Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado ¿cuando y porque decidisteis que querias hacer magia?

    Yo casi no me acuerdo, pero creo que la primera vez que quise hacer magia era muy pequeño tanto que creia que la magia existía de verdad. Luego me regalaron el magia borrás y me desilusioné. Ya que vi que en la magia habia truco. Un par de años despues una tia mia me hizo un par de juegos con las cartas y desde entonces hasta los 22 años hacia juegos con cartas, muy simples y sin total dedicación. Verdaderamente el dia que dije que queria hacer magia de la buena fué cuando vi el documental de David Blaine, y vi lo que la magia puede dar a los demás y a la vez lo que te reporta a ti mismo. De eso hace 8 meses y ahora se puede decir que estoy enganchaisimo. :P

    Otra pregunta para los que trabajais de magos. ¿Se pierde la ilusión cuando se trabaja?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado Re: ¿cuando y porque decidisteis que querias hacer magia?

    Cita Iniciado por Azran
    creo que la primera vez que quise hacer magia era muy pequeño tanto que creia que la magia existía de verdad.
    Y la magia no existe? Si es precisamente a lo que nos dedicamos!!

    Bueno yo como todos me quedaba impresionado de los magos que veia por la tele y tal, tales como Tamariz o Pepe Carroll. Pero realmente el juego que me caló fue el ace mcdonalds de copperfield (Se que no es de los mejores juegos que hay ni mucho menos) pero me gustó mucho como profano y lo veia una y otra vez. Quizá ese fue el que me dio animos para hacer magia.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Comenze cuando pequeño cuando me compre mi primera caja de juegos de magia, aun recuerdo que venia un pequeño FP, que no tenia ni la menor idea de como utilizar, luego deje de precticar hasta hace como un año, y ahora me arrepiento de haberme detenido durante tanto tiempo, aprovechen hasta el ultimo minuto que tengan para practicar mágia, y principalmente, dediquense a hacer y demostrar que la mágia realmente existe, muestrensela a los niños para que les encante y tengamos dia a dia más amantes de la mágia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    De pequeño (hasta los 10 años) pasaba muchos fines de semana en casa de mis abuelos. Allí había varias barajas con las que jugaba a hacer solitarios y cosas así. Me apasionaban. Un día mi tía abuela me compró la copita de la que sacas la bola y luego vuelve a estar ahí (la vendían suelta, aunqeu viene en borras). De adolescente crecí viendo a Tamariz en el 1,2,3... y luego cada vez que salía en la tele. Siempre me apasionó la magia. Hace unos años, una compañera me preguntó si conocía alguna tienda de magia porque queríe regalarle algo a su marido por navidad. Busqué en internet y encontré a 'Encarnita'. Fue y luego me contó maravilals de la tienda.

    El siguiente año fui yo el que puso en la 'carta a los reyes' alg para comenzar en la magia. Me trajeron el primero de Florensa y a partir de ahí entré a saco en este mundillo, hasta el punto que ahora hasta gano dinerito.

    Y no, la ilusión no se pierde cuando trabajas porque, al menos en mi caso, el la misma diversión de siempre sólo que al final alguien me da algo de capital para invertir en material.

    El día que pierdas la ilusión (cobrando o no) mejor déjalo y cambia de afición.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cuando ví hacer magia con un juego de naipes la primera vez, me llamó la atención como se podía lograr un momento mágico con algo que para mi hasta ese momento no lo era, un mazo de naipes, que había usado tantas veces para un juego "normal" de naipes. Tenía como 12 años...me reencontré con la magia muchos años después y creo no exagero al pensar que "te cambia la vida" tal como le escuche a un gran mago cuando empezé en esto.

    Un abrazo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    San Sebastian/Donostia
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Yo empecé este verano al ver el video de imprenta de cartas en una página web de videos y me quede tan impresionado que decidí empezar con magia mas seria que la borrás (desde muy pequeño me gusta la magia).

