Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Estoy con Ranijo, a todos nos pasa que nos parece un efectazo un juego, y cuando conocemos su secreto nos sentimos defraudados por la tontería de explicación que es. Pero miralo por el lado bueno, más tonteria de explicación mas sencillo de hacerlo, y puede dar un efectazo bestial.
    A mi el Stigmata me gusto mucho, aunque lo adiviné (cosas de jugar en clase ), me parece algo admirable como sacar un juego tan bueno de una cosa tan simple, además que el juego queda muy sencillo y muy limpio.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    A mi lo que me defrauda es comercializar una efecto que hace miles de años que existe... y ademas que yo lo aprendi de Banachek y me vendian la moto de que es innovador la tecnica usada... en fin, lo revendi evidentemente y me lleve gran desilusion, ademas pregunte por el foro(a modo privado) propuse mi sana explicacion(a uno que ya lo tenia) me dijo q era eso mas o menos y que hay algo mas...(vaya trola me pego xDD) no le culpo pero todo lo que comercializa este hombre...da que pensarselo 5 veces...como el efecto ese de la carta en la bolsa de plastico...por dios.

    saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    A mi tampoco me hace tilín el hombre este...
    Reconozco que el juego de la moneda en la lata está bien, tiene cosas muy curiosas, aprovechamiento de la morfología del objeto para aprovechar sus cualidades y pases bien pensados.

    Pero el Indecent me parece un poco indecente... a la primera que lo vi descubrí como iba.
    Y el Stigmata lo aprendí en una conferencia de Banacheck hace 3 o 4 años, y como dice pujoman, es bastante viejo, pero como no era muy popular la gente se lo atribuye a él.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ranijo
    Pero, te defraudó antes o despues de ver la explicación? Es decir, te gustó el efecto(me parece un efectazo) pero al ver la explicación ........ya no lo crees tan bueno? Es que a veces nos pasa eso, un efecto nos parece increible, pero al comprarlo y conocer el secreto, pensamos que nos han engañado por la simpleza del mismo, mientras que si no lo conocieramos seguiriamos deseando tenerlo.
    Pero no olvidemos que para el profano sigue siendo un "boom" cuando su elección sale de esa forma en nuestro cuerpo.
    La verdad, una vez que sabes como se hace, parece difícilmente reproducible (me refiero al efecto "Indecent"), ya que crees que es demasiado obvio. Pero si antes de saber nada tu mismo te lo has tragado con patatillas, ¿porque no los profanos?.

    El efecto en si es sencillo, pero no es tan sencillo hacerlo de modo que no se descubra el "tinglao". Con esto quiero decir que si lo ves dices "que facil!!", pero del dicho al hecho.....
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Stigmata me defraudo ya antes de ver la explicacion, me parecia un efecto demasiado forzado, pero bueno a otras personas les gustara.

    Con el que me quede perplejo es con Indecent, el de la carta en la bolsa de plastico.

    Perdon por no poner las tildes pero no se lo que le pasa a mi ordenador :(

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0wn3d
    Con el que me quede perplejo es con Indecent, el de la carta en la bolsa de plastico.
    perplejo? LoL;
    pero es la cosa mas obvia del mundo. es lo primero que se cuestiona todo ser humano que lo ve...¿esta a dentro? y encima te venden la moto que lo entregas al espectador y él mismo saca la carta de dentro...MENTIRA!!
    vale que jugamos con la psicologia, pero que no vendan una cosa imposible.

    saludos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Yo pensé en un principio que la bolsa estaba trucada. Esta clarísimo que lo que es un timo es decirle al espectador que el mismo saca la carta de la bolsa.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Entonces, según el razonamiento que hacen Own3d y pujoman un forzaje clásico es un timo, una mentira

    ¿Entonces todos los ilusionistas somos unos mentirosos timadores?

    Hasta hoy tenía entendido que el ilusionismo es el hermoso arte de producir efectos de apariencia imposible... pero no, ahora resulta que tenemos que revelar los secretos solo por que no es posible meter una carta a una bolsa...

    Dicen algunos magos a quienes admiro más que a los demás que la buena magia debe ser sencilla...

    Entre mas sencillo e impactante sea un efecto, esta premisa me satisface más y Wayne Houchin me parece que además de ser un buen ilusionista sabe como impactar. En lo personal me gusta.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Bueno, se puede ser mentiroso..... decir que lo que hacemos es verdad sería pasarse ¿no?

    Lo de timadores es diferente.

    Lo de WH buen ilusionista.... te invito a ver muchísimos más y que no se promocionan tanto.

    En lo del efecto sencillo te doy la razón.... lo que ocurre es que los efectos que comercializa WH ya están inventados hace tiempo, el simplemente mejora algunas cosas (en el caso de Stigmata) o hace el mismo efecto de distinta forma pero con el mismo método (el caso de Indecent).
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Qué tal Marco Antonio:

    Estoy ampliamente de acuerdo contigo, lo que yo creo es que el buen ilusionista inclusive debe ser un buen ser humano y pues es cierto, cuantos ilusioniastas hay que comercializan cosas inaceptablemente caras y te las venden como si fuesen el juego supremo de la magia.

    WH es bueno, sé que hay mejores inclusive dentro de la misma tienda de magia que lo regentea hay varios mejores, pero también hay que darle el mérito al muchacho. Lo que digo es que pensemos en que cualquiera de nosotros el día de mañana puede salir con un efecto impactante y con todo el derecho de comercializarlo y que por el hecho de que el secreto sea una burrada no quiere decir que el efecto sea bueno o sea malo, el efecto no se puede medir por el secreto ya que el efecto se crea para los benditos profanos y los secretos para los magos...

    Vaya mi punto es que todos los ilusionistas en algun momento tenemos la oportunidad de salir con algo diferente y pues que tengamos el criterio para aceptar que la complejidad del secreto la verdad al profano le importa nada...

    El problema que yo veo en muchos de los distintos medios en los que me he podido comunicar con compañeros de este bendito mundo mágico, es que se ha perdido la capacidad para disfrutar de la magia, en lugar de disfrutar un juego gastamos grandes cantidades de tiempo pensando en como hacerlo, y es un pensamiento válido, pero si uno mismo no puede creer en la magia como lo haría un profano, ¿Cómo se espera que el profano crea en ti?

    Yo en lo personal no me atrevo a descalificar a ningun mago por complejos o sencillos que sean sus secretos, trato de pensar con un gran respeto para los que ejercen este hermoso arte incluyendo a los magos que piensan u opinan diferente que yo.

    Les saludo a todos con gran respeto y con gran interes en este intercambio de opiniones.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

 

 

Temas Similares

  1. Street Magic, David Blaine, Criss Angel, W. Houchin, Ciryl..
    Por Petrus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 29/03/2006, 23:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com