Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    1

    Smile algunos consejos pliz

    hola a todos, pues esta es mi primera vez en el foro, y pos soy nuevo en esto, y me interesa mucho la cartomagia, pero tengo unos problemitas.

    el primero es que de plano tengo unas manos muy duras, alguien sabe de casualidad ejersiscios para aflojar un poco las manos, que me hace falta.

    y la segunda pregunta es como darle mantenimiento a mis cartas por que como me la paso pacticando y practicando ya no deslizan igual que nuevas y pues ya compre tres mazos y no los quiero desperdiciar jejejjejej.

    de antemano gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Si usas el buscador vas a encontrar respuesta a esas preguntas.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Bueno a ver... eso de las manos duras no lo entiendo. Si te refieres a tener las manos que todavía no son fluidas, son algo toscas... pues tranquilo, con la práctica irás estando mas suelto y tranquilo y te irás expresando mas con las manos, cogerás las cartas con mas tranquilidad y suavidad. Eso... el tiempo.

    Con respecto a los naipes... ya se ha hablado multitud de veces en el foro, utiliza el buscador que para eso está, hay muchos usuarios con tus problemas y ya se les ha contestado, haz el favor de ver en el foro el material publicado sobre estos temas, de todas formas te digo, que... o le das con aire acondicionado, o con polvos deslizantes, o te compras más barajas ya que de practicar... te van ha hacer falta varias barajas y no es malo que se vayan rompiendo y destrozando, es lo normal cuando empezamos.

    Ya que dices que estás empezando pues decirte que es un hobby caro si no escuchas los consejos y medio caro si escuchas los consejos jejeje, por lo tanto, un libro, dos o tres barajas y ya tienes para dos años mínimo, ánimo y a currar.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    En la barra superior azul ties la opción "Buscar". Pulsa la flecha que hay bajo esa palabra.
    Abajo, "búsqueda avanzada".
    Te cambiará la ventana. Escribe como "palabra clave" "manos". Bajo la palabra manos usa la flecha que hay a la derecha de "mensaje completo" y selecciona "Buscar sólo títulos".
    Ahora, abajo del todo, "Buscar ahora".
    Verás que te salen un montón de enlaces sobre los problemas y el cuidado de las manos.

    Cierro el hilo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Temas Similares

  1. Algunos de mis videos.
    Por Chichomaremoto en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/05/2009, 13:31
  2. Consejos sobre algunos libros.
    Por Auriga en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/04/2008, 13:29
  3. HOLA...SOY NUEVO Y NECESITO ALGUNOS CONSEJOS....
    Por marshall en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/10/2006, 16:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com