Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Bueno, voy uno por uno, que no quería saturar de mensajes el tema.

    Mayico, ya te he comentado por cierta plataforma social, pero sí que tienes razón. Ahí los nervios me jugaron una pasadilla, porque no suelo dejar esos puntos suspensivos ahí, pero sí que es bueno detectarlos (aunque no lo parezca, tenía cierto temblorcillo asustadizo... el directo de la cámara me acongoja! ).

    Eida... mis manos tienen que ser proporcionales a mi cuerpo... por suerte! :D

    Sanx, gracias por la observación. El chasquido viene de la consecuencia mágica, aunque pasa totalmente desapercibido. Cierto que si la consecuencia es otra, tampoco estaría mal quitarlo, pero me parece un "toque". Lo veré igualmente, porque tiene su lógica .

    Pulgas, mucho de lo que hay ahí es culpa tuya de hace justo un año (si no, buscad por el foro). La pose la tengo que trabajar, no estoy todavía acostumbrado del todo a actuar sentado (cosa que estoy empezando a hacer). Además, la mesa me queda baja como véis, lo que me incita a en las relajaciones venirme con las manos y sacarlas del plano. Aún así, intenté mantener las manos siempre dentro del foco de acción. Gracias por la observación!

    Y Mnlmato, no te preocupes que no me importa que lo descargues hombre... otra cosa es que si voy por Santiago me coma tu ordenador :P

    Muchas gracias a todos los que habéis tomado la molestia de comentar. Gracias de verdad!!

    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Me ha gustado bastante, nunca pensé en combiar en cierta parte la carta ambiciosa con el sandwich, está muy bien pensado y queda requetebien.
    Sobre todo me ha encantado el "revoltijo" (más o menos) que has hecho al final, queda superbonito, y la me**** por ho*** buenísima también. Felicidades y más aún si es en directo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Jo, que envidia. Se te ve muy bien socio. y el juego me ha gustado. Solo, pues lo que ya te han comentado de los silencios y poca cosa más...

    Pero, una cosa,¿ no crees que este juego gana si se firma la carta? No se, la carta la pierdes un par de veces en la baraja y reaparece entre los ases, puede que con carta firmada se potencie más el efecto. O puede que me esté liando para no variar...

    Bueno, lo dicho, que felicidades.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Con este juego lo de la carta firmada... Los magos tenemos una obsesión insana con esto de dar a firmar cartas, se puede, sí, pero no veo que sea necesario, el efecto ya es demoledor por si solo.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Pues opino igual, de todas formas... si está firmada, lo que es la presentación y el aparente fallo que hay al principio con una carta que se ha colado y... que supuestamente el mago no sabe todavía que es la del espectador y por eso la vuelve a perder... pues no se podría hacer, ya que al ver la firma yá sabría que es la del espectador.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    ¡Por fin alguien que me hace caso! Gracias Mayico Y he visto el efecto en directo repetidas veces, y aseguro que es impresionante.

    ¡¡Grande Luis!!
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    no puedo verlo a hora desde un ciber por ahi perdido pero tiene muy buena pinta. Tan pronto pueda verlo te comento.

    una abrazo artista!
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Lo de la presentación es cierto, Mayico, no había caído, habría que cambiar algo.

    Yo creo que si la daría a firmar. Una carta aparece entre los ases, se pierde en la baraja, vuelve a aparecer entre los ases, se pierde... En una ambiciosa no dudaríamos en firmarla ¿no?. Yo aquí lo veo parecido. Creo que el espectador puede pensar que hay más reyes. Aunque posiblemente solo sea que lo veo como aficionado a la magia, y realmente con firmarla no se gane nada... A veces somos unos cabezotas en cosas de estas..

    Un saludo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    La opción de darla a firmar la pensé. Pero finalmente la dejé así. Por qué?

    Si el juego está metido en contexto, y la teoría de autoconvencimiento (consultar Manu Montes y su Cartoilusionismo) y demás temas están bien metidos, la elección de la carta libre hace descartar duplicados. La pista falsa se dispersa, ya que la elección fue libre, y antes de esto se metió inconscientemente en la cabeza de los espectadores que todas eran diferentes (falta un trozo de video del principio, en el que hago justo eso).

