Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    puedes dramatizar mejor que Lola Flores, y no saber lo que es un centro roto.
    ¿Quieres olvidarte de las mesas rotas? ¡Esto es insufrible!

    Respecto al hilo, ¿te pondrias a tocar la guitarra para ganar agilidad de dedos para hacer cartomagia o simplemente te dedicarias a practicar más?
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Desde que leí a Javi Drama y Alexrodas, he tenido una doble sensación: "Dejalos que sigan en su error" o aclarales que no tienen ni idea de la base del mentalismo.
    ¿Que sobreactuamos? Si. Claro que si. Todos los que nos enfrentamos a un público (Vosotros tambien) sobreactuamos. Si así no fuera, nadie se interesaria por por ver algo que transmite "encefalo plano"
    Antony Blake, Manolo Talman, Victor Cerro y tantos y tantos mentalistas son maestros en numismagia, cartomagia, manipulación, etc. ¿Podeis decir lo mismo vosotros?
    Supongo, Javi Drama, que al tener memorizada una lista de marcas comerciales, de laxantes, es por que los utilizas a diario.
    Saludos cordiales

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrian Gómez Ver Mensaje
    ... ya que en el mentalismo no se usa mucha tecnica y todo depende de como presente uno la ilusion,

    • ♠ • ♣ • ♦ • ♥ Adrian Gómez ♥ • ♦ • ♣ • ♠ •

    Bueno en la segunda parte parte tienes razón: todo depende de como se presente la ilusión...
    La ilusión o lo que sea, si lo presentas mal siempre saldrá mal, sea lo que sea.

    Pero los mentalistas también usan técnicas, y las que no usan las saben.

    No generalicemos en: "Si eres mentalista eres mal manipulador"

    Si no te gusta no lo hagas y ya está, has caso al consejo de pulgas un curso de teatro o cuenta cuentos siempre viene bien.

    PD. Si encuentro uno por Valencia que me acople en horario me apunto fijo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Gracias por intentar sacarme de mi error Juliopikas, te lo agradezco enormemente. Es todo un detalle que las grandes mentes de la magia del siglo XX se molesten en enseñar y aclarar, desde el respeto citado en post anteriores escritos en claro tono jocoso, que la sobreactuación es necesaria o que los grandes magos son muy "guays".

    Ahora permiteme a mi enseñarte algo, si...soy asi de generoso y de chulo. Zas...en toda la boca atiende tambien que te vendrá bien.

    Sobreactuar, esto no es transmitir, es exagerar la actitud o los sentimientos del personaje representado. Por tanto si es exagerar ya no es natural, ya no va contigo, no va con el espectáculo.

    Otro consejo, este es gratis (sigo siendo muy chulo):

    No utilices el plural en vano:

    Cita Iniciado por Un flipao
    Antony Blake, Manolo Talman, Victor Cerro y tantos y tantos mentalistas son maestros en numismagia, cartomagia, manipulación, etc. ¿Podeis decir lo mismo vosotros?
    Primero porque no se a que c*** me dedicas a mi una frase como esta, diferencia por favor, diferencia que tu actitud de menospreciar opiniones por no ser maestros es es una actitud ofensiva en si misma para un foro en el que nos damos cita tanto profesionales como aficionados. Segundo, tu no sabes con quien estas hablando en un foro (para tu tranquilidad te diré que no soy más que un aficionado a la magia de cerca y de salón) pero algún día daras con un p*** maestro y te dará un tirón de orejas mayor que el mío. Y tercero, por supuesto ¿a mi que c**** me estas contando?.

    Respecto a mi transito intestinal, dada su similitud con vuestra sinapsis, os envía saludos.

    PxDx en este congreso nacional se ha premiado un número de mentalismo un poco distinto... ve y dile lo de la dramatización anda majo. Juliopikas el último consejo...informaté antes de escribir por favor. Mis opiniones estan basadas en la experiencia diaria de ver actuaciones, la tuya por lo que puedo leer en un arrebato de ira...la cual no crítico...se que saco de quicio a mucha gente aunque no lo pretenda pues opino distinto a muchos.

    PxDx2x Soy consciente de que podría haberlo hecho en privado o incluso debería haberlo hecho en privado por tanto si algun moderador lo considera ofensivo...no me voy a disculpar, podeis proceder a la expulsión directa pues ante una provocación respondo.
    Última edición por Ritxi; 01/10/2010 a las 13:20 Razón: Matizar la postdata 2 .... P.D.3 Ritxi: Vocabulario. No se pueden decir palabrotas en el foro

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    ¡Uf! Haya paz.
    Y recordad, por favor, que el lenguaje escrito siempre es complicado: no capta ironías, ni jocosidades.
    Saltar a la yugular es humano, pero... ¿Es lo más correcto?
    Los dos, que habéis demostrado en muchas ocasiones coherencia, serenidad y espíritu de diálogo sabéis que no, así que, doy carpetazo al tema (para evitar males mayores) y lo cierro. Adrián ya ha obtenido respuestas suficientes a su consulta, así que no merece la pena continuar.

    Por favor, si alguien considera que el tema debe reabrirse, que lo comunique a cualquera de los moderadores para que podamos considerarlo.
    Muchas gracias.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Temas Similares

  1. que libro de magia me recomiendan
    Por jabao en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/08/2010, 15:14
  2. que me recomiendan?
    Por M.David en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/12/2009, 12:42
  3. recomiendan?
    Por Magnano en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/11/2008, 18:10
  4. Que me recomiendan??!!!
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 29/09/2006, 08:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com