Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Rutina sanwichera para TeleAntequera

    Bueno, anoche tuve la grabación en directo con TeleAntequera por segundo año, y tras una pequeña entrevista, tuve la oportunidad de grabar una rutinilla.

    He elegido este año algo que fuera más bien "mío", que llevara tiempo haciéndolo y con lo que me sintiera orgulloso (que no es pa' tanto, ya lo sé :D). Elegí la rutina sanwichera, que llevo algún tiempo haciendo y trabajando en ella.

    Sobre la grabación, decir algo: para que no me pase lo mismo que el año pasado, la he grabado a lo "cateto": cámara en mano. Por qué? Porque no quiero tener que esperar a que me den el vídeo y que luego no me lo den o algún rollo, así que he preferido grabarlo así para que aunque sea la veáis de aquella manera y podáis criticar lo que podáis. El vídeo estará sólo temporalmente subido, después lo retiraré.

    Otra cosa, los planos... pues la verdad es que fue en directo, y dejé claro algunas preferencias, pero no me hicieron mucho caso. Hay uno o dos fallos de verticalización que yo vea, y alguno se debe al no entendimiento con el cámara (cosas de directo supongo).

    Y sobre la voz, decir que hablo así porque esto fue en una caseta de la feria. Qué quiere decir esto? que tenía dos torres de sonido escupiendo música flamenca a tocomocho, y casi no me escuchaba ni yo. Intenté proyectar y darle entonación, y bueno, este es el resultado.

    Poco más, aquí os dejo con un jueguecillo al que le he cogido cariño.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    A expensas de sacar un poquito de tiemp (que lo sacaré) para comentar el vídeo, sólo decir...
    ¡Qué presencia empiezas a tener!

    (Este chiquillo llegará lejos)
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Pues seré el primero, de la grabación ya lo has dicho tú.
    De la presencia, veo un mago, no un chavalillo que hace un juego.
    La técnica es buena, quizá para reforzarla, quitar los puntos (...) suspensivos que haces un par de veces en momentos clave en el juego, en el salto y en la perdida del naipe desde la mano de la chica.
    Pues por mí ya todo dicho de ver el juego en un par de veces, quizá si nadie mas se ánima, me atreva a desguazarlo un poco más.

    P.D: No quites el juego porque alguien que no sepa no va a notar nada raro, a mi padre le ha gustado mucho. Ponlo privado si quieres para que solo lo vea el que tenga el link como ya se ha dicho.

    Un abrazo y buen trabajo.

    Edito, ups... escribí a la misma vez que Pulgas, pero mira, ya coincidimos en algo, la presencia jejeje.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    A mi lo que me da envidia es la pedazo de manos tan grandes que tenéis.

    Y con respecto al vídeo como lo he visto sin sonido (problemas de una media naranja con gana de 40 principales) no comento nada que no es lo mismo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Enhorabuena Luis. Mola ver un Mago que sea uno mismo...

    Técnica, tempo, ritmo, charla pausada, sin prisas... me ha encantado; sobre todo porque este tipo de rutinas sandwicheras me tienen enganchado.

    Y no quites el vídeo, ya tenemos otro compañero Forero entre candilejas.

    Un abrazo Luis.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Gran rutina con una gran técnica y presentación. Espero poder ver más videos sobre ti.
    SUpongo que con lo que han dicho por aqui arriba queda todo dicho

    "El éxito no depende de lo que hacéis, sino, sobre todo, de cómo lo hacéis"

    Kauffmann

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    35
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Enhorabuena.
    Mira que comento poco (porque poco puedo aportar) pero voy siguiendo los videos que colgáis y tus magias son geniales.
    Me ha encantado, sobretodo lo que transmites. Que serenidad "jodío".

    Lo uniquísimo (me he pensado 4 veces el escribir este post solo para comentar esto.. xD) al final dices que si dejas el tiempo necesario algo pasará (los ases encuentran la carta de la espectadora). Cuando "ya esta", coges la baraja y haces un chasquido. Chasquido mágico imagino. Relegado eso sí en un segundo plano por la inmediata extensión de la baraja y que el espectador está expectante a ver lo que sucederá.
    Aún así, el gesto no me... acaba de gustar. Digo esto porque si "ya está", quiero decir, la magia ya ha ocurrido, el chasquido para que? Sé que puede ser una tontería (o que el gesto puede estar automatizado y sale solo, que a veces pasa) y ahora igual parecerá que digo esto por decir algo o por criticar gratuitamente pero no veo el gesto necesario. Al espectador seguro le pasa por alto, pero o la magia esta hecha o ocurre despues del chasquido.

    Despues de esta peazo aportación xDD acabo el post como lo he empezado
    Enhorabuena y espero ver más cosicas tuyas :D. Saludetes!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Ya estoy aquí para comentar algunas cosillas. La verdad es que cada vez puedo decir menos (no me da para más).

    Expresión y transmisión de emociones.
    Me gusta, has aprendido a poner caras, a hacer pausas dramáticas, a transmitir a través de lo que no dices. Y eso es importantísimo, porque resalta las acciones, porque aporta sentimientos en el espectador, porque crea tensión.

    La pose.
    Es lo que menos me ha gustado. No sé si es forzado por la mesa (te queda baja: desventajas de ser tan alto) o por defecto tuyo (me temo lo segundo), pero tiendes a apoyar en exceso las manos en las piernas. No es una postura que me parezca especialmente elegante, pero es que, además, al sacar constantemente las manos del cuadro de acción (la mesa) se puede dar a entender "que haces algo" y no tiene mucho sentido que creemos esa duda.
    Las manos fuera, están muy bien para denotar relajación, pero al apoyarlas casi en jarras, esa relajación se transmite "de otra manera". No termina de convencerme. estúdialo y si lo crees oportuno, trabaja en esa línea.

    Discurso.
    Bien estructurado y sus dudas. Me parece muy correcto.

    Así que poco más puedo decir.
    Sólo me resta felicitarte y pedirte un autógrafo: en breve empezará a cotizar en bolsa.
    Un abrazo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Buff, me ha gustado...también estoy trabajando una rutina con final sandwichero triunfante y mola!!! me gustó tanto que hasta me lo bajé, tranquilo, para disfrute personal ;D

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Enhorabuena Luis!!! Me ha gustado el vídeo y tiene mucho mérito... ¡En mitad de la feria!
    Et in Arcadia ego.

 

 

Temas Similares

  1. ¿una rutina para el wow?
    Por Lukan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/07/2010, 14:47
  2. Rutina para nochevieja
    Por mago_pianista en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/12/2008, 22:13
  3. Rutina para Biselada
    Por gilbert-magic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/04/2007, 19:14
  4. 1 Rutina para La Zombie
    Por miguelelmago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/06/2006, 16:53
  5. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com