Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado Primer video: La dama que se ruboriza

    Por fin me atrevo a subir un video, para que me pongais a caldo.

    <object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LQvoJV-_gBw?fs=1&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LQvoJV-_gBw?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

    Un saludo!!!
    Última edición por Arturo Jiménez; 11/09/2010 a las 11:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Bueno a ver... es díficil decirte cosas por abierto pero bueno a ver que se puede hacer.

    La mezcla hindú hay que ensayarla más, se ve muy forzada, quizá si el codo lo bajas mas y haces un baivén con las dos manos, pues quede algo mejor.
    Cuando elige la dama, lo que has dicho suprimelo, di solamente coge la carta y listo.

    Quizá si explicas un poco más porqué se ruborizan... quedaría mejor, dentro de un guión.
    Y... a ver, cuando finjes no saber donde está la dama, creetelo, eso ya es parte de teatro, imagina que realmente has perdido algo.

    Por cierto, cuando retires el diez de picas, no le des importancia, al ponerle algo encima, le has dado una importancia superior a la que debería tener, retirala como si no importase nada ese naipe, a algo que no se le presta atención, ni se le nombra ni se le mira al tirarlo, un papelote cuando lo tiras, no lo miras donde cae ni le preparas la caida, pues igual.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Gracias, Mayico. Si quieres comentarme algo más me puedes mandar un privado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Yo miraría a dar siempre de arriba o de abajo.
    Si modificas un poquillo esa mezcla se puede hacer fácilmente, y con poner la primera elegida y tres o cuatro al azar... ya te sirve, ¿no?

    Lo demás más que nada sería lo que te ha dicho Mayico
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Gracias, Ming. Lo de dar primero de arriba y luego de abajo lo hago así porque es como lo explica el Canuto, pero la verdad es que cuando lo leí yo también pensé que podía quedar raro. Aunque la verdad es que nunca nadie ha parecido darse cuenta, cuando lo he hecho.
    Última edición por Arturo Jiménez; 11/09/2010 a las 11:56

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    La dama que se ruboriza es un juegazo...

    La mezcla Indú te queda rara, releela de donde la hayas aprendido. Hay detalles que has pasado por alto.

    La manera de sujetar la baraja es extraña, tal vez incómoda. La postura global del cuerpo, los codos, no se, falla algo.
    Es el mayor y anular izquierdo por un costado y el pulgar por el otro son los que extraen los bloques de cartas, tu lo haces con el índice.
    Una mano debe estar quieta, la mano izquierda es la que se mueve.
    Los paquetitos de cartas que vas extraiendo, de la manera que lo haces tu se inclinan hacia arriba, cuando igual quedaría mejor que avanzaran en el mismo plano de la baraja, (un poco inclinada hacia abajo) y simplemente las dejaras "caer" en la otra mano.

    Por otro lado el DL, demasiada preparación, canta un poco la manera que volteas la carta. Necesita más trabajo también.

    En cuanto al discurso, no me voy a centrar en el , vendrán otros que se les da mejor, pero decirte que he encontrado un tanto excesivo la explicación del principio. ¡Que te había dicho que si conocía la baraja!

    Se te nota que te gusta esto, sigue dándole caña!!

    PD:La voz de la chica que graba me ha gustado.
    Última edición por t.barrie; 11/09/2010 a las 13:34

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    En técnica:

    Ya te comentaron lo de la mezcla, está muy forzada.

    La preparación del doble canta, lo que podrías hacer es, una vez estirada la cinta, llamar la atención sobre la roja, y empujarla con un dedo hacia adelante...así la atención sigue estando sobre la roja, de hecho, es la protagonista. Ahora recoges las cartas y te preparas tranquilamente y en la sombra para el DL...coges la roja y, señalando al espectador con ella le dices ¿cuál era tu carta? momento en que la pones encima y con el DL...

    Por último, cuando se elige la carta por hindú al final, no se coge, se mira y haz un comentario como "Mira la carta que yo no miro, etc"

    Y eso a nivel técnico.

    En presentación deberías asimilar más la charla para que salga fluída.

    Un saludo :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Por comentarte algo distinto a lo que ya te han dicho, aunque tiene que ver con lo expuesto por mnlmato.

    Cuando extiendas la baraja en el tapete, recoge primero la mitad de la baraja que queda por encima de la roja. Así consigues colocarte en la mano la mitad de la baraja que en ese momento estorba y acto seguido coges la otra mitad con la roja arriba para completar la baraja, de esta manera has completado la baraja en la posición que necesitas y la carta roja ha tenido mucha más presencia puesto que se ha estado viendo en todo momento y da más sensación de limpieza.

    De la manera en que lo haces tú, la roja pasa mucho tiempo semioculta por tus manos, y la recomposición de la baraja se hace algo forzada.

    Sobre el comentario de mnlmato de dejarla en la mesa, y luego llevarla al mazo para descubrirla, ¿no pensais que llamaría la atención? si la roja está en la mesa y es la carta que he eleigo ¿porque la lleva al mazo para enseñarla?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.barrie Ver Mensaje

    PD:La voz de la chica que graba me ha gustado.
    A mí, lo que más me ha gustado. Enséñale Magia Saruman, seguro que triunfa.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Bueno, es la persona que más ha visto de mi magia.

    Es mi mujer, jeje.

    Cuando dices que su voz es lo que más te ha gustado, espero que sea porque tiene una voz realmente bonita. Es que la otra opción es la de que mi magia es pésima :(

    Bueno, de todas formas ya me habeis puesto deberes, gracias. ¡¡A practicar!!

 

 

Temas Similares

  1. la dama que se ruboriza
    Por Javier armengol en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/05/2009, 02:54
  2. DAMA QUE SE RUBORIZA
    Por EDU GAVARDA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 06/02/2008, 00:31
  3. ¿La dama que se ruboriza o Chicago opener?
    Por Shinoda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/02/2007, 16:03
  4. La dama que se ruboriza
    Por gusja en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11/02/2006, 20:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com