Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado El el canuto vienen estos efectos?

    Hola quisiera que me dijesen si en el canuto vienen estos efectos,los que hace Jeff Mcbride en el siguiente video,del minuto 2:56 hasta que termina,me gustan mucho esos efectos,saben si vienen en el canuto? o en algun libro?

    http://www.youtube.com/watch?v=4aFZWsbzzmg







  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Hola, no vienen el canuto, creo que porque es manipulacion y el canuto es de cartomagia, pero supongo que todo eso lo puedes encontran en los DVDs de JEFF MCBRIDE, todos son de manipulación. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Las técnicas necesarias para poder hacer la mayoría de lo que has visto en el vídeo, sí están en el Canuto.
    De todas maneras, es un escalón bastante alto dentro del aprendizaje de la cartomagia. Mi consejo es que no piques tan alto, por ahora, y vayas poco a poco.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Las técnicas necesarias para poder hacer la mayoría de lo que has visto en el vídeo, sí están en el Canuto.
    De todas maneras, es un escalón bastante alto dentro del aprendizaje de la cartomagia. Mi consejo es que no piques tan alto, por ahora, y vayas poco a poco.
    creo que no vi el mismo video...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Perdón, ha sido una de las respuestas en la que peor me he explicado desde que estoy en el foro.
    Lo que he querido decir, es que antes de tratar de hacer lo que se ve en el vídeo, debe conocer las técnicas básicas, y esas sí están en el Canuto. Sólo después de dominar muy bien otras técnicas, le aconsejo meterse con una manipulación así.

    De todas maneras, para arreglarlo un poco, si quieres echar un vistazo a cómo hacer "todo eso", tienes "Manipulaciones", de Juan Bernat.
    http://www.tiendamagia.com/marre-man...bro-p-519.html
    Y, en DVD, tienes "Art of card manipulation", de Jeff Mcbride.
    http://www.tiendamagia.com/arte-mani...de-p-3806.html

    Pero, insisto, creo que es mejor que empieces a andar antes de querer correr.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Creo que ya está dicho todo. Estas manipulaciones están en los dvd's de Jeff. Yo opino que quizás quieres correr mucho, pero no te confundas, eso no era cartomagia eran manipulaciones de cartas. No sabemos que rama quieres desarrollar o cual desarrollas actualmente. Dilo y te podremos ayudar.
    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    habia alucinado con tu comentario pulgas,xDDD.
    adrian como te han dicho , no intentes correr antes de saber andar , te comprendo ya qye cuando empiezas y ves estas cosas alucinas y las quieres aprender , pero ves paso a paso , primero empieza por saber coger las cartas y desnvoluparte con ellas ( de esta forma si algun dia quieres practicar esto te sera mas facil )
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 09
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    De todas maneras, para arreglarlo un poco, si quieres echar un vistazo a cómo hacer "todo eso", tienes "Manipulaciones", de Juan Bernat.
    http://www.tiendamagia.com/marre-man...bro-p-519.html
    Y, en DVD, tienes "Art of card manipulation", de Jeff Mcbride.
    http://www.tiendamagia.com/arte-mani...de-p-3806.html
    Buenas a todos!

    La verdad es que el libro de Bernat tiene muy buena pinta, pero no es un poco difícil aprender éste tipo de movimientos desde un libro?

    Quiero decir, algo tan visual y "movido" como son las florituras quizá no quede tan claro como pueden ser técnicas o pases de cartomagia, no?

    Un saludo.
    --
    "Esperar lo inesperado. Aceptar lo inaceptable" Confucio

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Hubo un tiempo en el que todo se aprendía a base de libros (es una de las ventajas/inconvenientes que tenemos algunso de los que ya contamos con cierta edad). En general, las explicaciones nos resultaban bastante claras. Hoy en día, gracias a la incorporación de la imagen, el hecho de verlo puede resultar más eficaz a corto plazo. Pero (creo) se interioriza menos cada momento. En el estudio (para su comprensión) radica parte del éxito de un movimiento, que, según te esfuerzas en entenderlo, lo vas asimilando. Este paso se lo salta el vídeo, y creo que se retiene menos, creo que se aprende más rápido, pero con menor firmeza y, por consiguiente, o se olvida antes, o surgen lagunas porque no se ha meditado tanto lo que haces.
    Por eso yo soy partidario de los libros frente al DVD o al visionado en internet, porque el aprendizaje es más lento, pero más sólido.
    Supongo que es cuestión de gustos y estoy seguro de que los nuevos tiempos (bienvenidos sean) van por ahí, pero, personalmente, me sigo quedando con el libro (¡Qué carroza soy!)
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Hubo un tiempo en el que todo se aprendía a base de libros (es una de las ventajas/inconvenientes que tenemos algunso de los que ya contamos con cierta edad). En general, las explicaciones nos resultaban bastante claras. Hoy en día, gracias a la incorporación de la imagen, el hecho de verlo puede resultar más eficaz a corto plazo. Pero (creo) se interioriza menos cada momento. En el estudio (para su comprensión) radica parte del éxito de un movimiento, que, según te esfuerzas en entenderlo, lo vas asimilando. Este paso se lo salta el vídeo, y creo que se retiene menos, creo que se aprende más rápido, pero con menor firmeza y, por consiguiente, o se olvida antes, o surgen lagunas porque no se ha meditado tanto lo que haces.
    Por eso yo soy partidario de los libros frente al DVD o al visionado en internet, porque el aprendizaje es más lento, pero más sólido.
    Supongo que es cuestión de gustos y estoy seguro de que los nuevos tiempos (bienvenidos sean) van por ahí, pero, personalmente, me sigo quedando con el libro (¡Qué carroza soy!)
    Bueno, yo llevo muy poquito en ésto, a penas tres años, y también sigo pensando que no hay nada como aprender de un libro.

    Otra cosa diferente es que me gusta ver un juego correctamente ejecutado para saber si me interesa aprenderlo o no. Y eso en un libro es más difícil. Al leerlo a veces te saltas efectazos que en letra impresa no te dicen absolutamente nada y un día los ves hacer y dices: "anda, ¿este era? Me toca estudiarlo"

    Claro que lo que hay que hacer, una vez visto, es no verlo más, para no coger vicios o no acabar pareciéndote demasiado al del video. Pero todavía no he encontradao nada que me parezca mejor que un vídeo (sin hablar de una actuación en directo, claro está) para saber si el efcto merece la pena, o va con tu estilo... Me imagino que a nivel profesional será otra cosa, pero como aficionado, es dificil sacar tiempo para analizar hasta ese punto todos los juegos que te llegan en los libros.

 

 

Temas Similares

  1. Donde Aprendo estos efectos?
    Por CleHle en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/08/2009, 08:05
  2. que musica recomiendas para estos efectos
    Por magicman1 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/09/2008, 17:12
  3. Soy nuevo en estos
    Por Mr.Loki en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2008, 23:05
  4. Estos reyes...
    Por Gonzalo Orellana en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 06/01/2007, 10:25
  5. ¿Alguien conoce el nombre de estos tres efectos?
    Por froni en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 31/08/2006, 16:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com