    Un saludo
    -Dani-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - ARGENTINA
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo de mi parte empece chico con la famosa CAJA màgica, hacia algunas cositas pero despues quedò en el olvido eso seria cuando tenia unos 10 años..ahora tengo 31 y hace poco empece a dedicarle tiempo y es todo una forma de vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    de pequeño me colocaba en frente del espejo del baño con mi mantita, la tiraba al aire, la recogía rápidamente, y yo mismo me imaginaba que había desaparecido, o convertido en otra persona, o que antes era una ayudanta y ahora era yo... y me quedaba mirándome al espejo, flipando yo solo (tenía pocos amigxs xD), vamos, lo más tonto del mundo... luego con el magia borrás me desilusioné un poco... el FP nunca supe para qué valía, lo usaba para hacer que atravesaba un pañuelo con el dedo... o algo así, además, me venía enorme... menos mal que dejé la caja de lado... si hubiera aprendido en aquél momento para lo que valía, y se lo hubiera hecho a la familia, ahora no fliparían cuando uso el FP bueno... pues no tienen ni idea de que lo uso, ni de que existe... tras años de dejarlo de lado... hace un año conocí a mago Jaume... un colega le llamó "ey mago! ven!" y dije "mago?" y dijo "sí, mago", y le pedí que me hiciera algo... ver cómo de su cartera salía fuego, y de ahí, la carta que elegí... me dejó tonto, tonto tonto... en mis propias narices, qué leches de tele ni nada... hasta que un día le dije "ey, no me enseñes este juego, enséñame magia..." y me aconsejó libros y tal... luego tuve otro empujoncito en Payasos Sin Fronteras... con algunos magos de ahí, para hacer cosinas a lxs peques...

    y esa es mi historia... si has leído hasta aquí, eres la caña xD

    salud!
    Cuyo hogar es el camino

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Blanes - Girona - Espana
    Edad
    50
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    De pequeño hasta los 12 años vivi rodeado de magia, pero al morir mi padre, perdi el contacto con todos los magos que el conocia y por efecto de decantacion perdi el interes por la magia, ya que hasta ese momento siempre habia un mago en mi casa para mis cumples y ademas donde mi padre trabajaba presentando shows de magia habia siempre alguno distinto por fin de semana.

    Hace casi 3 años, unos dias antes del 30 de mayo de 2003, le dije a un amigo (mago hace 22 años) que me enseñe unos juegos magicos para hacer en mi cumple (el 30) con el, y me regalo una bicycle roja, una azul biselada, y el canuto, y me dijo: "si queres hacer magia leete este librito y vas a sacar unos cuantos "truquitos", en tu cumple dejame hacer magia a mi" y la verdad es que me enganche, lamentablemente casi un año mas tarde me fui de argentina perdiendo contacto otra vez con la gente de alla y con mi primo tambien, pero aqui en españa segui adelante, y al ser un poco mas accesible el material se me hizo mas facil, ademas conoci gente aqui y se puede decir que ahora estoy mas entusiasmado que cuando tenia 10 años con este mundo.

    Pero todo es gracias a Sergio (ahora en italia), el que me dio el empujon.
    Ger

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    33
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Yo hace poco que dedico el tiempo a esto, pero me animo mi tio con sus trucos, ya que me sorprendian bastante, y algunos sencillos me los enseñaba
    No hay nada que me guste mas, que sorprenderme cuando me presentan un truco de magia.

 

 

Temas Similares

  1. QUE SOLEIS HACER CUANDO.. (2005)
    Por SABOKE en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 18/09/2014, 22:10
  2. ¿Cuando es el momento de empezar a hacer juegos?
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 12/09/2008, 22:16
  3. Qué se debe hacer cuando hay un espectador terco y metido?
    Por Carlos en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/08/2008, 10:51
  4. que hacer cuando no quitan la vista de la baraja??
    Por moskiyu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/03/2006, 05:24
  5. Qué hacer cuando miran donde no toca?
    Por Patito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 17/12/2005, 15:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com