Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 10
    Edad
    42
    Mensajes
    1

    Smile algunos consejos pliz

    hola a todos, pues esta es mi primera vez en el foro, y pos soy nuevo en esto, y me interesa mucho la cartomagia, pero tengo unos problemitas.

    el primero es que de plano tengo unas manos muy duras, alguien sabe de casualidad ejersiscios para aflojar un poco las manos, que me hace falta.

    y la segunda pregunta es como darle mantenimiento a mis cartas por que como me la paso pacticando y practicando ya no deslizan igual que nuevas y pues ya compre tres mazos y no los quiero desperdiciar jejejjejej.

    de antemano gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Si usas el buscador vas a encontrar respuesta a esas preguntas.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Bueno a ver... eso de las manos duras no lo entiendo. Si te refieres a tener las manos que todavía no son fluidas, son algo toscas... pues tranquilo, con la práctica irás estando mas suelto y tranquilo y te irás expresando mas con las manos, cogerás las cartas con mas tranquilidad y suavidad. Eso... el tiempo.