Cita Iniciado por Juliopikas Ver Mensaje
Estimados compañeros: Quiero pediros disculpas, en especial a Smell Sadow, por que le adjudiqué al compañero los videos que aparecian en la barra inferior de you tube y al parecer, corresponden a otra persona.
Saludos cordiales

acepto tus disculpas,que entre magos no tenemos que pelear.


Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
Aclarado todo (gracias, Julio, por el mensaje: reconocer los errores no siempre es fácil), tratemos de centrar el asunto.

He podido ver el vídeo en un equipo distinto al mío (mi monitor, que empieza a estar viejito, no me permitía distinguir nada de nada).
¿Por qué a algunos no nos gusta el vídeo que nos has presentado?
Porque consideramos que le falta una parte importantísima de aquello que hace que un juego se convierta en algo mágico: faltan las emociones, que que lo que estamos viendo nos transmita "algo más".
Tal y como lo presentas, es un "zas" y ya está. No se disfruta, no se paladea: no transmite.
No voy a entrar en la sencillez o previsibilidad del juego: he visto presentaciones fabulosas de juegos muy, muy sencillos. Pero es que aquí no hay nada donde agarrarse.
Un juego de magia debe tener su presentación, su desarrollo, su desenlace. Si aglutina las tres premisas, se convierte en algo mágico. Si falta alguna de ellas, cojea por todas partes.
Cierto que YouTube está lleno de ejemplos como éste que nos has presentado, pero la abundancia no es sinónimo de calidad, y, lamentablemente, YouTube está plagado de desatinos.
Por otro lado, resulta algo cansado ver y analizar todos los días juegos que no están suficientemente ensayados, que están a medias (y, perdón por la franqueza, el tuyo está en pañales). No se trata de que sepamos más (en mi caso soy un novatillo), sino de conseguir asumir los principios básicos de la magia: la magia no es sólo un truco que nos sale, sino una emoción, algo que permite disfrutar a la gente.
Piénsalo: si estuviese más trabajado, si hubieses inventado una historia, si nos contases "algo" ¿habría quedado mejor? ¿Habría habido "más magia"?
Ése es el esfuerzo que te pedimos que hagas algunos de los que solemos escribir aquí, que ya que vamos a hacer el esfuerzo de ver, comentar y tratar de ayudar, notemos en ti, también, un intento por hace las cosas mejor, por avanzar (que es lo que deseas), por mostrar magia.
Sigue adelante con tus esfuerzos, pero (esto es sólo un consejo) antes de hacer públicos tus experimentos, piensa si, dedicándoles algo más de tiempo, conseguirás presentar trabajos más agradables.
Y, por favor, no subas material tan defectuoso, que no invita a verlo y se convierte en una tortura para los que queremos participar.
Muchas gracias.

gracias pulgas,estoy con el de los 4 ases ladrones..tardare en algo ya que estoy con eso de la rutina y la voz jaja