaban las cartas del juego ( de este no hablo,es otro efecto ) ]pensabamos que habia estado alli todo el tiempo y no ,en medio de la actuacion lo saco su ayudante tan tranquila, seguro que lo vimos ,pero al no parecer nada raro lo pasemos por alto
    Última edición por Ritxi; 23/09/2010 a las 10:40
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    De todos modos el bloc (cerrado) con las predicciones en el atril podría estar desde el principio.

    Solo que si se saca al final generas la duda la incertidumbre, ¿lo habrá escrito después de mezclar? ¿ya lo traía de casa?

    Cada una de las respuestas, si es una o si es la otra implica una resolución diferente del juego.
    Si lo ha escrito ahora (el o un ayudante) es que ha contado las cartas.
    Si lo traía de casa: las ha re-ordenado adecuadamente para que le cuadre.
    No se que es mejor.
    Aunque la verdad es que cuando lo ves (yo lo he visto en directo) la gente se queda con el OOH y un gran aplauso, la mayoría de gente no piensa en "el truco" disfruta del juego.
    Luego en su casa seguro que le dan al "run run" igual que nosotros ahora.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado inexplicable

    Yo lo he presentado muchas veces y lo he hecho de todas las maneras posibles.
    Para el público, al menos en mi caso, lo más importante es la última predicción.
    Y la experiencia me dice que el mazazo final es mucho más impactante con la
    camiseta. Resumiendo, las primera predicciones las voy cambiando pero la última
    siempre es con la camiseta, después de llamar al mòvil y girarme de espaldas
    al público. Al menos a mí me funciona favorablemente.
    Saludos mágicos
    Última edición por Iban; 23/09/2010 a las 23:07 Razón: Ortografía.
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Josep, ¿podrías ser más... explicito (se puede decir así?) a la hora de decir qué formas probaste?
    (soy cotilla, sí) Si no es molestia, claro.

    Otra cosilla... ¿Alguien da la opción de mezclar por arrastre? (al público)
    Última edición por Ming; 23/09/2010 a las 09:22
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado inexplicable

    En cuanto a las predicciones, lo presento a veces con sobres que llevo de antemano y a veces
    lo escribo delante del público en cualquier papel o servilleta. En cuanto a la parte técnica, al
    principio utilizaba siempre cuatro montones pero últimante lo hago con tres, pues al parecer
    resulta más sorprendente y menos automático.
    Saludos mágicos
    Última edición por Iban; 23/09/2010 a las 23:09 Razón: Orografía.
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

 

 

Temas Similares

  1. versatilidad de inexplicable
    Por sarebok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/02/2009, 19:21
  2. "inexplicable" ¿Poco natural?
    Por ska1985 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/01/2007, 11:29
  3. Inexplicable
    Por Manelman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/09/2006, 02:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com