Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Alovera (Guadalajara)
    Edad
    45
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje

    Por último, cuando se elige la carta por hindú al final, no se coge, se mira y haz un comentario como "Mira la carta que yo no miro, etc"

    Un saludo :D
    A eso le veo algo de incoherencia con la charla. Si el espectador no toca la carta, ¿por qué se tendría que ruborizar?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Saruman Ver Mensaje
    A eso le veo algo de incoherencia con la charla. Si el espectador no toca la carta, ¿por qué se tendría que ruborizar?
    Por ser típicos... si le lanza un beso seguro que se ruboriza
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Ming te ha puesto un ejemplo, pero... podrías hablar de los sentimientos de los naipes, y hacer algo de magia antes como ejemplo, los inquietos... los adinerados... los guerreros y por último los vergonzosos, que al hecharle piropos pues estos se ponen "coloraos" jejeje, entonces que le digan... carta bonita sal, carta preciosa ven, naipe bello sal o cosas similares...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Gracias Ming...me lo quitaste de la boca :D

    ------------

    Para justificar el dejarla encima de la baraja para voltear se coge para mirar cuál es la carta, después se señala al espectador con ella preguntándole cuál era al mismo tiempo que nos relajamos y la posamos sobre la baraja...me parece normal, las cartas en el mazo, si me relajo y la pongo no es raro...pienso yo, a veces nos comemos demasiado la cabeza por algo que el profano ni se cuestionaría.

    Un saludo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Bueno, yo veo eso, la mezcla hindú, te he grabado un videotutorial (me ha costado pues tuve que grabarlo con el portatil) de cómo se realizaría. Y de fondo la música de Doctor who, que siempre queda guay :D
    <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EgMivC0T-Zs?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EgMivC0T-Zs?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Las ganas de ayudar son encomiables, pero el título está mal puesto. Tendría que ser: "Como se hace MAL la mezcla hindú".

    Ciporr, quítalo anda, vas a liar al chaval. Que le haga caso a T. Barrie. Que relea con calma.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Coincido con Moss. Solo hay que leer tu primera descripción: "Cojemos la baraja en la mano derecha, sujetándola con el dedo índice por el lado corto y los demás lados en los lados largos".
    Y después el tema de que mano ha de mover y cual ha de quedarse estática...

    Vale la pena dejar de lado el tema de los tutoriales. Nos pasamos mucho tiempo en el foro criticando a gente que aprende por el youtube, porque aprenden de gente que lo hace mal... Y ahora nosotros hacemos lo mismo. Una cosa es mostrar un video, para compartirlo, para debatir sobre él, para mostrarlo, para pedir consejos-opiniones, y otra cosa es crear un video con pretensiones de enseñar (Como se hace...). Para eso hay que ser -en mi opinión- casi una autoridad en la materia. Y no es el caso. Por tanto creo, que aunque las intenciones sean buenas, sería acertado rectificar.

    Un saludo.
    Última edición por t.barrie; 11/09/2010 a las 23:44

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    La verdad Ciporr es que es bueno intentar ayudar,pero entre las dos no se cual esta peor realizada,si la tuya o la de Suruman,a las 2 les falta muchisimo para quedar en condiciones,haz caso y quitalo.
    De todas formas se agradece tu intento de ayudar.
    Un saludo.
    Y para Suruman creo que no hay nada mas que añadir,curratelo mas,veras la satisfaccion de ver la mejoria,la charla no creo que sea buena con pausas tan largas,la postura que tienes en los 13 primeros segundos para barajar es muy forzada,no queda nada natural,sigue insistiendo,el que lo sigue lo consigue.
    Un saludo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOFTVADER Ver Mensaje
    La verdad Ciporr es que es bueno intentar ayudar,pero entre las dos no se cual esta peor realizada,si la tuya o la de Suruman,a las 2 les falta muchisimo para quedar en condiciones,haz caso y quitalo.
    De todas formas se agradece tu intento de ayudar.
    Un saludo.
    Y para Suruman creo que no hay nada mas que añadir,curratelo mas,veras la satisfaccion de ver la mejoria,la charla no creo que sea buena con pausas tan largas,la postura que tienes en los 13 primeros segundos para barajar es muy forzada,no queda nada natural,sigue insistiendo,el que lo sigue lo consigue.
    Un saludo.
    La cosa es que he tenido que realizarla a la altura del paquete, entonces me ha costado y aparte las cartas estan en muy mal estado, el 13 hago nuevo pedido xD. Pero vamos, así no es como la hago, la hago mejor. Ya subiré más adelante un tutorial correcto, cuando tenga tiempo, estoy de exámenes.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Para justificar el dejarla encima de la baraja para voltear se coge para mirar cuál es la carta, después se señala al espectador con ella preguntándole cuál era al mismo tiempo que nos relajamos y la posamos sobre la baraja...me parece normal, las cartas en el mazo, si me relajo y la pongo no es raro...pienso yo, a veces nos comemos demasiado la cabeza por algo que el profano ni se cuestionaría.

    Un saludo
    Bueno, mirado así no quedaría raro, mientras piensa el espectadoren decir su carta no presta atención al hecho de que la carta se pone en la baraja para voltearla.

    Yo también pienso que a veces nos comemos la cabeza por cosas que no se cuestionan, que las dan por hecho.

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. la dama que se ruboriza
    Por Javier armengol en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/05/2009, 02:54
  2. DAMA QUE SE RUBORIZA
    Por EDU GAVARDA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 06/02/2008, 00:31
  3. ¿La dama que se ruboriza o Chicago opener?
    Por Shinoda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/02/2007, 16:03
  4. La dama que se ruboriza
    Por gusja en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11/02/2006, 20:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com