Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    canovelles city
    Edad
    40
    Mensajes
    35

    Predeterminado Mi primera rutina si se le puede llamar así

    Buenas de nuevo! hacía tiempo que no me pasaba por aquí

    He estado un tiempo sin hacer mucha cosa y ahora he vuelto a la carga, he ideado esta pequeña rutina de 3 juegos para hacer alrededor de una mesa, a ver que os parece.

    La charla previa versa sobre los nombres de las cuatro reinas que componen la baraja francesa: Judit, Raquel, Palas Atenea y Argine.

    Divido la baraja en tantas partes como personas hayan delante, 4 como mucho y les pido que mezclen todos a la vez.

    Recompuesta la baraja, cada uno hace un corte y se hace el juego de levantar la primera carta de cada montón y pasar tantas cartas como el número que indique esa misma carta. Supongo que ya sabéis que juego es, en el que gracias a la magia las cuatro damas aparecen.

    Continuo con la charla empezada antes pero caracterizando ligeramente a las damas que señoras nobles que no gustan de mezclarse con la purria.

    Llegados a este momento hago el juego de los maleantes de v. canuto.

    Cuando la última dama viaja hago notar que le falta una joya a una de ellas (ya veré si dibujo algo en alguna carta xD) Alguien ha robado y hay que elegir quien será el ladrón... se elige la carta y hago el juego de sherlok holmes en el que la carta se descubre gracias a la investigación de estos dos detectives.

    FIN

    He hecho los juegos por separado pero no he tenido la oportunidad de poder practicar la rutina entera, pero creo que unos cinco minutos hay, y si están bien narrados puede ser ameno.

    ¿Qué os parece? ¿Añadiríais algo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    La rutina está muy bien a excepción de el final que no se si me cuadraría del todo:S
    En mi opinión, el primer juego sé cual es, de hecho yo lo hacía al principio, cuando empecé, pero creo que puede ser más directo e impactante el de "Cortando por los ases" pero con damas, ese en el cual los espectadores cortan cuatro paquetes estando dichas cartas en el top de cada.

    PD: ¿Colgarás algún video de la rutina?
    Última edición por marcruiz; 28/08/2010 a las 22:31
    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    hola!, me parecio buena tu rutina y sobre lo que dice marcruiz de hacer "cortando por lo ases", hay dos versiones en el canuto, pero personalmente te recomiendo la que viene en "on the loose" volumen 2 de Malone, esta muy buena. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    es este al que yo me refería
    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    canovelles city
    Edad
    40
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    gracias por las respuestas, el espectador corta por los ases es bastante más rápido de ejecutar y creo que será más útil si en el juego participan 1 o 2 personas, pero creo que si hay 4 tal vez de más juego e involucre de manera más activa a los demás.

    Y sobre el último juego que no parece cuadrar debería arreglar la charla de los juegos previos para darle un poco más de sentido. Tan pronto como pueda me grabo haciéndole la rutina a algún@ despitad@

    gracias de nuevoo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola tarodin: Me parece genial que prepares una rutina y la expongas. Así tendras la oportunidad de contrastar diversas opiniones.
    Me parece que las rutinas tienen el caracter del ejecutante y en mi opinión, lo que menos importa son los juegos, o efectos, Lo mas importante (repito: en mi opinión) es el "encadenamiento" de los distintos argumentos, para terminar con una frase impactante que haga un final mágico.
    Baso mi opinión en los grandes cartomagos que, efectos conocidos por el publico, hacen que parezcan diferentes e impactantes.
    Saludos cordiales

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Quizas podrias añadir el de los Ases ascensores, pero con reinas, diciendo que son tan y tan presumidas, que aunque las pierdas, siempre suben o bajan y se esconden de la "chusma" haha. Pero en si la rutina está bien.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    A mi la rutina me a gustado...
    tienes la posibilidad de grabarte? porque me es mas facil imaginarmelo en video que con palabras.....
    "El hombre mientras más sabe, más se da cuenta de que en verdad no sabe nada." (Socrátes)
    "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio, por eso se llama presente."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tarodin Ver Mensaje
    Divido la baraja en tantas partes como personas hayan delante, 4 como mucho y les pido que mezclen todos a la vez.

    Recompuesta la baraja, cada uno hace un corte y se hace el juego de levantar la primera carta de cada montón y pasar tantas cartas como el número que indique esa misma carta. Supongo que ya sabéis que juego es, en el que gracias a la magia las cuatro damas aparecen.
    Pues así explicado, con esa construcción, yo no sé de que juego se trata. ¿Después de mezclar los cuatro montones, cada espectasdor el suyo, aparecen las Damas?

    ¿Podrías explicar como lo haces, sin desvelar demasiado o decirme en que libro encuentro ese juego?. Voy mayor, mi memoria comienza a fallar...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    canovelles city
    Edad
    40
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss Ver Mensaje
    Pues así explicado, con esa construcción, yo no sé de que juego se trata. ¿Después de mezclar los cuatro montones, cada espectasdor el suyo, aparecen las Damas?

    ¿Podrías explicar como lo haces, sin desvelar demasiado o decirme en que libro encuentro ese juego?. Voy mayor, mi memoria comienza a fallar...
    me lo enseñaron en una kdd

    para el efecto se tienen que hacer 4 montones, para mezclar tantos montones como personas haya. Tienen que ser 4.

 

 

Temas Similares

  1. Mi primera rutina: Ases Espiritistas.
    Por MagoEnygma en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01/08/2009, 21:39
  2. Primera rutina
    Por MagicCastúo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 09/11/2007, 04:32
  3. Rutina para bautizo... mi primera vez...:S
    Por Tereso en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/08/2007, 06:42
  4. Primera mini-rutina
    Por Mifune en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 14/11/2006, 18:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com