Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: El Bobo o Monedas in cresendo?

    Yo tengo los dos y debo decir que son dos cosas completamente distintas,es decir son el equivalente al canuto y tecnica cartomagica avanzada,el bobo practicamente te lo trae todo junto por categorias el monedas in crescendo como indica su nombre va de menos a mas,de lo basico a lo complejo poniendote entre capitulo y capitulo juegos para que practiques (el bobo tambien tiene muchos juegos)
    con esto por precio y utuilidad yo que tu compraria el in crescendo,cuando te lo hayas exprimido entero ya es mas factible comprar el bobo espero haberte ayudado

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: El Bobo o Monedas in cresendo?

    Para una iniciacion con monedas...desde luego Monedas in crescendo. El Bobo tiene cientos de tecnicas y muy buenos juegos, pero desde luego...es mucho mas didactico el de Manuel. Pueden ser complementarios...pero si tienes que elegir uno solo Monedas. Quizás los libritos de marré. "numismagia"...son un punto intermedio en cuanto a tecnica aunque dista mucho de la "enciclopedia" del Bobo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: El Bobo o Monedas in cresendo?

    Hola, repito lo que han dicho algunos magos de aqui, lo mejor es que tu juego lleve una serie de sutilezas y misdirection que subjetivamente actuen sobre el espectador a no mostrar tus manos asumiendo que están vacías. La verdad la mayoría de los juegos con monedas no exigen mostar las manos pues terminas con todas las monedas en la mesa, si por alguna razon terminas con alguna empalmada lo que podrías hacer es meter tu mano al bolsillo con la excusa de sacar la baraja para comenzar un juego con cartas por ejemplo. Otra cosa importantisima es la velocidad de tu juego, si la velocidad es lo suficientemente rápida para que el espectador siga el juego y no le de tiempo para cabezearse por el secreto (y al mismo tiempo no ultra rápida ya que en ese caso no entienden nada) entonces no vas a tener ese problema, te recomiendo que para esto veas videos de maestros con monedas en especial a david stone o miguel angel gea para que observes su velocidad. Finalmente en el bobo encontraras maneras de quedar con las manos limpias, pero personalmente a mi ninguna me dejó satisfecho, llegue a la conclusión que para descargarse lo mejor es enfocar la atención en otro lugar o buscar una excusa para meter tu mano en el bolsillo.
    Espero que te sirva, saludos

 

 

Temas Similares

  1. bobo-magia con monedas
    Por chiripicajoso en el foro Numismagia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 20/01/2009, 20:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com