Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago Tovel Ver Mensaje
    Sobre la voz, no me queda nada que decir, pero sí sobre que debes coger todas las cartas de igual forma y ritmo, sean o no dl, y eso sólo se consigue con muchas horas de práctica. Otra cosa más, después de coger las cartas que tiene una mano, queda mejor (aunque con excepciones) no mantener la misma posición de la mano vacía que antes de que la otra cogiese las cartas. Supongo que eso lo hiciste para dar la sensación de suavidad. Es sólo una opinión.

    No se si me expreso muy bien, pero espero que puedas comprender mi comentario. Resumiendo, practica mucho.

    gracias amigo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Arica- Chile.
    Edad
    35
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Smell shadow, creo que todos tenemos diferentes maneras de aprender, este es tu estilo de vivir la magia.
    ¿tendrán razón los demás colegas en tanta finura de ojos que no pueden ver dos veces el video? ¿ no entienden que lo que querías era un comentario de un juego I N V E N T A D O P E R O N O A C A B A D O ?

    Creo que estás bien encaminado, independiente de los que piensen lo contrario, pero no me puedo borrar con la verdad que traen los antes comentados que no puedes llenar el foro con videos de tus ensayos... pon tu video un poco mas acabado pero sigue publicando.
    Fuerzas y mucho ensayo es lo que te comento amigo mio.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    pues me sumo a lo dicho por los demas ( sobretodo en el manejo ) , tambien buscaria alguna tecnica para suprimir la que haces al desaparecer la carat ( culebreo o algo por el estilo,la que haces no me gusta mucho y por ultimo creo que hay un corte de camara al final ( cuando estan las tres cartas ,al principio se ve muy fino ( como si solo hubiera una y luego se ve un monton que hay tres,perdoname si me equivoco pero me da esa sensacion.
    un saludo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago feel Ver Mensaje
    Smell shadow, creo que todos tenemos diferentes maneras de aprender, este es tu estilo de vivir la magia.
    ¿tendrán razón los demás colegas en tanta finura de ojos que no pueden ver dos veces el video? ¿ no entienden que lo que querías era un comentario de un juego I N V E N T A D O P E R O N O A C A B A D O ?

    Creo que estás bien encaminado, independiente de los que piensen lo contrario, pero no me puedo borrar con la verdad que traen los antes comentados que no puedes llenar el foro con videos de tus ensayos... pon tu video un poco mas acabado pero sigue publicando.
    Fuerzas y mucho ensayo es lo que te comento amigo mio.

    muchas gracias por su apoyo n.n

    Cita Iniciado por luis_bcn Ver Mensaje
    pues me sumo a lo dicho por los demas ( sobretodo en el manejo ) , tambien buscaria alguna tecnica para suprimir la que haces al desaparecer la carat ( culebreo o algo por el estilo,la que haces no me gusta mucho y por ultimo creo que hay un corte de camara al final ( cuando estan las tres cartas ,al principio se ve muy fino ( como si solo hubiera una y luego se ve un monton que hay tres,perdoname si me equivoco pero me da esa sensacion.
    un saludo
    no hay ningun corte de camara,nunca me ha gustado hacer tal cosa.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    Te recomiendo que mires la rutina "Ases de mi examen" de Arturo de Ascanio...

    Estoy practicando una "propia" y te puedo decir que vale la pena que la estudies, tal y como lo hace Arturo es magia verdadera :D

 

 

Temas Similares

  1. Truco de magia "el billete que da monedas" by smell shadow
    Por smell_shadow en el foro Nuestros vídeos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/09/2010, 22:12
  2. truco de magia "matrix" por smell shadow
    Por smell_shadow en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 15/08/2010, 19:34
  3. hola, me presento,soy smell shadow
    Por smell_shadow en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/08/2010, 19:06
  4. "Kem Arrow" y pequeña "tesis" sobre barajas de plástico
    Por cachipirulo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/01/2009, 20:38
  5. "Fuera de este mundo" y "Out of this water" de Helder
    Por vimartinez87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/10/2008, 19:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com