Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    27
    Mensajes
    10

    Predeterminado Solo cartomagia o mejor un poco de todo

    Hola. Bueno tengo un problema llevo año y medio con el libro de Vicente Canuto, y ya casi lo he acabado. Ahora no se si dedicarme a la cartomagia unicamente o empezar con magia de cerca, la magia de escenario o la numismagia, o incluso con el mentalismo.

    Gracias por vuestra opinión
    Última edición por Ritxi; 04/09/2010 a las 10:34 Razón: Aumentar tamaño de letra
    " La magia es impresionante, incluso cuando conoces el truco"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Haz lo que te pida el cuerpo...

    Yo sólo quiero hacer cartomagia, es lo que más me llena. Ahora bien, supongo que estás en ese momento en que quieres hacer de todo, que no está mal, pero es mejor hacer poco y bien que mucho y regular. Si realmente te apasiona la cartomagia tira p´alante, si no lo magia de cerca está muy bien (Magia de cerca - Lewis Ganson).

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    No es mala opción, empezar con un poco de todo. Tener una base en distintas ramas, y después profundizar con la que más te guste.

    Yo lo he estado haciendo al revés, empecé solo con cartomagia, pero ahora poco a poco voy peleandome con monedas y poca cosa más.

    De todas maneras, puede ser que lo más importante sea divertirse con lo que estés haciendo. Y si solo te apetece hacer cartas pues adelante...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Yo también empecé solo con las cartas y ahora poco a poco voy tocandolo todo.

    Tu mismo, prueba y lo que te guste, a por él
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Como te dicen si el cuerpo te pide hacer otra clase de magia pruebala.

    yo empecé tambien con la cartomagia y al año me empezó a llamar la atención las bolas de esponjas y las monedas y quieras o no, las sesiones las puedes hacer algo más variadas y no utilizar solo cartas.

    Mi consejo es que si te animas a probar algo te animes a algo que te llame la atención porque sino puede quedar en el cajón de los olvidos en poco tiempo. Y hay que ser organizado para ir estudiando distintas cosas a la vez, yo ultimamente soy un desastre y como no me organizo voy tocando un poquito cada cosa (sobretodo cartas y monedas) y al final no avanzo en ninguna :S

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Conocer, te permitirá elegir. Y en la posibilidad de elección está la libertad.
    Yo sí me iría acercando a otras disciplinas mágicas: sin prisas, sin agobios. Para saber qué se siente.
    Pero, sin abandonar lo que ya haces, o perderás habilidad y darás marcha atrás.
    Aprende a gestionar tu tiempo para continuar con lo que haces ahora y poder hacer pequeñas incursiones a nuevas materias.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Yo empecé tocando varias ramas hasta descubrir que lo que más me apasionaba y gozaba era la cartomagia.
    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola
    Cuanta razón tiene Pulgas. Después de 40 años de magia de escenario ahora me acerco a la magia de cerca. !Ojala lo hubiera hecho antes!. Conocer las diferentes modalidades te ampliará la cultura mágica sin que esto te prive de especializarte en la rama que más te guste y te sientas identificado.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Un simple consejo...si haces cartomagia te vendrá muy bien ampliarlo a "magia de cerca", notaras como ganan tus pequeñas (o grandes quien sabe) actuaciones ante el público cuando les des más variedad en lugar de "solo cartas".

    Además de agradecerlo el público tu también lo agradecerás para cambios, orden y todo eso que ya estais entendiendo y no hace falta que nombre de forma más explicita.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    27
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias a todos por opinar. Procurare haceros caso y estudiare un poco de todo y me centraré en lo que me guste.
    " La magia es impresionante, incluso cuando conoces el truco"

 

 

Temas Similares

  1. Solo hay algo Mejor que la Magia
    Por Simrok en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 97
    Último Mensaje: 02/06/2009, 23:49
  2. escapismo un poco de todo y poco de todo
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/09/2007, 00:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com