    Si la carta se firma al principio, el falso fallo no me cuadraría. Y la rutina lleva un ritmo que no me lo permite. Tiene tres fases (parte de aparentes fallos, parte de "ahora sé qué pasa", y luego un triunfo), y las dos primeras están muy interconectadas. Después el tren se para de repente para que se saboree todo y es como una serie de golpes de los que hay que dejar que se recupere el espectador, pero el tiempo justo. Si firmo la carta en la pausa antes del triunfo, se me rompe el tempo de la rutina, ya que todo va continuado. Y si la pista falsa se eliminó bien, no es necesario sacrificar el ritmo de la rutina (TODO ESTO ES SÓLO MI OPINIÓN) para que sepa que es su carta. El espectador no debe (ni puede) discrepar de que esa sea su carta.

    Además, la carta no aparece en ningún sitio raro. Va apareciendo y reapareciendo, y luego el triunfo. El espectador ve cómo una carta se produce una y otra vez, y no se puede cuestionar la identidad de esa carta en cierto modo también porque lo que sucede no es identificable claramente por el espectador hasta la fase 2. (Yo voy un paso por detrás del espectador en la primera fase al no saber qué pasa, un paso por delante de repente al saber todo e intentar darle sentido, y me pongo al nivel del espectador al triunfo para acabar en esa "armonía" espectador-mago).

    Y todo esto, para decir porqué no la firmo... lo siento por el tocho T. Barrie!! :( Me lío y no paro... soy un bocazas.

    Por cierto Mayico, has podido subir lo que me has comentado? Pásamelo cuando puedas o nos llamamos y lo comentamos.

    Saludos!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisJOlmedo Ver Mensaje
    La opción de darla a firmar la pensé. Pero finalmente la dejé así. Por qué?

    Si el juego está metido en contexto, y la teoría de autoconvencimiento (consultar Manu Montes y su Cartoilusionismo) y demás temas están bien metidos, la elección de la carta libre hace descartar duplicados. La pista falsa se dispersa, ya que la elección fue libre, y antes de esto se metió inconscientemente en la cabeza de los espectadores que todas eran diferentes (falta un trozo de video del principio, en el que hago justo eso).

    Si la carta se firma al principio, el falso fallo no me cuadraría. Y la rutina lleva un ritmo que no me lo permite. Tiene tres fases (parte de aparentes fallos, parte de "ahora sé qué pasa", y luego un triunfo), y las dos primeras están muy interconectadas. Después el tren se para de repente para que se saboree todo y es como una serie de golpes de los que hay que dejar que se recupere el espectador, pero el tiempo justo. Si firmo la carta en la pausa antes del triunfo, se me rompe el tempo de la rutina, ya que todo va continuado. Y si la pista falsa se eliminó bien, no es necesario sacrificar el ritmo de la rutina (TODO ESTO ES SÓLO MI OPINIÓN) para que sepa que es su carta. El espectador no debe (ni puede) discrepar de que esa sea su carta.

    Además, la carta no aparece en ningún sitio raro. Va apareciendo y reapareciendo, y luego el triunfo. El espectador ve cómo una carta se produce una y otra vez, y no se puede cuestionar la identidad de esa carta en cierto modo también porque lo que sucede no es identificable claramente por el espectador hasta la fase 2. (Yo voy un paso por detrás del espectador en la primera fase al no saber qué pasa, un paso por delante de repente al saber todo e intentar darle sentido, y me pongo al nivel del espectador al triunfo para acabar en esa "armonía" espectador-mago).

    Y todo esto, para decir porqué no la firmo... lo siento por el tocho T. Barrie!! :( Me lío y no paro... soy un bocazas.

    Por cierto Mayico, has podido subir lo que me has comentado? Pásamelo cuando puedas o nos llamamos y lo comentamos.

    Saludos!
    Estaba pensando en la posibilidad de firmarla y hacer el juego igual, al principio(que tu "no sabes la carta" y aparece entre los ases) simplemente el mago no mira la carta, extiende los ases como lo haces pero con el rey cara el público, pero de manera descuidada, que se entrevea, que se cree la duda de "parecía la carta con la firma" "pero no ,no puede ser", la devuelves a la baraja dorso abajo sin mostrala del todo y sigues con el juego.

    Pero, veo que tienes el juego estudiado, y a mi me has medio-convencido.
    No hay firma

    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. ¿una rutina para el wow?
    Por Lukan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/07/2010, 14:47
  2. Rutina para nochevieja
    Por mago_pianista en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/12/2008, 22:13
  3. Rutina para Biselada
    Por gilbert-magic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/04/2007, 19:14
  4. 1 Rutina para La Zombie
    Por miguelelmago en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/06/2006, 16:53
  5. rutina para el publiko o para el mago?
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/04/2006, 11:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com